Autor Tema: Se me esta oxidando la replica, y no es de no usarla  (Leído 12403 veces)

Desconectado varocore

• Mecanico de Bar
  • Airsofter
  • *
  • SNIPER
Se me esta oxidando la replica, y no es de no usarla
« en: Agosto 01, 2011, 05:18:47 pm »
Pues no hace ni 2 semanas que la tengo en casa, comprada nueva. Es una m4 de King Arms full metal, con solo una partida y ya tiene los pasadores, bocacha y alguna parte mas empezandola a salir oxido. Ahora le he hechado un producto tipo al 3 en 1 que es para quitar y evitar que siga saliendo el oxido, pero queria saber si hay otra cosa/producto, ya que a este ritmo en cosa de 2 meses se me va a apolillar  :D

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
Re: Se me esta oxidando la replica, y no es de no usarla
« Respuesta #1 en: Agosto 01, 2011, 05:25:23 pm »
Así es más realista :D

Cualquier tipo de anti oxidante te vale.
Eso si, por fuera y en las partes de hierro/acero.
Ni se te ocurra echar eso en piezas como gomas o plásticos.

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Socio de AM y SubForum Censoris
  • Legendario
  • Cute Overload :D
    • Mi blog
« Respuesta #2 en: Agosto 01, 2011, 05:46:33 pm »
Cualquier tipo de anti oxidante te vale.

El te verde por ejemplo..... :=
As a park ranger at Yosimite once said, "There is considerable overlap between the intelligence of the smartest bears and the dumbest tourists."

Desconectado Astharoshe

• Veterano
  • **
  • La muerte es cierta, su hora incierta.
« Respuesta #3 en: Agosto 01, 2011, 06:09:48 pm »
Si es con gas, sí :P.Según la sabiduría popular, yo no lo he probado, cualquier bebida carbonatada quita o ayuda a quitar el oxido; la Coca Cola, por ejemplo, serviría y, si fuera así, sería el único uso que tiene la agua sucia esa. :P

Desconectado Kellemdros

• Acechaforos profesional
  • Veterano
  • **
« Respuesta #4 en: Agosto 01, 2011, 06:11:22 pm »
Si es con gas, sí :P.Según la sabiduría popular, yo no lo he probado, cualquier bebida carbonatada quita o ayuda a quitar el oxido; la Coca Cola, por ejemplo, serviría y, si fuera así, sería el único uso que tiene la agua sucia esa. :P

Bueno, la cocacola he visto dejar un tornillo meses en ella y luego no estar el tornillo... XDDD
C O N D E N A D O S

Si vis pacem, para bellum.

Desconectado Astharoshe

• Veterano
  • **
  • La muerte es cierta, su hora incierta.
« Respuesta #5 en: Agosto 01, 2011, 06:19:16 pm »
XDD casi na con el liquidillo ;D; pues yo, incluso, he escuchado que hay gente que se bebe la Coca cola esa. :=

Desconectado varocore

• Mecanico de Bar
  • Airsofter
  • *
  • SNIPER
« Respuesta #6 en: Agosto 01, 2011, 06:51:07 pm »
XDD casi na con el liquidillo ;D; pues yo, incluso, he escuchado que hay gente que se bebe la Coca cola esa. :=
Yo el primero, todos los dias 2 o 3 latas  ;)
Tambien teneis que probar a dejar un hueso o un filete crudo en un vaso de cocacola durante la noche, el hueso se vuelve chicle.

Mirare a ver que puedo hacer por ahi, otra solucion seria sacar los pines, y pintarles la "cabeza" supongo.

Desconectado Neotilaf

• Forero de Confianza
  • Veterano
« Respuesta #7 en: Agosto 01, 2011, 09:03:50 pm »
yo he visto un motor de una moto de 2 tiempo, una 250cc con el piston fundido al cilindro, echar coca cola, esperar 2 dias y estar el piston suelto....
Pasate por www.airsoft-melilla.com

tu punto de reunión si vives en el norte de Africa.

Desconectado Nelo

• Legendario
« Respuesta #8 en: Agosto 01, 2011, 09:09:02 pm »
y yo me pregunto.....porque narices se oxidan de una manera tan descarada los cuerpos de las KA¿?¿ es que ninguna de las chinas que he tenido le ha pasado...pero en las KA quehan apsado por mis manos efectivamente estaban oxidadas con el tipico polvillo anaranjado en todas las aristas.. y zonas mas salientes  :P

Desconectado AGOYO!!!

• titulo? yo no soy un libro
  • Veterano
  • **
  • YA SOY FLIGHT DISPATCHER!!!
    • Estepas de Melmac
« Respuesta #9 en: Agosto 01, 2011, 09:15:55 pm »
es que hacia falta y alguien lo cogio, luego dijo que se disolvio en la colaloca
We few, we happy few, we band of brothers;
For he today that sheds his blood with me Shall be my brother  http://estepasdemelmac.blogspot.com/ NEVER GIVE UP

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Socio de AM y SubForum Censoris
  • Legendario
  • Cute Overload :D
    • Mi blog
« Respuesta #10 en: Agosto 02, 2011, 03:59:53 am »
y yo me pregunto.....porque narices se oxidan de una manera tan descarada los cuerpos de las KA¿?¿ es que ninguna de las chinas que he tenido le ha pasado...pero en las KA quehan apsado por mis manos efectivamente estaban oxidadas con el tipico polvillo anaranjado en todas las aristas.. y zonas mas salientes  :P

Las G&G tambien adolecen de ese problema, he visto G&G nuevas con un par de partidas, en los que el mag release, el selector, la bocacha, el cañon externo, las roscas del asa y otros elementos de ese estilo, estaban naranja en tiempo record.

Una cosa que me gusta en CA, que nunca tuve ningun problema de esos. Ni en las ICS, y mira que me gustan poco. Pero G&G y en menor medida G&P.....asustan.
As a park ranger at Yosimite once said, "There is considerable overlap between the intelligence of the smartest bears and the dumbest tourists."

Desconectado blancoo

• No se aceptan devoluciones
  • Airsofter
  • *
  • AEG & GBBR customer
    • C.C.T
« Respuesta #11 en: Agosto 02, 2011, 06:26:35 am »
pues a mi me resulta atractivo que se pongan a si ,,, jajaj sere raro  "O0"
He who makes a beast of himself gets rid of the pain of being a man

http://cct-airsoft.foroactivo.com/forum

Desconectado Neotilaf

• Forero de Confianza
  • Veterano
« Respuesta #12 en: Agosto 02, 2011, 06:42:42 pm »
Eso es por el metal que usan para partes que tienen que aguantar golpes y uso añaden mas carbono para endurecerlas y se oxidan más, pero si se lleva una limpieza general no se oxidarán....
Pasate por www.airsoft-melilla.com

tu punto de reunión si vives en el norte de Africa.

Desconectado bibovit

• Novatisimo
    • SFA Airsoft
« Respuesta #13 en: Agosto 02, 2011, 08:53:28 pm »
Tengo que deciros que la oxidacion no es mala...de hecho protege a la pieza, lo que hya que hacer es mantener la oxidacion sin que se convierta en corrosion. La oxidacion es una manera de proteger la estructura de los aviones ;). Más que nada porque al haber una capa de oxido por encima de la pieza no habra mas oxidacion debajo de  ella...porque??? Pues porque no llega mas oxigeno a la pieza. Asi que porque en vez de quitarla no pintas encima (SIEMPRE Y CUANDO NO HAYA CORROSIÖN!!!)

Desconectado varocore

• Mecanico de Bar
  • Airsofter
  • *
  • SNIPER
« Respuesta #14 en: Agosto 02, 2011, 08:57:28 pm »
Tengo que deciros que la oxidacion no es mala...de hecho protege a la pieza, lo que hya que hacer es mantener la oxidacion sin que se convierta en corrosion. La oxidacion es una manera de proteger la estructura de los aviones ;). Más que nada porque al haber una capa de oxido por encima de la pieza no habra mas oxidacion debajo de  ella...porque??? Pues porque no llega mas oxigeno a la pieza. Asi que porque en vez de quitarla no pintas encima (SIEMPRE Y CUANDO NO HAYA CORROSIÖN!!!)
Hombre, esque si en 2 semanas ya esta con corrosion, apaga y vayámonos, lo proximo seran las polillas en la culata jejejje
Mañana saco unas fotos en condiciones para que veais.
saludos!