Autor Tema: Red dot G&P  (Leído 3831 veces)

Desconectado Sach

• Novato
Red dot G&P
« en: Agosto 01, 2011, 12:23:06 pm »
Buenas chicos, haber si me podeis aclarar una duda que me ha surgido xq despues de haber leido opinones en el foro sobre Red Dot de G&P y un articulo en la pagina 020mag.com no se que pensar.
En la seccion de mantenimiento le ponen a parir a estos red dot, en cambio en la en el articulo lo ponen como que no tiene nada que envidiar a los KingArms o Swiss Arms. Por lo visto es que falla el selector de la intensidad del punto rojo, xo no creo que solo le pase a los de G&P.
Hber si me podeis aclarar esta encrucijada xq me iba a pillar uno y si eso no me lo cojo
Graxias de antemano

Desconectado Caralim0n

• Novato
  • Soy Guybrush Treepwood y quiero ser un pirata!!
    • Airsoft Sierra Norte
Re: Red dot G&P
« Respuesta #1 en: Agosto 01, 2011, 12:28:49 pm »
Yo tengo uno, no tengo

Desconectado Caralim0n

• Novato
  • Soy Guybrush Treepwood y quiero ser un pirata!!
    • Airsoft Sierra Norte
« Respuesta #2 en: Agosto 01, 2011, 12:30:47 pm »
Yo tengo uno, no tengo

Perdon, es lo que tiene postear desde el curro y no poder editar.

Queria decir que  tengo uno y no tengo queja. Perdi las tapas, pero se soluciona poniendole un pegotillo diminuto de pegamento donde los pasadores para que no te pase lo mismo que a mi. De intesidad bastante bien en dias soleados, no sera como el original, pero para lo nuestro creo que esta dpm.

Desconectado piercing58

• Veterano
  • **
    • http://www.facebook.com/AddictiveTattooPiercing
« Respuesta #3 en: Agosto 01, 2011, 12:35:02 pm »
No he leído el artículo que mencionas, pero es muy pretencioso afirmar que King Arms o Swiss Arms son mejores aunque éste no tenga que envidiar nada...

He probado de todo salvo reales, y me quedo de calle con Hurricane (en EOTechs) y con G&P... sus visores van de maravilla para lo que hacemos... nada de ghost y muy buena intensidad de las retículas con luz solar de frente...

Desconectado albertit107

• El Señor de los M4s
  • Airsofter
  • *
  • San Sebastian de los Reyes MADRID
    • A.S.S   AIRSOFTSANSE
« Respuesta #4 en: Agosto 01, 2011, 01:56:00 pm »
No se a que red dot te refieres, pero si es el tipo aimpoint solo decir que los GyP pese a su ridículo precio son los mejores con diferencia.

Lo que no va a hacer la revista esta es morder la mano que le da de comer.

0.20 mag se ha convertido (si no lo era desde un principio) en un catalogo online donde los fabricantes/distribuidores ponen sus artículos y los que escriben los artículos ya se dedican a chuparles la ...

Yo solo decir que tengo mi aimpoint de gyp desde hace 2 años y medio - 3, y sigue funcionando como el primer día. Eso si, entre los dos modelos me quedo con el de iluminacion en roja.

A.S.S. Grupo de airsoftters zona norte www.airsoftsanse.es

Desconectado Nelo

• Legendario
« Respuesta #5 en: Agosto 01, 2011, 02:11:21 pm »
no se si os referis a este en concreto...http://shop.ehobbyasia.com/gandp-t1-red-green-dot-sight-scope.html

lo tengo en el punto de mira y no es el primer comentario que oigo sobre el de que casca al poco eh!!...de hecho lo de que se jode la rueda de la iluminacion me lo han dicho un par de personas....es cierto que dan problemas o simplemnte ha sido una tirada mala?? opiniones??

Desconectado piercing58

• Veterano
  • **
« Respuesta #6 en: Agosto 01, 2011, 02:25:48 pm »
Yo el que pones es el que me falta por probar de G&P (y no creo que lo haga)...

Desconectado Nelo

• Legendario
« Respuesta #7 en: Agosto 01, 2011, 02:27:08 pm »
piercing, y de este estilo que hayas probado y sepas que dan buen resultado me podrias recomendar algo?

Desconectado Llonky

• Airsofter
  • *
« Respuesta #8 en: Agosto 01, 2011, 02:28:52 pm »
CONDENADOS - INDIVISA MANENT

Desconectado Nelo

• Legendario
« Respuesta #9 en: Agosto 01, 2011, 02:30:17 pm »
sabienddo que lo tienes tu ya me lo dejaras probar la proxima vez que nos veamos ;D

es el mismo que yo he puesto pero el de KA

Desconectado Sach

• Novato

Desconectado piercing58

• Veterano
  • **
« Respuesta #11 en: Agosto 01, 2011, 03:05:36 pm »
haber xa que no haya dudas pongo los enlaces
http://www.020mag.com/articulo/25/punto-rojo-g-p-aimport
http://www.theunitairsoft.com/tienda/product_info.php?cPath=2_48&products_id=569

Lo dicho, ese red dot es una maravilla... Me da que la review habla bien de él, y no lo compara ni con el KA ni mucho menos con el Swiss Arms...

Nelo, es que t1 y microred dots, nada, como dice el anuncio... "a mí me gustan grandes"  :D :D :D :D

Desconectado Nelo

• Legendario
« Respuesta #12 en: Agosto 01, 2011, 03:09:23 pm »
la review la tengo capada desde la office, asi que luego la leo en casa.

el dot seria para una MP5K asi que necesito algo pequeño y compacto...lo que pasa que el red dot especifico que hay se me hace muy soso :-\

Desconectado Sach

• Novato
« Respuesta #13 en: Agosto 01, 2011, 03:54:12 pm »
piercing a lo mejor no se leer xo "Sin duda G&P a fabricado un punto rojo a la altura de otros fabricantes del sector, ofreciendo un producto de calidad y a un precio muy competitivo.Una opción mas que a tener en cuenta si lo que buscas es una réplica del modelo Aimpoint"
no lo dice explicitamente xo vamos que lo da a entender mas que de sobra.
entonces aconsejais la compra si o si x ese precio?

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Socio de AM y SubForum Censoris
  • Legendario
  • Cute Overload :D
    • Mi blog
« Respuesta #14 en: Agosto 01, 2011, 04:48:46 pm »
G&P aimpoint x 2 cascados, misma averia, el potenciometro a tomar por culo por el ridiculo sistema de enganche que no permite arreglarlo de forma correcta y volver a cerrar.

Casualmente los chinos modelo M4 (no los M2, que de esos ni idea) me han dado mejor resultado.

Ojo, se ven muy bien los G&P, y la reticula irisada por delante es muy mona, y la verdad, cuestan 4 duros. Pero uno me casco en 1 año y el otro me duro 3 o 4, a no ser que seas muy gafe, lo amortizas de sobra.

Si no te animas por un M4 .....el M2 de G&P tiene el fallo sabido ese, pero cumple su funcion. Pero vamos.....que no son ni uno ni 10 los que han cascado con la misma averia......son muuuuuuucho.
As a park ranger at Yosimite once said, "There is considerable overlap between the intelligence of the smartest bears and the dumbest tourists."