Autor Tema: Pedidos a Airsoft-Paradize!! HOWTO??  (Leído 1150 veces)

Desconectado Juanmito

• Novato
Pedidos a Airsoft-Paradize!! HOWTO??
« en: Noviembre 06, 2006, 11:12:33 pm »
Buenas!

Acabo de hacer un pedido a Airsoft-paradize. Es el primer pedido que hago..y no se muy bien. He terminado de hacerlo, he puesto mi direccion..y me ha mandado un mail de confirmacion con el pedido. Ahora que se supone que habria que hacer con el tema de paypal¿ Me tiene que mandar otro mail el tio? Para el tema del pago?

Un saludo y gracias!!

Desconectado Purple

• Forero de Confianza
  • Airsofter
Re: Pedidos a Airsoft-Paradize!! HOWTO??
« Respuesta #1 en: Noviembre 07, 2006, 11:43:20 am »
Te llegará un requerimiento de pago de paypal para que hagas el abono a su cuenta.

Desconectado Juanmito

• Novato
Re: Pedidos a Airsoft-Paradize!! HOWTO??
« Respuesta #2 en: Noviembre 07, 2006, 11:56:18 am »
Gracias. Me ha llegado esta mañana, pero cuando he ido a hacerme la cuenta de paypal, resulta que tengo que esperar 2 dias a que me pase un recibo al banco y confirmar yo con un codigo que soy un usuario verificado...(mierda, se retrasan dos dias mas las AK's).

Al final he pillado 4 CYMA 028 (una para mi y otras 3 para 3 colegas). Dentro de poco me gustaria echar unas partidas por aqui. Somos novatos los 4, nunca hemos jugado, asique ya me contareis como va, y como tengo que hacerlo (jeje, se que es redundante la pregunta, ya se como se, hace, pero bueno..para que lo sepais, que habrá 4 novatos dentro de poco).

Por cierto, ahora si pides en Airsoft-paradize, con cada replica te regalan 2000 bolas :). No está mal para empezar!