Buenas os comento el fallo que tengo en la M14 a ver si alguien me echa una mano.
Vereis desde que compre mi M14, de AGM he tenido problemas de alimentación. Con algunos cargadores de alimentaba, con otros no...
Pobre con varios recibidores y ninguno me presentaba fallos, igual que los cargadores (Deep Fire, Dboys y King Arms) tampoco me daban problemas en otros M14 salvo el mio.
Habiendo descartado fallo en el recibidor del cargador, y en los cargadores; me fui a la camara de Hop, donde tampoco habia desperfectos (camara de Element)... y ya me fije en el Nozle.
Resulta que el nozle de AGM es casi 3mm mas largo que uno compatible con Marui (Guarder) y al ser mas largo no permite hueco a las bolas para que suban a no ser que el muelle del cargador sea fuerte como para encajar la bola delante del nozle (que solo me ocurrio con un Dboys y un KA).
Al igual la cabeza de cilindro de AGM tiene el pitorro mas largo que el de la Marui otros 3mm.
Creyendo que ahi estaba el fallo, cambie la cabeza de cilindro por la Marui y el Nozle por uno Guarder (restos del upgrade de un compañero) y resulta que me alimentaba 100% pero paso de darme 425fps a darme alrededor de 250fps (no habia fugas de aire en el cilindro)
Asi que concluyo que:
-Con el Nozle de AGM no me alimenta.
-Con el Nozle de Guarder no da el largo necesario, y al entrar el nozle solo a medias en la camara del hop, pierdo la mitad del aire.
¿Que hago?