Autor Tema: necesito ayuda tecnico, Scar L Marui problema  (Leído 8262 veces)

Desconectado Nelo

• Legendario
Re: necesito ayuda tecnico, Scar L Marui problema
« Respuesta #30 en: Agosto 04, 2011, 10:32:52 pm »
con el motor sacado del pistolete pero conectado...se mueve al darle al gatillo? es decir...funciona bien el motor sin estar acoplado al gearbox??

Desconectado Metra

• Novatisimo
« Respuesta #31 en: Agosto 05, 2011, 01:16:26 am »
sisi el motor funciona..

Desconectado Kellemdros

• Acechaforos profesional
  • Veterano
  • **
« Respuesta #32 en: Agosto 05, 2011, 01:29:08 am »
Mejor llevala a un mecánico y te ahorraras sustos...

Posdata: Algunos de tiendas también "dicen" ser "mecánicos" cuidado donde la llevas, busca info por si acaso antes de llevarla XD
C O N D E N A D O S

Si vis pacem, para bellum.

Desconectado piercing58

• Veterano
  • **
    • http://www.facebook.com/AddictiveTattooPiercing
« Respuesta #33 en: Agosto 05, 2011, 01:40:04 am »
Sigo diciendo, batería... ponle una lipo y verás...

el recoil de esas cacharras chupa batería por un tubo, y si no, que se lo pregunten a los usuarios del sopmod con el mismo sistema, que la batería de serie no da ni sustos...

Desconectado Astharoshe

• Veterano
  • **
  • La muerte es cierta, su hora incierta.
« Respuesta #34 en: Agosto 05, 2011, 03:41:59 am »
Jeje, pues si con una 9.6v ya ha quemado el fusible, con una lipo... :=.A mí me pasó algo de sintomatología similar en una ICS que tuve hace bastante tiempo, el cacharro hacía crac crac, como si quisiera arrancar y algo se lo impidiera y además la batería se ponía a rojo vivo cuando apretaba el gatillo, incluso salía humo :o; estuve estirándome de los pelos cierto tiempo sin saber que podía ser, parecía eso mismo que le pasa a tu Scar, un bloqueo del gear, pero cuando abrí el gear descubrí que era el switch que estaba achicharrao x_x a causa de usar lipos sin mosfet, lo cambié y volvió a funcionar.Por supuesto, no digo que esto sea lo que le pasa a tu Scar, ya que en una réplica nueva los contactos están impolutos, se supone, y además, los contactos Marui son buenos, con esto quiero decir que nunca se sabe del todo lo que pasa hasta que se abre, por eso, no te marees mucho, si quieres prueba lo de las baterías, pero si no funciona busca un mecánico digno de ese nombre; sería una pena cascar esa réplica tan wapa.

Desconectado Nelo

• Legendario
« Respuesta #35 en: Agosto 05, 2011, 06:43:54 am »
me da a mi que o hay una derivacion de algun tipo en el sistema electrico o bien hay algo trabado en el gearbox  :-\

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #36 en: Agosto 05, 2011, 11:32:31 am »
Los contactos de Marui son como las de todas, de metal, y por ello se deterioran igual que todos.
No os fiéis de que por ser Marui no se achicharren.

Desconectado Nelo

• Legendario
« Respuesta #37 en: Agosto 09, 2011, 12:29:43 am »
bueno...pues tras estar aqui un rato con el scar tirar ya tira.....el tema parecia estar en que el muelle del tappet se habia salido de su sitio y el tappet se habia trabado no se de qiue manera...jejeje

la verdad es que no se muy bien que le pasaba....el piston estaba tras del todo cuando he sacado el gear...he liberado el antireversal y el piston se ha quedado trabado a medio camino y el nozzle no retrocedia...el caso es que al abrir el gear y tener el muelle todavia algo de tension lo ha descolocado todo asi que no estoy muy seguro del problema...pero ya digo que creo que venia todo del tappet.

ahora mismo el gear funciona como debe pero algo no he montado bien porque no mueve la palanca del cerrojo...pero mañana me toca viaje asi que lo dejo por hoy.

Metra, tranquilo que para el finde la estrenas.

P.D. No habia quitado tantos tornillos desde que desmonte mi primer EBR  :P

Desconectado Nelo

• Legendario
« Respuesta #38 en: Agosto 09, 2011, 12:51:51 am »
juas...estoy enfermo....no he sido capaz de dejar el tema medias...me podia la curiosidad.

no habia nada mal montado...lo que pasa es que la pieza que muele el cerrojo va en el cañon y no lo habia montado.

la replica ya esta completamente cerrada y funciona correctamente...pero el gear chilla mucho...la verdad es que venia excasito de grasa, pero como estaba mas pendiente de ver el problema no me he dado cuenta de echarle algo mas de grasa  :P

y en estos momentos como que no me aptece mucho abrirlo de nuevo  := :=

Desconectado Astharoshe

• Veterano
  • **
  • La muerte es cierta, su hora incierta.
« Respuesta #39 en: Agosto 09, 2011, 12:59:40 am »
no me he dado cuenta de echarle algo mas de grasa  :P

XDDD a mi me pasa siempre, y luego, joer, ¿ahora la tengo que abrir otra vez?, nuuuuuu XD; a veces me autoengaño, por tal de no tener que abrirla, pero nunca lo consigo, porque el sentimiento de culpa me puede. :P

Desconectado Nelo

• Legendario
« Respuesta #40 en: Agosto 09, 2011, 01:01:52 am »
jajaja...eso me pasa a mi....naaa...mañana no porque estoy liado...pero el jueves o el viernes lo abro y le echo grasa...que ademas tengo por aqui unos tubitos de marui y listo...ya que se hacen las cosas se hacen bien.  :)

Desconectado Nelo

• Legendario
« Respuesta #41 en: Agosto 09, 2011, 10:07:48 pm »
Bueno, pues ya lo engrase un poquito...ahora ya va mas fino

En el video se oye un chillido horrosos pero es por cosa del microfono del Samnsung Galaxy  := en directo no chilla

<a href="http://www.youtube.com/v/_kCF1UVR-V8?version=3" target="_blank" rel="noopener noreferrer" class="bbc_link bbc_flash_disabled new_win">http://www.youtube.com/v/_kCF1UVR-V8?version=3</a>

Desconectado blancoo

• No se aceptan devoluciones
  • Airsofter
  • *
  • AEG & GBBR customer
    • C.C.T
« Respuesta #42 en: Agosto 09, 2011, 11:02:26 pm »
ole ole y ole jejejejejje  eres un maquina nelo
He who makes a beast of himself gets rid of the pain of being a man

http://cct-airsoft.foroactivo.com/forum

Desconectado Nelo

• Legendario
« Respuesta #43 en: Agosto 10, 2011, 06:45:55 am »
puffff....pues no veas si le he cogido asco a la replica esta.....que cantidad de tornillos.....que mecanismo tan complejo....menos mal que a las marui no se les mete mano que sino  :P

Mi SCAR de ARES se desmonta con tan solo 2 pasadores y en este tuve que sacar 14 tornillos solo para poder sacar el gear :-\

Desconectado Metra

• Novatisimo
« Respuesta #44 en: Agosto 11, 2011, 12:11:50 am »
si señor Nelo lo poco que la e probado en casa va de lujo, ya te contare cuando la pruebe a fondo

gracias, un saludo