Autor Tema: Se me esta oxidando la replica, y no es de no usarla  (Leído 12412 veces)

Desconectado varocore

• Mecanico de Bar
  • Airsofter
  • *
  • SNIPER
Re: Se me esta oxidando la replica, y no es de no usarla
« Respuesta #15 en: Agosto 27, 2011, 12:00:59 am »
Tengo que deciros que la oxidacion no es mala...de hecho protege a la pieza, lo que hya que hacer es mantener la oxidacion sin que se convierta en corrosion. La oxidacion es una manera de proteger la estructura de los aviones ;). Más que nada porque al haber una capa de oxido por encima de la pieza no habra mas oxidacion debajo de  ella...porque??? Pues porque no llega mas oxigeno a la pieza. Asi que porque en vez de quitarla no pintas encima (SIEMPRE Y CUANDO NO HAYA CORROSIÖN!!!)
Hombre, esque si en 2 semanas ya esta con corrosion, apaga y vayámonos, lo proximo seran las polillas en la culata jejejje
Mañana saco unas fotos en condiciones para que veais.
saludos!

Me autocito para recalcar que aunque era un comentario en plan broma, el tubo de la culata que es negro, le estan saliendo puntitos blancos en relieve  >:(
No se, mañana voy a ir a comprar pintura de esa antioxidante que se puede dar encima del oxido, porque es flipante, esta naranja naranja.

Desconectado Kelmain

• Airsofter
  • *
« Respuesta #16 en: Agosto 27, 2011, 01:49:13 am »
XDD casi na con el liquidillo ;D; pues yo, incluso, he escuchado que hay gente que se bebe la Coca cola esa. :=

Y SOLA!!!!! si echarle ni ron ni ná
ValleKas - Madrid

Las armas son herramientas del infortunio, y cuanto mas las utilizas mas posibilidades tienes de que todo te salga mal

Desconectado sik_gerar

• Fabricante amateur
  • Veterano
  • Airsofter
  • Liado que no es poco
    • xkcd
« Respuesta #17 en: Agosto 27, 2011, 10:36:01 am »
el oxido no es malo, siempre que comparta la misma estructura cristalina que el metal del que sale. si no la tiene, se desconcha y corroe como pasa con el metal. en otras como el aluminio se oxida y crea una capa dura que es favorable.

está claro, dale algún producto para eliminar el oxido y despues de esto tendrás que andar mirándola despues de cada partida..

Desconectado pifa

• Ptw user
  • Airsofter
  • *
  • Cria cuervos y tendras mas
    • holocaustocanibal airsoft
« Respuesta #18 en: Agosto 28, 2011, 04:40:17 pm »
wd40 es mano de santo para quitar el oxido ademas deja una pelicula que lo evitara

Desconectado icarus

• Novato
« Respuesta #19 en: Agosto 28, 2011, 06:08:37 pm »
Tengo que deciros que la oxidacion no es mala...de hecho protege a la pieza, lo que hya que hacer es mantener la oxidacion sin que se convierta en corrosion. La oxidacion es una manera de proteger la estructura de los aviones ;). Más que nada porque al haber una capa de oxido por encima de la pieza no habra mas oxidacion debajo de  ella...porque??? Pues porque no llega mas oxigeno a la pieza. Asi que porque en vez de quitarla no pintas encima (SIEMPRE Y CUANDO NO HAYA CORROSIÖN!!!)
Hombre, esque si en 2 semanas ya esta con corrosion, apaga y vayámonos, lo proximo seran las polillas en la culata jejejje
Mañana saco unas fotos en condiciones para que veais.
saludos!

Me autocito para recalcar que aunque era un comentario en plan broma, el tubo de la culata que es negro, le estan saliendo puntitos blancos en relieve  >:(
No se, mañana voy a ir a comprar pintura de esa antioxidante que se puede dar encima del oxido, porque es flipante, esta naranja naranja.

Lo de los puntitos blancos, tiene toda la pinta de ser corrosion por picaduras...no se, igual la pintura no te ha venido muy decente de fabrica, o se ha rallado y tienes el metal expuesto,si me dices que vives cerca da la costa o en un ambiente humedo, pues peor aun. Desde luego muy normal no es, intenta no usar la replica para sujetar algo pesado (si te falta la pata de una mesa, por ejemplo) := := := :=...pero a trozos tampoco se te caera. Aparte del feo que puede hacer si no te gusta, tampoco le daria mas importancia.

Por cierto, se deja oxidar el aluminioya que su capa protege como se comento antes, pero no el acero! Un avion con estructura oxidada...si quieres montate tu...yo paso...
que tengas REPLICA escrito en tu pistola, junto al hecho de que yo tenga DESERT EAGLE .50 escrito en la mía, debería precipitar el encojimiento de tus pelotas

Desconectado varocore

• Mecanico de Bar
  • Airsofter
  • *
  • SNIPER
« Respuesta #20 en: Agosto 28, 2011, 08:35:34 pm »
Fotos:

Desconectado varocore

• Mecanico de Bar
  • Airsofter
  • *
  • SNIPER
« Respuesta #21 en: Agosto 28, 2011, 08:36:39 pm »
Lo de la culata frotando se ha quitado, quedan marcas pero lo mas gordo se ha ido.

Desconectado kabuky

• si puedes desmontarlo....porque no hacerlo
  • Airsofter
  • *
  • SF green beret radio
« Respuesta #22 en: Agosto 28, 2011, 08:44:35 pm »
 :o
macho mi KA no le pasa eso pero me esta asustando
radio op. XMX 5 green beret

Desconectado varocore

• Mecanico de Bar
  • Airsofter
  • *
  • SNIPER
« Respuesta #23 en: Agosto 28, 2011, 08:57:39 pm »
:o
macho mi KA no le pasa eso pero me esta asustando

la mia es nueva de hace un mes, a la semana y poco ya estaba empezando... vivo a unos 20 km de la costa, y en esta ciudad hay mucha humedad...

Desconectado Astharoshe

• Veterano
  • **
  • La muerte es cierta, su hora incierta.
« Respuesta #24 en: Agosto 28, 2011, 09:16:39 pm »
A este paso se te camufla en Tan ella sola; aplícale, a las partes de hierro/acero, aceite universal de la marca Ballistol, por ejemplo, al menos detendrás un poco el proceso; yo lo aplico eventualmente a los cacharros como mucho metal férrico en sus externos, así prevengo la aparición del óxido y la corrosión.

Desconectado rodriet

• Novato
  • Madrid
« Respuesta #25 en: Agosto 28, 2011, 09:52:02 pm »
varocore, sí es la misma réplica que la de la habitación de Kitty... menuda avería :o
Rise and rise again, until lambs become lions

Desconectado nikolas

• Novato
« Respuesta #26 en: Agosto 28, 2011, 11:25:34 pm »
joder¡¡ :o nunca habia visto algo una replica tan oxidada y algunas de las que tengo tienen ya 3 añitos de partidas y unas cuantas lluvias.. para que veais las calidades que nos venden a precio de oro.

Bueno siempre te queda despues de quitarle el oxido, darle una capa de pintura a las partes mas visibles.

Desconectado varocore

• Mecanico de Bar
  • Airsofter
  • *
  • SNIPER
« Respuesta #27 en: Agosto 29, 2011, 04:56:41 am »
varocore, sí es la misma réplica que la de la habitación de Kitty... menuda avería :o
Si, es la misma ejeje

@ Astharoshe Te refieres al silikon?

Lo que voy a hacer es desmontar esas partes, darlas un pequeño lijado con lija muy muy fina, algun tratamiento antioxido y pintarlas con spray negro mate que tengo por aqui del coche. Puede que hasta les de barniz mate para proteger aun mas.

Desconectado Astharoshe

• Veterano
  • **
  • La muerte es cierta, su hora incierta.
« Respuesta #28 en: Agosto 29, 2011, 03:30:15 pm »
Me refería al Universalöl, aunque hay otras, pero Ballistol es calidad contrastada; antes de guardar mis cacharros, les doy un poco de aceite con este spray, y con un pincel o con los dedos lo esparzo por la superficie de los puntos que me interesa, creando una fina capa para prevenir la aparición de óxido y la corrosión.A mi MP5 le pasó eso mismo hace tiempo, a causa de la humedad empezaron a salir esos puntitos blancos por toda la réplica, que parecen hongos, y a oxidarse el hierro, desde entonces lubrico para prevenirlo.

Desconectado amogosforecer

• Airsofter
  • *
« Respuesta #29 en: Septiembre 04, 2011, 12:58:37 am »
Lo de la coca-cola ya lo probé yo con una pieza del AK que venía entera con esos "puntitos blancos", y no se quitó en absoluto.

Lo dejé un día entero, y la parte de dentro del vaso y de fuera salieron idénticas.

Creo que yo tomo otro tipo de coca-cola...