Autor Tema: Colt XM177E2 Pajillero de Marui y springers en general. Alguien?  (Leído 2128 veces)

Desconectado Vito

  • Novatisimo
  • Mensajes: 10
  • Karma: +0/-0
Colt XM177E2 Pajillero de Marui y springers en general. Alguien?
« en: Noviembre 06, 2006, 08:33:28 pm »
Alguien sabe donde puedo comprar en España la version pajillera del Colt XM177E2 de Marui? Vale unos 85€ y para lo que yo lo quiero Por cierto "quiero" del verbo querer es con Qu esta mu bien parece (al menos mientas consigo ir embaucando a tos mis amiguetes pa que se comprer cacharros potentes).

Solo lo he visto en una web de hong kong (Wargame Club) pero no la tienen en stock y además no me fio ni un pelo (supongo que pq soy novato y no se de donde me van a venir las estafas todavia).
Es fiable esa pagina? (he leido que es la mejor web extranjera de airsoft). Por cuanto salen los gastos de envio a España?

A parte de eso, alguien podria hacerme una pekeña "review" de esta pajillera? es bastante poco comun y no encuentro nada por google. Hay alguna otra pajillera asi que tenga calidad similar? (este de marui parece que lo unico malo que tiene es eso, que es pajillera, pero el resto de replicas de springcocking que encuentro son malisimos y de marca la pava, CYMAs chinas de 30 euros y algunas mas caras pero no por ello mejores)

Ahm y alguien sabe algo de este Ak? http://www.asmc.de/product_info.php/info/p99991_Softair-gun-GSG-Mod--47.html
creo que es de cyma, vale 30 euretes y es el qu ele voy a comprar a mis amigos pa que empiecen a ver si se enganxan y tiran de billetera. Pero si hay algo mejor por un precio parecido (como muxo 10-20 euros mas) de verdad que me ENCANTARÍA saberlo.

Gracias adelantadas por el tiempo k perdeis respondiendo ca vez que me da por daros la vara  :P

Desconectado Apostol Oscuro

  • Airsofter
  • *
  • Mensajes: 749
  • Karma: +0/-0
    • A veces en semi, a veces en auto
Re: Colt XM177E2 Pajillero de Marui y springers en general. Alguien?
« Respuesta #1 en: Noviembre 06, 2006, 08:35:23 pm »
En leopard tienen algo de las marui de muelle todavia....en concreto el comando

Desconectado Vito

  • Novatisimo
  • Mensajes: 10
  • Karma: +0/-0
Re: Colt XM177E2 Pajillero de Marui y springers en general. Alguien?
« Respuesta #2 en: Noviembre 06, 2006, 08:50:06 pm »
no sale en el buscador  :-[

Desconectado Apostol Oscuro

  • Airsofter
  • *
  • Mensajes: 749
  • Karma: +0/-0
    • A veces en semi, a veces en auto
Re: Colt XM177E2 Pajillero de Marui y springers en general. Alguien?
« Respuesta #3 en: Noviembre 06, 2006, 09:09:42 pm »
Si puedes pasate por alli...los tiene casi de exposición...pero estan... je je jeeee

Desconectado Roldy-3

  • Novato
  • Mensajes: 153
  • Karma: +0/-0
  • SB SD SLM C
Re: Colt XM177E2 Pajillero de Marui y springers en general. Alguien?
« Respuesta #4 en: Noviembre 06, 2006, 09:14:40 pm »
leopard esta en la estacion de chamartin. si entras desde la calle a la derecha del todo si me equivoco corregirme abre de 8 a 20 todos los dias del año http://www.leopard.es/
MECANICO EN LA RESERVA DEL EJERCITO REVOLUCIONARIO DEL I.E.S. BARAJAS
http://www.correctorortografico.com/  http://roldy-3.elbruto.es Destinado en el cuartel d

Desconectado Vito

  • Novatisimo
  • Mensajes: 10
  • Karma: +0/-0
Re: Colt XM177E2 Pajillero de Marui y springers en general. Alguien?
« Respuesta #5 en: Noviembre 06, 2006, 09:41:54 pm »
Desde Granada (donde estoy) la primera a la izquierda verda??  ;D :P

Jeje a mi me es imposible desde aqui, asias de toas formas, vere a ver si puedo mandar a mi primo (que no creo que sepa k hay una en madrid, el siempre va a la de Getafe y a otra k hay tirando pa Collado-Villalba si no re cuerdo mal.

En cualquier caso, dices que tienen la version Comando? si no recuerdo mal marui solo tiene 3 versiones de springers, la G3, la M16 de vietnam y la XM177E2 que os digo yo  :-\ hay mas?


Ok hasta ahitodo resuelto, ya solo me falta si alguien puede (ya se k es dificil pq nadie tiene) un pequeño analisis de la XM177E2 spring en comparacion bien con un ak cutre de CYMA de 30€ o bien con un AEG comun (o con ambos ^^) y si hay más opciones de pajilleras buenas rondando los 80-90 euros a parte de las 3 de marui.  ::)

Na mas que pedir pedir y pedir... es lo unico k se  :-X

Desconectado Xkorex

  • Airsofter
  • *
  • Mensajes: 562
  • Karma: +0/-0
  • Cazador de Pelos
    • C.S.A. Club Sevillano Airsoft
Re: Colt XM177E2 Pajillero de Marui y springers en general. Alguien?
« Respuesta #6 en: Noviembre 07, 2006, 10:36:53 am »
Cualquier pistola de muelle de marui con hop up tira mas que bien y no es tan aparatoso ;) A menos que seas de los de caballo grande ande o no ande ;)
Que no está muerto lo que yace eternamente, y con el paso de los evos, aun la muerte puede morir.
 [IMG]http://i39.photobucket.com/albums/e199/xkorexk/userbarxk