Autor Tema: Desvio de bolas L96  (Leído 3014 veces)

Desconectado Abox69

• Airsofter
  • *
  • Give me Liberty or give me Death!!
Desvio de bolas L96
« en: Agosto 04, 2011, 02:44:50 pm »
Hola buenas tengo un L96, y esta completamente upgradeado, camara pdi, piston y cilindro pdi, cañón edgi 6.00, goma madbull roja, etc... y bien el problema es el siguiente y es que cuando la bola sale va perfectamente recta, pero cuando ha recorrido unos 50mt se desvia hacia la izquierda, y siempre es hacia ese mismo lado, he probado a disparar en diferentes sitios por el tema de las rafagas de aire y tal y sigue todo igual a unos 50 o 60 mts se desvia hacia la izquierda. A ver si alguien me hecha una manita.. Gracias

Por cierto he probado con bolas bioval 0,30 bio

Desconectado Nelo

• Legendario
Re: Desvio de bolas L96
« Respuesta #1 en: Agosto 04, 2011, 03:08:54 pm »
la acamra pdi tiene 2 palancas una al lado de la otra...posiblemente una de las 2 ejerza mas presion el nub y eso provoque la desviacion...prueba a aflojar la presilla del lado que se te desvia y vete probando

Desconectado Abox69

• Airsofter
  • *
« Respuesta #2 en: Agosto 05, 2011, 08:30:09 pm »
Gracias Nelo por tu pronta respuesta, pero ya he dado con el kit de la cuestión y aunque me da vergüenza reconocerlo, creo que debo hacerlo, y es el problema era...... la cantidad de suciedad que tenia el cañón edgi, "gracias" a las bolas madbull que estaba usando... ha salido el trapito negro, menos mal que me he pasado a las bioval... a ver que tal resultado me dan.... Yo no pensaba que en tan poco tiempo de uso podría coger tantisima suciedad el cañón... pero bueno me alegro que solo fuera eso, ahora las bolas van perfectamente rectas ( bueno todo lo rectas que pueden ir bolas de 6mm a 80 mts) Un saludo a todos, y recordad limpiar vuestras replicas jejejjeje

Desconectado FIJO-CUSTOM

• Airsofter
  • *
« Respuesta #3 en: Agosto 06, 2011, 01:22:35 pm »
Aunque paresca un poco raro

No limpias las bolas? las 0,40 de madbull traen una especie de película que deja muchos residuos en el cañón, ademas después de limpiarlas van mejor

Desconectado Nelo

• Legendario
« Respuesta #4 en: Agosto 06, 2011, 02:20:14 pm »
y como las limpias fijo?? echas un puñado en un trapito y las frotas...con aguna imagino que no...o si?

jeje...lo de problemas por cañones sucios lo he leido a menudo...pero lo de limpiar las bolas no lo habia pensado la verdad

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Socio de AM y SubForum Censoris
  • Legendario
  • Cute Overload :D
    • Mi blog
« Respuesta #5 en: Agosto 06, 2011, 06:37:09 pm »
y como las limpias fijo?? echas un puñado en un trapito y las frotas...con aguna imagino que no...o si?

jeje...lo de problemas por cañones sucios lo he leido a menudo...pero lo de limpiar las bolas no lo habia pensado la verdad

Agua, jabon y un calcetin.

http://harihellokitty.blogspot.com/2008/09/bolas-marcas.html

Mira la fecha y lo que pone de las straight de 0,43
As a park ranger at Yosimite once said, "There is considerable overlap between the intelligence of the smartest bears and the dumbest tourists."

Desconectado Abox69

• Airsofter
  • *
« Respuesta #6 en: Agosto 06, 2011, 06:46:46 pm »
Pero las bolas Bio no se supone que con el agua se pueden descomponer??? si ya se que no se disuelven en cuanto tocan el agua pero no se me da yuyu meterlas en agua, limpiarlas como dice tu articulo con un trapo o calcetin viejo, pero limpio (importante limpio jejejje), creo que es mas adecuado de todas maneras haré pruebas con agua y sin el... un saludito

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Socio de AM y SubForum Censoris
  • Legendario
  • Cute Overload :D
    • Mi blog
« Respuesta #7 en: Agosto 06, 2011, 08:43:21 pm »
Las Madbull de 36 40 43 y las que hablo en el articulo, de bio poco.
As a park ranger at Yosimite once said, "There is considerable overlap between the intelligence of the smartest bears and the dumbest tourists."

Desconectado Abox69

• Airsofter
  • *
« Respuesta #8 en: Agosto 06, 2011, 10:05:02 pm »
Ya Hari pero como hay que ser respetuosos con el medio ambiente me he cambiado a Biobal Bio 0.40 jejejejejjeje. Un saludo

Desconectado FIJO-CUSTOM

• Airsofter
  • *
« Respuesta #9 en: Agosto 06, 2011, 10:38:47 pm »
Las bioval también tienen película ademas de muchas burbujitas centradas XD
Agua destilada + 1 poco de jabón suave la noche anterior de la partida. normalmente lavo de 50 a 100 bolas no toda la bolsa

Desconectado Nelo

• Legendario
« Respuesta #10 en: Agosto 06, 2011, 10:48:46 pm »
y al tema de biodegradabilidad de las bolas le afecta mas el calor que la humedad...no pasa nada por lavarlas y usarlas al dia siguiente como dice fijo...otra cosa es humedecerlas todas y guardarlas...algun dia lo pruebo :D

Desconectado Abox69

• Airsofter
  • *
« Respuesta #11 en: Agosto 07, 2011, 12:40:02 am »
Muchas gracias por la info y ya como curiosidad, que marca de bolas usáis vosotros?? Porque si hay algo mejor que las que uso, cuando termine la bolsa, me cambio y asi pruebo mas marcas... Gracias