Autor Tema: Se me esta oxidando la replica, y no es de no usarla  (Leído 12391 veces)

Desconectado varocore

• Mecanico de Bar
  • Airsofter
  • *
  • SNIPER
Re: Se me esta oxidando la replica, y no es de no usarla
« Respuesta #30 en: Septiembre 04, 2011, 06:49:28 am »
Yo he probado a darle con un 6 en 1 y ha sido mano de santo... se ha ido todo, el tubo de la culata parece nuevo

Desconectado varocore

• Mecanico de Bar
  • Airsofter
  • *
  • SNIPER
« Respuesta #31 en: Septiembre 05, 2011, 04:47:56 pm »
Pues nada, lo del tubo de la culata esta arreglado, pero todas las demas piezas nada de nada... siguebn igual, y el domingo en la partida me bautizaron el cacharro como un "hierro oxidado"... asi que bueno, esta mañana he desmontado todas estas partes, las he lijado, pulido y quitado el oxido bien con la dremel y ahora las estoy pintando con un spray especial para oxidos... ya os comentare los resultados, de momento he probado a levantar la pintura con la uña y no hay manera, asi que amos por buen camino.

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Socio de AM y SubForum Censoris
  • Legendario
  • Cute Overload :D
    • Mi blog
« Respuesta #32 en: Septiembre 06, 2011, 02:01:49 am »
Pues nada, lo del tubo de la culata esta arreglado, pero todas las demas piezas nada de nada... siguebn igual, y el domingo en la partida me bautizaron el cacharro como un "hierro oxidado"... asi que bueno, esta mañana he desmontado todas estas partes, las he lijado, pulido y quitado el oxido bien con la dremel y ahora las estoy pintando con un spray especial para oxidos... ya os comentare los resultados, de momento he probado a levantar la pintura con la uña y no hay manera, asi que amos por buen camino.

Cita marcas por favor.
As a park ranger at Yosimite once said, "There is considerable overlap between the intelligence of the smartest bears and the dumbest tourists."

Desconectado varocore

• Mecanico de Bar
  • Airsofter
  • *
  • SNIPER
« Respuesta #33 en: Septiembre 06, 2011, 08:58:44 am »

Cita marcas por favor.

Duplicolor 4 en 1 Rust stop

Ideal para verjas y otros elementos decorativos de exterior. Protección anticorrosiva 4 en 1: imprimación, protección antioxidante, pintura de color, y adherencia sobre la mayoría de metales.    Alta elasticidad.    Imprima y pinta en una sola aplicación.
10€ el bote de 400ml

La unica put*d* es que no llega a ser negro del todo, es mas bien un negro azulado.

Desconectado C0RB3C

• Trotamundos Pro
  • Veterano
  • **
  • c0rb3c.wordpress.com
    • C0RB3C BLOG
« Respuesta #34 en: Septiembre 07, 2011, 11:09:39 pm »
hay un producto que convierte el oxido, va muy bien, cuando me acuerde pongo mas info

pero vamos no le des importancia, una dremme, discos de pelos metalicos y paciencia y mientras no se corroa no hay problema, yo mi G&P la tengo un pelin oxidada, pero vamos que el proceso de pavonar aceros es añadir oxido para proteger el acero (muy comun en armas de fuego y piezas automovilisticas)
Mas inutil que mosfetear una escopeta double eagle

Desconectado moonhawker

• Airsofter
  • *
« Respuesta #35 en: Septiembre 08, 2011, 09:37:41 am »

Desconectado varocore

• Mecanico de Bar
  • Airsofter
  • *
  • SNIPER
« Respuesta #36 en: Septiembre 08, 2011, 10:37:50 am »
Es te es el resultado. Realmente vale mucho la pena
Antes:

Despues:

El unico problema es que es un negro un poco azulado, pero si no te gusta tiene facil solucion, una vez esto primero debajo, le das con spray negro mate y listo.
Lo de la culata se fue solo hechando un poco de 3 en 1 y frotando con un trapo de microfibras.

Desconectado C0RB3C

• Trotamundos Pro
  • Veterano
  • **
  • c0rb3c.wordpress.com
    • C0RB3C BLOG
« Respuesta #37 en: Septiembre 08, 2011, 10:30:49 pm »
eso es porque has pavonado las piezas, el tono azulado indica exceso de agua como el tratamiento es estandard........ pues no puedes variar los componentes, pero vamos las armas tienen ese color, ese y el tipico negro verdoso (exceso de sosa caustica)

Desconectado varocore

• Mecanico de Bar
  • Airsofter
  • *
  • SNIPER
« Respuesta #38 en: Septiembre 08, 2011, 10:48:10 pm »
eso es porque has pavonado las piezas, el tono azulado indica exceso de agua como el tratamiento es estandard........ pues no puedes variar los componentes, pero vamos las armas tienen ese color, ese y el tipico negro verdoso (exceso de sosa caustica)

Esa puede ser la respuesta por la cual el cuerpo tiene un tono verdoso bastante guapo

Desconectado C0RB3C

• Trotamundos Pro
  • Veterano
  • **
  • c0rb3c.wordpress.com
    • C0RB3C BLOG
« Respuesta #39 en: Septiembre 08, 2011, 11:02:43 pm »
nunca te has preguntado porque los cuerpos de TM son grises verdosos siendo fabricados con un polimero?(ojo los polimeros no se pintan, se añaden pigmentos de color cuando esta caliente antes de entrar en el molde)

porque imitan el acero pavonado

Desconectado varocore

• Mecanico de Bar
  • Airsofter
  • *
  • SNIPER
« Respuesta #40 en: Septiembre 14, 2011, 05:35:33 pm »
Pues esto es la ostia. el sabado me traje una G& de segunda mano, estaba impecable, la limpie bien con un trapo el polvo que tenia, le di una capa fina para proteger del oxido y ahora que la he cogido... sorpresa! en ciertas partes se esta empezando a oxidar... mi que las guardara en el fondo del mar... me voy a comprar un deshumidificador para la casa, esto no es nomal.

Desconectado varocore

• Mecanico de Bar
  • Airsofter
  • *
  • SNIPER
« Respuesta #41 en: Septiembre 14, 2011, 05:36:40 pm »
Pues esto es la ostia. el sabado me traje una G& de segunda mano, estaba impecable, la limpie bien con un trapo el polvo que tenia, le di una capa fina para proteger del oxido y ahora que la he cogido... sorpresa! en ciertas partes se esta empezando a oxidar... mi que las guardara en el fondo del mar... me voy a comprar un deshumidificador para la casa, esto no es nomal.
Una G&P me refiero

Desconectado Azk

• Airsofter
  • *
« Respuesta #42 en: Septiembre 14, 2011, 09:23:09 pm »
Hay un tipo de papel que se usa para que las piezas metalicas no se oxiden

Si tienes algun conocido que trabaje en una tienda de PC.s en las cajas nuevas vienen este papel o algun mecanico en las cajas de repuestos tambien biene este tipo de papel

http://tienda.estebansl.com/index.php?main_page=index&cPath=1_19&zenid=2e87988364e590463a14a446187da5bd en ese link puede ver el papel evidentemente no para comprarlo ahi que esta caro

Cuando lo consigas es dejar el papel tocanto el hierro dentro de la caja
AG36k (CA) G36c (CA) M4cqbr (KA) SCAR L EGLM (star) AICS (tanaka) sr25(A&K) p226 (kj)

Desconectado Astharoshe

• Veterano
  • **
  • La muerte es cierta, su hora incierta.
« Respuesta #43 en: Septiembre 14, 2011, 11:40:11 pm »
Contra la humedad también es acosejable las bolsas de silica, ya sabéis, esas bolsitas blancas de tejido transpirable que vienen con ciertas prendas de cordura, con algunos calzados, con los visores, etc...Se pueden comprar, creo, pero es mejor reciclar ;), cuando os llegue una en un artículo, el lugar de tirarla, la guardáis, y siempre la podréis poner dentro de las cajas, estuches... donde guardéis cosas durante cierto tiempo.

Desconectado varocore

• Mecanico de Bar
  • Airsofter
  • *
  • SNIPER
« Respuesta #44 en: Septiembre 15, 2011, 10:51:06 am »
Contra la humedad también es acosejable las bolsas de silica, ya sabéis, esas bolsitas blancas de tejido transpirable que vienen con ciertas prendas de cordura, con algunos calzados, con los visores, etc...Se pueden comprar, creo, pero es mejor reciclar ;), cuando os llegue una en un artículo, el lugar de tirarla, la guardáis, y siempre la podréis poner dentro de las cajas, estuches... donde guardéis cosas durante cierto tiempo.

Necesitaremos unas cuantas (bastantes) no? donde se podrian contar? aqui a mano solo tengo 2 o 3...