Autor Tema: Sobre el post un poco mas abajo de Rembrandt, no me lo puedo creer!!!  (Leído 2359 veces)

Desconectado scofield

• Novatisimo
Saludos señores:

Llevo un par de dias intentando conectarme a mi cuenta de Rembrandt, pero me es imposible y os preguntareis porque, muy facil me ha sido borrada o baneada sin motivo alguno asi como mi post de captura de miembros de mi grupo. Que yo sepa no hay ninguna norma que prohiba la captacion de miembros para un grupo, usease no he quebrantado ninguna norma.

Pero eso no es todo, lo que realmente me ha impresionado es lo que me habeis hecho a lo largo de mi historial airsoftero, junto con la cuenta de Rembrandt me habeis baneado un total de 3 veces las cuales por motivos estupidos, mediocres y bastante infantiles, y por decirlo de forma grosera, porque os ha salido de los mismisimos cojones.

Con esto intento hacer un llamamiento a todo aquellos jugadores de airsoft y miembros honorables que quedan en Airsoft Madrid, creo que va siendo de que hagais unos cuantos recortes de personal y echar a muchas de esas personas que lo unico que hacen es molestar a la gente que les cae mal, eso es una dictadura, si esas personas legales leen este post porfavor les ruego rebelense contra estas manipuladoras, prepotentes, etc, etc personas.

Simplemente me queda decir que he intentado llevar todo este problema desde mi anterior baneao lo mas legal y tranquilamente posible, pero es imposible porque lo he visto clarisimo, no hay ningun tipo de normas para esta personas hacen lo que quieren y cuando quieren dentro de este foro. Simplemente decir que espero no encontrarme jamas con estas personas en el campo de juego porque simplemente me daria asco jugar.

Atentamente Iroq

P.D.Me podeis banear me podeis hacer lo que querais en este foro, pero jamas podreis quitarme el don de la palabra, en todo internet y en al vida real menso todavia.

Desconectado [Bi0]

• Miembro Fundador
  • Antiguo Socio
  • Airsofter
  • tate ahí!!!
Re: Sobre el post un poco mas abajo de Rembrandt, no me lo puedo creer!!!
« Respuesta #1 en: Noviembre 05, 2006, 10:44:10 pm »
Solucion: cómprate un espacio web y pon lo que quieras.....
Coslada (Madrid)  <--->  San Fernando de Henares (Madrid)

Desconectado scofield

• Novatisimo
« Respuesta #2 en: Noviembre 05, 2006, 11:04:08 pm »
BIO no te conozco personalmente, pero la unica solucion es que se le bajen a los humos a varias personas.

No hace falta que me haga un espacio propio, he visitado cientos de foros y este es en el unico en el que he visto como se trata a la gente, los admins son los dioses y hacen lo que les sale, jamas habia visto tanta prepotencia.

Salu2
« Última modificación: Noviembre 05, 2006, 11:31:33 pm por scofield »

Desconectado hubler [DozO.R.]

• 101 st airborne division
  • Antiguo Socio
  • Airsofter
  • ww2 renactor & spetsnaz madrileño
« Respuesta #3 en: Noviembre 05, 2006, 11:30:26 pm »
Solucion: cómprate un espacio web y pon lo que quieras.....

efectivamente, si en realidad lo que hos interesa es formar un grupete y tal, hacezlo con vuestro propio foro, y pagando vuestros gastos.. un saludo
el infierno es la imposibilidad de la razón

Desconectado scofield

• Novatisimo
« Respuesta #4 en: Noviembre 05, 2006, 11:40:40 pm »
Pues poned en las normas, que no se puede anunciar nada de ningun otro sitio de airsoft, porque segun parece eso es lo que estais diciendo.

En resumen sois como una gran multinacional, y el resto de clubes, grupos o gente que no vaya a vuestro campo y no acaten vuestra dictadura son rivales.

Yo no lo veo asi, este hobby es una hermandad todos somos amigos, aqui nadie pretende sacar beneficios excepto los estrictamente necesarios para los costes de campo, mantenimiento de la web, etc, lo hacemos por puro amor al arte. Vosotros parecer ser que no.

Yo me quedo impresionado de las respuestas, estais respondiendo puramente como capitalistas, ademas supuestamente el foro lo paga la gente que va a las partidas y paga esos 5€ de mantenimiento de Web y Campo.

Salu2

P.D.Que raro todavia no he sido baneado, mañana seguira la cuenta???

P.D.2. No pienso escribir jamas nada en este foro ni visitarlo lo mejor para que la gente se entere en hablarlo en persona

Atentamente Iroq
« Última modificación: Noviembre 05, 2006, 11:43:18 pm por scofield »

Desconectado Villafru

• Airsofter
  • *
  • masud rookie
« Respuesta #5 en: Noviembre 05, 2006, 11:48:08 pm »
Este es el foro de una asociación deportiva, y ya que es suyo, pues pueden hacer lo que les plazca.
Creo que esto es bastante simple, si no te gusta vete a otro lado, y si te gusta, pues sigue las normas.
De hecho, una de las cosas que mas me gustan de este sitio es la pulcritud de los moderadores, que no toleran salidas de tono ni estupideces y, además, cumplen correctamente las normas que los socios en asamblea democrática habrán aprobado.
Ya son ganas estas las de montar bulla en un foro que está tan bien.
Y ya de paso, enhorabuena a AM por un foro tan interesante y a la vez, agradable.

• Antiguo Socio
  • Airsofter
« Respuesta #6 en: Noviembre 05, 2006, 11:48:43 pm »
En resumen sois como una gran multinacional, y el resto de clubes, grupos o gente que no vaya a vuestro campo y no acaten vuestra dictadura son rivales.

Atentamente Iroq

otros no se, pero yo personalmente no pienso asi

• Antiguo Socio
  • Airsofter
« Respuesta #7 en: Noviembre 05, 2006, 11:50:05 pm »
Este es el foro de una asociación deportiva, y ya que es suyo, pues pueden hacer lo que les plazca.
Creo que esto es bastante simple, si no te gusta vete a otro lado, y si te gusta, pues sigue las normas.
De hecho, una de las cosas que mas me gustan de este sitio es la pulcritud de los moderadores, que no toleran salidas de tono ni estupideces y, además, cumplen correctamente las normas que los socios en asamblea democrática habrán aprobado.
Ya son ganas estas las de montar bulla en un foro que está tan bien.
Y ya de paso, enhorabuena a AM por un foro tan interesante y a la vez, agradable.

amén villafru, por fin una respuesta convincente

Desconectado Scaramanga

• Tirador de bolas doradas
  • Antiguo Socio
  • Veterano
  • Que te meto con el mecheeero
« Respuesta #8 en: Noviembre 06, 2006, 12:21:12 am »
lo que realmente me ha impresionado es lo que me habeis hecho a lo largo de mi historial airsoftero, junto con la cuenta de Rembrandt me habeis baneado un total de 3 veces las cuales por motivos estupidos, mediocres y bastante infantiles, y por decirlo de forma grosera, porque os ha salido de los mismisimos cojones.

O sea que el llegar al foro metiendo bronca  e insultando a otros posteadores habituales no-AM sin motivo, hacer apologia de la violación y saltarse un baneo creando usuarios fantasmas son motivos infantiles para la expulsión de un foro, en resumen, es una expulsión por que a los moderadores nos ha salido de los mismisimos...

Aclarar a todo el mundo que EN AM TODAS LAS DECISIONES SE TOMAN POR CONSENSO y el baneo de este señor fue discutido, votado y aprobado por la mayoría de los miembros del club.

Tambien aclaro que mientras no se diga lo contrario cualquier jugador de airsoft que desee crear una asociación puede usar libremente nuestros foros para anunciarse. Lógicamente esto no rige para un usuario previamente baneado que intenta saltarse una vez mas nuestras normas, insultando a todo el club de paso.

Asi que iroq, sintiendolo mucho, esta vez el baneo será de por vida.
« Última modificación: Noviembre 06, 2006, 12:42:43 am por Loco Ivan »
LA PRIMERA DE TODAS LAS FUERZAS QUE DIRIGEN EL MUNDO ES LA MENTIRA Jean Francois Revel (1924-2006)
 Toledo (Ohio)

Desconectado Yorel

• Ex presidente de esta casa..¿donde esta mi pension vitalicia?
  • Socio Reservista
  • Experto
  • Se acerca el Invierno.... En el corte ingles.
« Respuesta #9 en: Noviembre 06, 2006, 11:13:38 am »
Creo que todos los usuarios de este foro tienen derecho a saber como se esta procediendo con este tema desde la posicion de los socios de Airsoft Madrid.

Este es el Mensaje Privado que se le ha mandado al "ofendido" usuario que nos acusa de "dictadura"...

Podreis comprender que el tono sea de cabreo pues no estamos dispuestos desde AM a resultar insultados por nadie.

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Estimado Victor, alias scolfield, alias iroq, alias rembrandt:

Creo que dos moderadores de AM te explicamos muy claramente las razones de tu baneo de nuestros foros, que no ha sido el primero ni será el último puesto que persistes en tu actitud. Se te envió un correo donde te dabamos todo tipo de explicaciones  dejando claro que tras ese tiempo de baneo podias volver a postear en nuestros foros.

Ahora te creas dos usuarios fantasmas consecutivos pasandote el baneo por el arco de triunfo, con el fin de captar gente para formar un nuevo grupo de airsoft.
Lo molesto no es que quieras formar un grupo alternativo, eso lo puede hacer cualquier jugador. Lo relamente chungo es que lo hagas en el mismo foro del que fuiste expulsado DOS VECES, la última de las cuales por hacer apología de la violación.

Esto es, te pasas las normas de nuestro foro por el forro de tus susodichas partes, y luego vienes al mismo foro del que estas expulsado temporalmente , vienes disfrazado y pretendes erigirte en el lider de los parias del airsoft...

A lo mejor te crees que en AM todos somos gilipollas...

En AM cualquiera puede anunciar la creación de asociaciones de airsoft alternativas mientras los miembros de AM no votemos lo contrario, pero lo que no vamos a permitir BAJO NINGUN CONCEPTO es que un tio que ha sido baneado DOS VECES de los foros de AM  venga a los foros de AM aqui a decirnos como tenemos que hacer las cosas y a convencer a todos que el tiene razon y el resto del mundo esta equivocado.

Te recuerdo que la decisión de banearte fue votada y refrendada por todo el club, asi como tu expulsión temporal de las partidas, de modo que haciendote pasar por otro diciendo lo mismo nos estas insultando a todo el club, de modo que ni tu ni tu grupo podreis postear mas en nuestros foros.

Y por supuesto, el baneo en nuestros foros es ya de por vida. Te lo has ganado a pulso.

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Como en todas partes tendremos gente que nos de la razon y gente que este deacuerdo con este personaje....
A los que nos apoyais muchas gracias.
A los que pensais que nos pasamos de la ralla....Bueno solo deciros que ya que este foro nos cuesta dinero a los socios y solo a los socios de AM, permitireis que poongamos las normas que nuestro club apruebe en mayoria.

Para los que no sepais de que va la movida os hare un breve resumen.

En un post que ya se ha perdido en la inmensidad del cyberespacio (puesto que se han purgado todos los foros) este caballero(?) propuso una "incursion" en una de las tiendas del rangers del rastro para y literalmente hablado violar a la dependienta, simplemente porque estaba muy buena y depsues ir a un puticlub y largarse sin pagar..

Este echo no paso desapercibido por varios usuarios que le llamaron la antencion sobre estos comentarios pero sobre todo por en el que sugeria dicho acto criminal, puesto que la gracia del "sinpa" la hemos hecho todos en algun que otro momento o situacion.

Como decia cuando mas de un usuario le llamo la atencion diciendo que se habia pasado tres pueblos, el susodicho "caballero" digo... "me reitero en lo de la violacion y las putas" (y cito, aunque de memoria, textualemnte) lo cual provoco mi actuacion como moderador aplicandole un baneo de 180 dias (osea seis meses y aun le quedan 60 dias aprox).

Dicho baneo fue explicado al hombrecillo en cuestion y el baneo se llevo a confirmacion por votacion de los miembros del club los cuales votaron, no solo si habia que banearle si no tambien durante cuanto tiempo debia ser baneado, y os digo que el baneo de por vida desde el primer momento fue sopesado y varios socios votaron a favor de de dicho castigo.

Se le dio la oportunidad mediante email de disculparse y dar alguna explicacion que pudiese conseguir la anulacion del baeno pero los socios decidiero, repito en votacion democratica, no atender a sus disculpas y aplicar dicho castigo que YO hice efectivo.

Estos son los antecedentes de este "airsofero ofendido" que, segun el, algunos miembros de AM  (osea YO principalmente, pues he sido yo quien le baeno en el pasado y quien le ha cambiado la contraseña en el presente) decidimos torpedear la carrera airsoferil de algun que otro usuario porque ha dejado de usar nuestro campo o usa el campo de otro club...en fin....que cada uno juzgue y saque su propia conclusion

Señores
Recuerden todos que somos una asociacion deportiva sin animo de lucro pero no somos hermanitas de la caridad ni una ONG del Airsoft.

Como dice BIO, a quien no le guste se pague su propio espacio WEB y haga lo que quiera con el.

Cualquiera que quiera dar su opinion respecto al club es libre de hacerlo siempre y cuando no falte al respeto a nadie y menos a un socio de AM o al club como tal como ha hecho este personaje, sin miedo a que se le bane o borre la cuenta ni ninguna represalia por parte del equipo de moderadores ni ningun otro socio.

Sin mas un saludo a todas las personal de dios (halla cada cual el dios que prefiera)

Yorel
Moderador Inquisidor y Poli malo de AM.
« Última modificación: Noviembre 06, 2006, 05:51:57 pm por Yorel »