Autor Tema: Duda Cañon interno Madbull o Systema  (Leído 1775 veces)

Desconectado Highway

• Novatisimo
Duda Cañon interno Madbull o Systema
« en: Noviembre 06, 2006, 07:29:11 pm »
A ver, voy a montar un sr25 a partir del ICS 25 aniversario, con culata fija y de cañón externo voy a comprar el mk12, es el que parece fibra, y por supuesto el largo.

Entonces la duda es la siguiente, montar un cañon a 6.03 (madbull) o a 6.04 (systema). Yo probé un systema en un m4 y se ntoaba respecto al de serie mucho, pero también de vez en cuando, si las bolas no estaban muy bien engrasadas, las de 0.25 g, se me atascaban, y querría saber si en el de 6.03 tendría más posibilidades o si se nota mucho la diferencia de uno a otro.

Un saludo.

Desconectado Sniper

• Forero de Confianza
  • Experto
  • Airsoftadicto
    • Universo Sniper Airsoft
Re: Duda Cañon interno Madbull o Systema
« Respuesta #1 en: Noviembre 06, 2006, 07:38:03 pm »
Los Madbull van de vicio, y se nota bastante mas agrupamientos cerrados a medias-largas distancias, pero eso si, dale de comer solamente bolas de muy excelente calidad. Yo usando Marui no he tenido problemas

Desconectado Highway

• Novatisimo
« Respuesta #2 en: Noviembre 08, 2006, 05:53:52 pm »
Gracias por tu respuesta, pero al hacerlo sniper, no voy a tirar en ráfaga, es más voy a caparlo, así que no me interesa el agrupamiento, lo que me interesa es que los disparos sean muy similares, en mismas condiciones.

También quería utilizar bb's de 0.30 g, pero no se si hay alguna marca que las tenga de buena calidad para utlizar en la réplica con el madbull, y si, las marui son lo mejor, yo utilizaba 0.25 g. en la réplica con el cañón systema y podía soltar ráfagas interminables que no se quedaba ni una atascada, claro que también ayudaba a eso, mantener los cargadores de CA, que era los que utilizaba, muy limpios y engrasados.

Así que en resumen, que me recomendais del cañón y de las bb's???

Desconectado colapeich

• Depredador de Airsoft
  • Novato
  • The Predator is coming for you
« Respuesta #3 en: Noviembre 10, 2006, 01:53:24 pm »
Hola.
Yo tengo un madbul instalado en mi M4 de CA y el resultado es excelente pero ojo!!.....usa bolas de buena calidad como pueden ser las marui que pa' sustos con el que pasé yo ya es bastante:

De golpe y porrazo me dejaron de salir las bolas y si salían estaban partidas....un drama. Al llegar a casa lo desmonté todo y vi que por suerte solo el cañón estaba literalmente impregnado en plástico blanco con lo que, por probar y asumido ya que tenía que cambar el cañón (suerte que tenía el original), lo limpié com mucha paciencia con la baqueta del M4 despegando asi todas las láminas de plástico blanco hasta que al final, cuando quise darme cuenta, el cañón estaba limpio y sin ninguna impercepción a simple vista, con lo que me dije: por qué no volverlo a poner?.
Pues lo volví a colocar, lo lubriqué todo con aceite de silicona y ahí esta el tío dando caña....al menos por ahora.

Asi que por mi experiencia....cañon madbull (o si te quieres gastar el doble prometeus) y bolas marui (incluso puede que ICS).

Saludos.
Ain't no escape....you're lost

Desconectado _Erick_

• Airsofter
  • *
    • C.E.T.M.E
« Respuesta #4 en: Noviembre 10, 2006, 03:53:21 pm »
Yo tengo un Mad bull en un CA36C, he de decir que tira bastante bien y que usaba bolas ICS de 0´20. Ahora bien, en pena partida sufrí varias interrupciones después de haber disparado ya unas 200bb el problema lo achaque a que meti en el cargador de la réplica unas bolas que me habian prestado vaya usted a saber de que marca.

El domingo voy a probar las extreme de 0´23, que me ha dicho Markadian que son las más perfectas y finas del mercado, espero no tener pegas…

Desconectado Highway

• Novatisimo
« Respuesta #5 en: Noviembre 10, 2006, 04:51:50 pm »
Yo las he probado, y me quedo con las de 0,25 de marui, al tener un poco más de peso, son más estables, y yo sigo diciendo, que al menos para mí, con muelle 100 y cañón de precisión y goma guarder, que era el upgrade básico que tenia en el m15 de CA, llegaban algunos metros más y los disparos eran más certeros.

Para mí, sin duda, 0.25 marui para réplicas normales. Pero quiero saber alguna marca en bolas de 0.30 que sea decente para meter a la Sr25 con el cañón de precisión.

Muchas gracias por las respuestas y un saludo.