Autor Tema: Problema Nozle y fallo de alimentacion M14  (Leído 3572 veces)

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
Re: Problema Nozle y fallo de alimentacion M14
« Respuesta #15 en: Agosto 08, 2011, 10:51:43 am »
Perfecto, pero tienes que entender, que es la mar de  mosqueante que  pongas a vender un M14 AGM, por eso, prefiero aclarar el tema antes de que pueda suceda algo desagradable para nuestra comunidad.
No cuesta nada preguntar.
Ya sabes que hay demasiado aficionado a estafar al personal, y tal y como está le patio, prefiero preguntar, y no tener otro hilo más por el foro de un comprador descontento con la compra.

« Última modificación: Agosto 08, 2011, 11:25:20 am por cue »

Desconectado feral

• Novato
« Respuesta #16 en: Agosto 08, 2011, 05:50:06 pm »
PROBLEMA SOLUCIONADO

Bueno despues de mirar que no habia fallos en los nozles, es decir ninguno estaba roto... me pregunte por que coño se encontraba en esta posición, y habiendo revisado a conciencia la camara del hop y ver que efectivamente estaba bien, fui a mirar al encargado de posicionar el nozle: el tappet plate.

Yo tenia montado uno Guarder, lo saqué y lo comparé con el AGM, a simple vista eran clones pero habia una cosa que no era igual. Fijaos en los Tappets, el gris es el Guarder. La pestaña de atrás en el Guarder es mas larga lo que hace que el nozle luego tenga un recorrido mas pequeño, traducido, que el nozle no llegue a retroceder lo suficiente para permitir que suban las bolas.

Aqui veis que la diferencia es de un milimetro o poco mas.

Lo monte en el gearbox para comprobar el recorrido y, efectivamente, dejaba el nozle un poquito mas adelantado:

Cosa que no ocurria cuando poniamos el tappet de AGM:

Asi que mantube con la mano la camara del hop para ver si efectivamente ese era el fallo y hecho.
Esta foto es con el tappet de AGM, podeis comprobar que no hay nada que se entrometa en el recorrido de las bolas:

Y esta otra foto es con el tappet de Guarder, donde se ve que el nozle queda adelantado y estorba a la hora de subir las bolas.

Despues lo acomodé todo en su recibidor y enganché un cargador, y las diez bolas que habia metido salieron todas por la camara. Asi que el problema queda resuelto.

Gracias por la ayuda Kurtz... y gracias por el trato CUE ;)

Por cierto CUE, mi M14 (la que acabo de reparar) tiene este cuerpo:

Ahora cuando vuelva a montarla te posteo una foto con las hermanas... que no la iba a montar nada mas que para echarle una foto.

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #17 en: Agosto 08, 2011, 10:13:33 pm »
Me alegro que hayas solucionado el problema.

Y que no te tomases a mal la pregunta, ya que solo quería aclarar el tema.
Sobre todo por quien viese este post, y luego el de venta... ya sabes lo que pensaría el 95% de la gente.

Desconectado feral

• Novato
« Respuesta #18 en: Agosto 08, 2011, 11:46:08 pm »
Hombre Cue, que quieres que te diga, me molestó que lo insinuases tan claramente... pero bueno, se aclara el tema y todos contentos, que ojo, no te guardo ningun rencor ni nada de eso, porque desde tu punto de vista es lógico que veles por el foro y por los compradores.

De todas formas lo prometido es deuda y aunque he tenido un dia atareado con cojones, ahora que recupero la tranquilidad te pongo la foto con los dos M14 montados: el mio y el que esta en venta.

Ale, post resuelto.
Saludos!!

Vendo M14 AGM por 100€ (que no esta) ¿Quien la quiere? xD!