Autor Tema: Duda sobre la familia G36 de UMAREX  (Leído 10894 veces)

Desconectado Intruso

• Airsofter
  • *
Re: Duda sobre la familia G36 de UMAREX
« Respuesta #15 en: Agosto 11, 2011, 06:48:16 pm »
Buenas, yo tengo la Tan desde hace unas semanas, todavía no la he probado en partida.

* 415 fps recién salida de la caja.
* Se desmonta entera (gearbox aparte), sin herramientas, solo retirando los pasadores.
* Tiene cambio rápido de muelle.
* Tiene blowback eléctrico que se sumprime facilmente quitando una placa de metal ligero, solo con desmontar un tornillo.
* Una culata extra estilo K, más la que tráae de serie (muy chula, pero más pesada).
* El hop-up no es del todo como el estándar de marui, falta la parte de la pestaña móvil que retiene las bolas a la entrada. La goma está bastante bien, y tiene el clítoris con un surco en medio, de modo que hace presión en v.
* El bolt catch es funcional, y puedes retener la palanca de montado con él, y así hurgar tranquilamente en el hop.
* El cañon externo es de una sola pieza y se rosca al cuerpo de forma bastante firme.

SI os puedo resolver alguna duda más.. planteadla.
El cielo sobre el puerto tenia el color de una pantalla de televisor sintonizado en un canal muerto...

Desconectado sik_gerar

• Fabricante amateur
  • Veterano
  • Airsofter
  • Liado que no es poco
    • xkcd
« Respuesta #16 en: Agosto 11, 2011, 07:00:11 pm »
¿que es clítoris?

lol buena review para ser tan corta ;)

Desconectado david

• Airsofter
  • *
« Respuesta #17 en: Agosto 11, 2011, 07:25:20 pm »
La mia venía algo mas pasada 440 fps, es el modelo k, aunque eso poco tenga que ver.

Pero por lo demás parecen ser iguales, ya no sé en acabados e internos, aunque supongo que umarex le haya echo a la empresa fabricar con las mismas directrices. Para todo lo demás mastercard.
Entre la vida y la muerte me quedo con ehh.... ugghhh...

Desconectado deybit

• Piloto del Eva 03
  • Forero de Confianza
  • Veterano
  • Anata wa hikari desu
« Respuesta #18 en: Agosto 11, 2011, 07:33:36 pm »
de todas formas, entiendo que la cámara se le podría poner una standar compatible con marui no? como la azul.
la culata tiene hueco para ser cableada hacia atrás y ponerle alli la bateria¿
Freelander

Desconectado Intruso

• Airsofter
  • *
« Respuesta #19 en: Agosto 11, 2011, 08:15:26 pm »
¿que es clítoris?
lol buena review para ser tan corta ;)

Hmmm, lo he escrito a  botepronto y no se me ha ocurrido una definición mejor: es la protuberancia interna de las gomas del hopup.

Lo que está detrás de la "s" y la "o".

La mia venía algo mas pasada 440 fps, es el modelo k, aunque eso poco tenga que ver.

Pero por lo demás parecen ser iguales, ya no sé en acabados e internos, aunque supongo que umarex le haya echo a la empresa fabricar con las mismas directrices. Para todo lo demás mastercard.

La mia es una K también: KV.
Sobre los acabados internos, exteriormente el gearbox está bien ensamblado, los cables bien colocados y protegidos, las soldaduras buenas (se nota que están hechas con cuidado).
Eso si, la guía del muelle es de plástico, y aunque no es la primera de plástico que vienen en una réplica, el hecho de ser especial por ser "quick detach", puede hacer difícil de encontrar en caso de necesitar reemplazarla.
El cañon lo he cambiado también y no he llegado a probar la precisión con él. Solo puedo decir que parece un cañon estándar tirando a flojo.

de todas formas, entiendo que la cámara se le podría poner una standar compatible con marui no? como la azul.
la culata tiene hueco para ser cableada hacia atrás y ponerle alli la bateria¿

Sipe, se le puede poner sin problemas (teniendo en cuenta la sencillez de desmontaje tengo preparados dos juegos de muelles y cañones 56 y 30 cms, con sus respectivas cámaras montadas), el único problema que me dieron para montarlo, era que la cámara de serie tiene las pestañitas que engranan en el cuerpo del rifle, un poco más pequeñas:

Lo que vemos a final de la cámara a la izquierda del todo.
Por lo que puede que necesites limar un milímetro estas pestañas, para que la cámara quede en la posición correcta y el nozzle entre bien (cuando tienes las dos cámaras lado a lado, se ve perfectamente lo que hay que limar).

La culata grande si tiene hueco para meter una batería algo más voluminosa que la que entre en el guardamanos, pero es algo estrecho, por lo que debería de ser una lipo (11v 2200mA)...., en cualquier caso hice pruebas para echar los cables hacia atrás, y no se puede de forma funcional sin modificar alguna parte(sí se puede hacer sin modificar nada, pero el cable del gearbox se queda en una posición peligrosa, y la palanca de montar no puede echarse atrás correctamente, osea restando funcionalidad: P).
El cielo sobre el puerto tenia el color de una pantalla de televisor sintonizado en un canal muerto...

Desconectado sik_gerar

• Fabricante amateur
  • Veterano
  • Airsofter
  • Liado que no es poco
    • xkcd
« Respuesta #20 en: Agosto 11, 2011, 08:30:48 pm »
jeje, era broma, sabía que te referías al labio de la goma, estaba bien la semejanza XD

Desconectado Astharoshe

• Veterano
  • **
  • La muerte es cierta, su hora incierta.
« Respuesta #21 en: Agosto 11, 2011, 10:16:31 pm »
No sé ¬¬, si yo fuera goma de hop, no me gustaría que le pusieran según que nombres a mis partes. :P

Desconectado deybit

• Piloto del Eva 03
  • Forero de Confianza
  • Veterano
  • Anata wa hikari desu
« Respuesta #22 en: Agosto 11, 2011, 11:16:48 pm »
muchas gracias tio
la plaquita del blow back se ve bien cual es y su tornillo?
la has probado en campo de juego? que tal va?
Freelander

Desconectado Intruso

• Airsofter
  • *
« Respuesta #23 en: Agosto 12, 2011, 08:31:59 am »
muchas gracias tio
la plaquita del blow back se ve bien cual es y su tornillo?
la has probado en campo de juego? que tal va?

La pieza del blowback no tiene perdida. El gearbox es mas alto que los convencionales, pues en toda la parte de arriba, sobre el cilindro, lleva un rail por el que se desliza la pieza del blowback. En la parye del final del carril hay un tornillo que hace de tope para que la pieza no se salga. Quitas el tornillo, sacas la pieza, vuelves a poner el tornillo, y ya no hay blowback.

Como he comentado en el primer posta, todavoa no la he probado en el campo. Probablemente este domingo.

Por cierto que se me olvido en la descripcion inicial:
* trae switch en los contactos del gatillo:)

Desconectado Nelo

• Legendario
« Respuesta #24 en: Agosto 12, 2011, 08:40:58 am »
sigo pensando que es la de ARES renombrada...o simplemente versionada...para ser vendida por otra marca...por dentro y por fuera son identicas

Desconectado JoDa

• Airsofter
  • *
« Respuesta #25 en: Agosto 12, 2011, 08:58:39 am »
Nelo, hay mucha gente que no se puede permitir gastarse 600 pavos en una Marui pero si 350 en una Umarex/Ares, que el Blow Back no es igual que el Marui? pues seguramente no... tambien la Marui vale el doble, casi, y es Marui... siemplemente por reputacion como mucha gente diria Marui es Marui... pero la verda viendo los videos y, segun algun amigo que tiene la Umarex, el Blow Back se nota, aunque (te cito en el post de sauber http://www.airsoftmadrid.com/foro/index.php?topic=47275.0 ) el Blow Back de la Umarex "no sea mas que una chapita que se mueve" :)

Desconectado Nelo

• Legendario
« Respuesta #26 en: Agosto 12, 2011, 09:09:05 am »
he tenido la suerte de probar ambas...desmontar ambas...testear ambas....y en cuanto a solidez, acabados y construccion y versatilidad...me quedo con la ARES....que aqui en españa cuesta sobre los 450€....pero su BlowBack...no se merece ni ese nombre...tengo AEG's que se sacuden mas que el.

En cuanto a precision...pues mira...donde este el hop de la marui...para que nos vamos a engañar....que se quite el de ARES.

Ya te digo que ahi cada uno decide lo que busca...en españa hay una diferencia de unos 60€ entre ellos.

Imagino que este ffin de semana el compañero Sauber podra contar sus impresiones sobre el de Marui, ya que ayer me compro el que tenia a la venta y le debe llegar hoy.

salu2

Desconectado JoDa

• Airsofter
  • *
« Respuesta #27 en: Agosto 12, 2011, 09:27:15 am »
Bueno respecto al precio, no se donde compras tu :) pero en mi tierra, Malaga, debe ser que las cosas estan mas baratas ( http://www.fullmetal.es/index.php?cPath=1_45&osCsid=c6c7f6a31fc3fb68ab7b2a73bbebd440 ) ya que ni el modelo E (el mas caro) llega a los 400€.

Por otra parte, como te dije antes, y veo que tu eres de ese grupo (igual que yo y otros muchos :)), Marui es Marui... eso no te lo discutira mucha gente, Marui se ha ganadao el nombre por las replicas que hace, que pueden ser por otra parte "plasticosas" como mucha gente tambien piensa, pero, interiormente, son de lo mejor que hay ahora mismo.

Y, por cierto, el mismo Sauber es quien me ha dicho que el Blow Back de la Umarex, esta bastante bien.

Un saludo :)

Desconectado Nelo

• Legendario
« Respuesta #28 en: Agosto 12, 2011, 09:35:45 am »
cuando se empezaron a vender en españa estaban por 485€...se ve que habran bajado.

no compañero...te confundes...yo por lo general marui no lo quiero ni de lejos....pero reconozco que son las unicas replicas que sacadas de la caja tiran de puta madre.

Si relees el post veras que Sauber solo dice que "le han comntado que"...y que yo sepa no ha probado el marui...pero vamos...que cada uno puede pensar lo que quiera...yo te digo que he probado y desmontado los 2 y no hay comparacion..pero bueno.

Desconectado JoDa

• Airsofter
  • *
« Respuesta #29 en: Agosto 12, 2011, 09:42:50 am »
Bueno pues yo te digo, ya que soy bastante amigo de Sauber y creeme que lo conozco bastante bien :), que Sauber ha probao una Umarex y en breves probara la Marui que tenias a la venta :)

El tema de que hayan bajao pues no te digo yo que no, pero vamos que actualmente la Marui por menos de 470€ no creo que la encuentres, por España al menos, y la Umarex por 375€ tienes el link y por ahi seguro que se encuentran mas baratas.

Un saludete