Autor Tema: Aduanas  (Leído 1671 veces)

Desconectado sirtek

• Novatisimo
Aduanas
« en: Agosto 03, 2011, 01:24:57 pm »
Buenas,

Pues nada, me llamo Dani, soy de Murcia y nuevo en este mundo. Desde hace tiempo me estoy paseando por el foro enterandome de como funciona todo esto y finalmente ya sé que réplica será mi primera adquisición :D http://shop.ehobbyasia.com/king-arms-colt-m4a1.html

La cosa es que ayer me dio por meterme en el foro de airsoft barcelona y vi que en cataluña la GC esta parando las réplicas y pidiendo el libro de coleccionista.

Y bueno, estoy cagao :D

Mis preguntas son:

-¿Esto solo pasa en cataluña?
-Siendo de murcia, ¿el pedido no pasara por alli,no?
 y la ultima, ¿alguno de vosotros ha tenido algun problema ultimamente con esto?

Es que si hay la mínima posibilidad de que me intervengan el paquete...me pienso seriamente en comprarla aqui :-\

Un saludo y muchas gracias!

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
Re: Aduanas
« Respuesta #1 en: Agosto 03, 2011, 01:44:09 pm »
Que yo sepa, solo pasa en Cataluña.

Lo que pasa, es que si vas a pedir esa, por lo que vale en una tienda nacional, no te merece le pena pedirla a fuera.
Con suerte ahorras 5€, y para eso... no te matas a pedirla donde si  viene algo cascado.. te la comes con patatas.
suma lo que cuesta, el envío y la aduana...  no merece la pena.

http://www.warfareairsoft.com/tienda/product.php?id_product=281
http://airsoftdym.com/tienda/product.php?id_product=94
« Última modificación: Agosto 04, 2011, 02:44:46 am por cue »

Desconectado varocore

• Mecanico de Bar
  • Airsofter
  • *
  • SNIPER
« Respuesta #2 en: Agosto 03, 2011, 03:22:00 pm »
Desgraciadamente es aqui solo en cataluña. Como solo llevan el tema de armas, pues llevan hasta las de juguete.
Respecto a la replica, te recomiendo lo mismo que CUE, pillala aqui y te evitas de lios, por un puñado de euros que te vas a ahorrar. Esa misma replica la pedi yo hace un par de semanas en airsoftdym, en 24horas en casita y estoy muy contento con ella. Hay un review en la zona de reviews por si quieres mirar algo ;)

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Socio de AM y SubForum Censoris
  • Legendario
  • Cute Overload :D
    • Mi blog
« Respuesta #3 en: Agosto 03, 2011, 03:33:52 pm »
Solo comento.

Sin contar el cargador gratis eso si.

214 € + envio = 227€

175+81=256$* 1,25(Aduanas/IVA y otras tropelias)=320$/1'43(y no pillas ese cambio NI DE COÑA actualmente, sino que pillas 1,37 en paypal)=223€ (233€ con cambio 1,37)

Como dice CUE....hay que pensar que cosas se piden fuera y que no.

As a park ranger at Yosimite once said, "There is considerable overlap between the intelligence of the smartest bears and the dumbest tourists."

Desconectado sirtek

• Novatisimo
« Respuesta #4 en: Agosto 04, 2011, 12:01:48 am »
Pues sí, la verdad es que el ahorro no es tanto...quizás por el cargador, pero como dice CUE si tengo algun problema no hay color.
Os haré caso y la pillaré aquí :D

Muchisimas gracias a los tres. Un saludo.

Desconectado sirtek

• Novatisimo
« Respuesta #5 en: Agosto 09, 2011, 01:18:53 pm »
Pues nada, que tengo otra duda...

La bateria de momento la voy a pillar de las antiguas, no quiero meterme en lios de mosfet y cosas asi, que soy muy novato :P

La cosa es que como tengo intencion de pillarme un kit de estos magpul chino con guardamanos y to ese rollo en un futuro, no se que bateria coger, si tipo crane o twin, para que me valga para el guardamanos de serie y el magpul.

Se que las dos baterias entran en el original, pero...alguna de las dos entran en el magpul?

Un saludo. =)

Desconectado varocore

• Mecanico de Bar
  • Airsofter
  • *
  • SNIPER
« Respuesta #6 en: Agosto 09, 2011, 05:26:26 pm »
Yo tengo la tipo crane y entra perfecto en el gusrdamanos magpul, junto con mosfet ab y conector dean

Desconectado sirtek

• Novatisimo
« Respuesta #7 en: Agosto 09, 2011, 06:51:38 pm »
Ok, entonces pillo la crane.

Gracias varocore :D