Autor Tema: Problema Nozle y fallo de alimentacion M14  (Leído 3575 veces)

Desconectado feral

• Novato
Problema Nozle y fallo de alimentacion M14
« en: Agosto 06, 2011, 03:37:18 pm »
Buenas os comento el fallo que tengo en la M14 a ver si alguien me echa una mano.

Vereis desde que compre mi M14, de AGM he tenido problemas de alimentación. Con algunos cargadores de alimentaba, con otros no...
Pobre con varios recibidores y ninguno me presentaba fallos, igual que los cargadores (Deep Fire, Dboys y King Arms) tampoco me daban problemas en otros M14 salvo el mio.
Habiendo descartado fallo en el recibidor del cargador, y en los cargadores; me fui a la camara de Hop, donde tampoco habia desperfectos (camara de Element)... y ya me fije en el Nozle.
Resulta que el nozle de AGM es casi 3mm mas largo que uno compatible con Marui (Guarder) y al ser mas largo no permite hueco a las bolas para que suban a no ser que el muelle del cargador sea fuerte como para encajar la bola delante del nozle (que solo me ocurrio con un Dboys y un KA).
Al igual la cabeza de cilindro de AGM tiene el pitorro mas largo que el de la Marui otros 3mm.

Creyendo que ahi estaba el fallo, cambie la cabeza de cilindro por la Marui y el Nozle por uno Guarder (restos del upgrade de un compañero) y resulta que me alimentaba 100% pero paso de darme 425fps a darme alrededor de 250fps (no habia fugas de aire en el cilindro)

Asi que concluyo que:
-Con el Nozle de AGM no me alimenta.
-Con el Nozle de Guarder no da el largo necesario, y al entrar el nozle solo a medias en la camara del hop, pierdo la mitad del aire.

¿Que hago?

Desconectado Kurtz

• Forero de Confianza
  • Veterano
  • Besa mi brillante culo metálico!!!!
Re: Problema Nozle y fallo de alimentacion M14
« Respuesta #1 en: Agosto 06, 2011, 04:02:30 pm »
Tambien es posible que la perdida este entre el nozzle y la cabeza de cilindro. Prueba a ver...

De todos modos, aunque la camara de hop up para M14 no la he probado especificamente,  los upgrades de gearbox de la marca element que he usado han sido una autentica mierda. Yo probaria con una de más calidad.

Por otro lado, personalmente no me gusta mezclar marcas en los elementos de upgrade porque las tolerancias, aunque minimas influyen en el resultado final.

Saludos
« Última modificación: Agosto 06, 2011, 04:08:13 pm por Kurtz »
nunca guardo las facturas de las réolicas, a diferencia de otros, no necesito aferrarme a ellas para compensar inseguridades.

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #2 en: Agosto 06, 2011, 04:27:54 pm »
En M14 chino, comprarse otro que no sea Cyma es buscarse problemas, como bien has comprobado.

Desconectado feral

• Novato
« Respuesta #3 en: Agosto 06, 2011, 08:35:21 pm »
Los nozles casaban perfectamente tanto el Guarder-Marui como el AGM-AGM. Asi que no habia perdidas en Cabeza cilindro - Nozle

Camaras de Hop-Up para M14, que yo sepa estan las de serie, las Element y las Marui... pero las Marui no hay cojones a encontrarlas en España y no voy a pedir al extranjero. De todas formas, en concreto de la camara del M14 de Element hay muchisima gente que la compra y a muchos les va bien.

Cue, de eso ya me he dado cuenta, gracias xD

¿Teneis mas soluciones compañeros?

Desconectado Kurtz

• Forero de Confianza
  • Veterano
« Respuesta #4 en: Agosto 06, 2011, 08:42:06 pm »
Se me acaban las ideas.

Si con el nozzle de Marui pierdes aire (en la union hop-up/nozzle) y con el de AGM no te alimenta a mi lo que me suena es que esa camara de hop o esta mal diseñada o mal colocada, porque la perdida, según dices, está ahi.

Lo que tiene su lógica, porque AGM habrá diseñado la posicion de la camara de hop 3mm más separada  del gearbox, para que encaje con su nozzle, y si le pones un nozzle más corto...viola!

No nos has hablado de la goma de hop, ¿cual estas montando?
nunca guardo las facturas de las réolicas, a diferencia de otros, no necesito aferrarme a ellas para compensar inseguridades.

Desconectado feral

• Novato
« Respuesta #5 en: Agosto 06, 2011, 09:37:15 pm »
Claro, supongo que estara diseñado mas lejos para que funcione con el nozle AGM pero entonces no deberia quedarse largo de mas!!

La goma de hop, estoy montando una Madbull azul en un cañon DF 6,02.

Desconectado Kurtz

• Forero de Confianza
  • Veterano
« Respuesta #6 en: Agosto 06, 2011, 10:18:58 pm »
Por seguir con la especulacion.

Especulo que la camara de hop de element es distinta en sus tolerancias a la de AGM y no encaja con el nozzle AGM por esa razón, ni con el de Marui por estar 3mm más lejos...

Desconectado feral

• Novato
« Respuesta #7 en: Agosto 07, 2011, 12:46:23 am »
Despues de leer tu ultimo mensaje, he comparado la camara de Element con la de AGM de serie, y a ojo son clones... cada rato estoy mas perdido xD

Desconectado feral

• Novato
« Respuesta #8 en: Agosto 07, 2011, 03:22:17 pm »
He hecho mediciones:
Con el Nozle de AGM y empujando las bolas con la mano para que se pongan delante del nozle, me ha dado 425 fps.
Con el Nozle de Guarder, me alimentaba perfectamente 100% de los disparos... pero me daba 347 fps.

FAIL

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #9 en: Agosto 07, 2011, 08:22:40 pm »
Al final has solucionado el problema?

« Última modificación: Agosto 07, 2011, 08:32:39 pm por cue »

Desconectado feral

• Novato
« Respuesta #10 en: Agosto 07, 2011, 10:03:23 pm »
Que va Cue, sigue igual. Me estoy rompiendo la cabeza y el problema es CLARISIMO que es eso, pero lo que no se me ocurre es como solucionarlo... podria limar un poco el nozle de AGM hasta que dejara subir las bolas pero entonces... me cargaria su forma y perderia aire... no se.

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #11 en: Agosto 07, 2011, 10:20:22 pm »

Desconectado Kurtz

• Forero de Confianza
  • Veterano
« Respuesta #12 en: Agosto 07, 2011, 10:48:29 pm »
CSI AM!!!

Chan-chan-chanchanchanchan-chanchanchanchan...

Desconectado piercing58

• Veterano
  • **
    • http://www.facebook.com/AddictiveTattooPiercing
« Respuesta #13 en: Agosto 07, 2011, 11:35:37 pm »
Al final has solucionado el problema?

Que va Cue, sigue igual. Me estoy rompiendo la cabeza y el problema es CLARISIMO que es eso, pero lo que no se me ocurre es como solucionarlo... podria limar un poco el nozle de AGM hasta que dejara subir las bolas pero entonces... me cargaria su forma y perderia aire... no se.

Entonces como es que lo pones lo pones a vender?
http://airsoftbazar.com/index.php?option=com_bazar&view=article&art_id=25280

En mi tierra, esto se llama un TAIN!

Desconectado feral

• Novato
« Respuesta #14 en: Agosto 08, 2011, 05:17:35 am »
Pues por que sencillamente ese que vendo no es ni mio, ni el que tiene el problema.

Entre otras cosas como ya he dicho, el mio lleva cañon Deep Fire, Madbull azul, camara element, tengo 2 cargadores Deep fire y un KA... que en caso de deshacerme del M14 tambien venderia.
Sin embargo el que se vende ahi, a parte de ser imitacion madera (que el mio tiene pintura en tan y marron), esta de serie salvo las gomas.

De todas formas CUE, mañana te subiré algunas fotos donde distingas cual es el mio y el que vendo. A ver si te quedas mas convencido y no me intentas poner en evidencia sin pruebas delante de un foro de tal rango como este.