Autor Tema: soy novato y no tengo la edad  (Leído 1891 veces)

Desconectado chazzy

• Novatisimo
soy novato y no tengo la edad
« en: Noviembre 05, 2006, 12:12:50 pm »
hola gente soy novato en esto del airsoft y solo tengo 17 años pero en mayo sere mayor de edad :) me gustaria informarme sobre queUE ropa llevar, como apuntarme,  queUE REPLICAS debo comprarme para empezar porqUE soy un fan de esotos deportes de guerra queUien me pueda dar informacion muCHas gracias y saludos

pd:si alguien tiene msn y me lo queUiere dar lo agradeceria saludos

1º Son replicas...no armas.
2º La escritura tipo movil no es bienvenida en este foro...

« Última modificación: Noviembre 05, 2006, 04:54:19 pm por Yorel »

Desconectado Éremos

• Airsofter
  • *
    • Rock&Roll
Re: soy novato y no tengo la edad
« Respuesta #1 en: Noviembre 05, 2006, 12:25:35 pm »
Que tal? Pues el tema de la ropa varía mucho, se puede ir en chandal, o en vaqueros...pero por lo visto lo más visto parece el camuflaje de bosque, que verás en un monton de fotos si buscas. Importante las botas que te sujeten los tobillos o te los puedes torcer fácilmente, gafas de protección imprescindibles (como el ser mayor de edad) o no podrás jugar. Así por encima esto debe ser lo más básico, que luego te vas a gastar una pasta en otros complementos (ya veras ya...)
Sobre el tema de las réplicas, pues eso, son réplicas no armas que esto es un juego seguro, también veras muchas opiniones, yo por ejemplo todavía juego con solo una pistola, en camino está un AK47, que ya estrenaré, pero la pistola mola mucho, porque te tienes que acercar mucho y eso, sin ser visto es complicadillo.
Visitad la web: http//www.cienciaurbana.com

Desconectado chazzy

• Novatisimo
« Respuesta #2 en: Noviembre 05, 2006, 12:29:55 pm »
muCHas gracias tio

y tengo una gran duda ¿cuantas pelas necesitas(mas o menos) para empezar a jugar¿
esqUE el problema es queUE  no trabajo , aunqUE toavia me queUeda algo de tiempo hasta cumplir los 18, y es para hacerme una idea general

saludos y muCHas gracias
« Última modificación: Noviembre 05, 2006, 04:56:23 pm por Yorel »

Desconectado Éremos

• Airsofter
  • *
    • Rock&Roll
« Respuesta #3 en: Noviembre 05, 2006, 12:31:47 pm »
De nada, busca por el foro que tiene montañas de información, y ya veras.

Desconectado Hunter

• Novato
« Respuesta #4 en: Noviembre 05, 2006, 03:40:29 pm »
Hay un articulo en esta página para gente que se este iniciando, leetelo y te enterarás de mucho, jejeje.

Te respondo también. Para empezar, lo realmente imprescindible y obligatorio son unas gafas que resistan las bolas (potencia de 1 julio a distacia 0, creo que era XDD).

Luego, puedes ir con cualquier cosa que dispare bbs y no se pase de potencia, desde una de muelle, de gas, a las eléctricas (AEGs).

Sobre el precio para empezar, si quieres empezar y luego con el tiempo ir teniendo otras cosas... pues ponle lo que te cuesten unas gafas, y yo te recomendaría una AEG, aunque puedes empezar con una pistola de gas.

Resumiendo. Gafas y algo que dispare, jejejeje.

Leete el articulo que te dije y te informarás mejor,jeje  :D

Saludos

Desconectado Éremos

• Airsofter
  • *
    • Rock&Roll
« Respuesta #5 en: Noviembre 05, 2006, 04:35:31 pm »
Como dice Hunter, varía mucho. Si lo haces a lo pobre (como yo) pues unos 17€ del gas, 60€ la pistola, 12€ de bolas y 10€ de las gafas pues suman 89€. Si te lo montas como recomienda Topo en un artículo que tienes por aqui (mejor pero más caro) unos 500€. ;)

Desconectado Sierra

• Deus ex Sierra
  • Airsofter
  • *
    • Buena musica
« Respuesta #6 en: Noviembre 06, 2006, 08:20:37 am »
Yo por experiencia es mejor empezar a lo pobre...

Yo empece con una de gas de segunda mano, luego pase a un ak y luego una escopeta de muelle del poly.
En las primeras partidas, solo eres un blanco en movimiento, pero tienes que aprender a mantenerte vivo, y luego a acercarte a los blancos, si llevas pstola lo haras a asi, si empiezas con un aeg, dispararas a tontas y a locas y grandes distancias desde el primer dia, con lo que te deprimiras enseguida, en cambio con la pistola si en una partida eliminas a uno te vuelves de lo mas contento.

aparte si te gastas 80 euros y no te gustas lo revenden y al menos 40-50€ te sacas si te gastas 500€ como maximo recuperas 350€
Quien dijo que la informatica no podia ser divertida...
SELECT * FROM Chicas WHERE Sexolibre=TRUE.

Desconectado Éremos

• Airsofter
  • *
    • Rock&Roll
« Respuesta #7 en: Noviembre 06, 2006, 08:44:58 pm »
Yo por experiencia es mejor empezar a lo pobre...

Yo empece con una de gas de segunda mano, luego pase a un ak y luego una escopeta de muelle del poly.
En las primeras partidas, solo eres un blanco en movimiento, pero tienes que aprender a mantenerte vivo, y luego a acercarte a los blancos, si llevas pstola lo haras a asi, si empiezas con un aeg, dispararas a tontas y a locas y grandes distancias desde el primer dia, con lo que te deprimiras enseguida, en cambio con la pistola si en una partida eliminas a uno te vuelves de lo mas contento.

aparte si te gastas 80 euros y no te gustas lo revenden y al menos 40-50€ te sacas si te gastas 500€ como maximo recuperas 350€

Dios mío Sierra, me das miedo, acabas de describirme. Sigo tus pasos sin darme cuenta!

Desconectado chazzy

• Novatisimo
« Respuesta #8 en: Noviembre 06, 2006, 09:25:22 pm »
muchas gracias chavale

ahora tengo una gran duda porque leo por aqui algunos post y mas o menos me entero pero.....

que marca es la que normalmente os comprais¿ y si podeis decirme alguna m4 no muy cara que mas o menos salga decente
gracias y saludos

y una cosa muy importante las partidas se avisan por aqui y quedais todos en madrid¿ anotarme como os organizais un dia de airsoft por favor es para tener claro como vais desde donde y todo eso gracias :)
« Última modificación: Noviembre 06, 2006, 09:27:03 pm por chazzy »

Desconectado Yorel

• Ex presidente de esta casa..¿donde esta mi pension vitalicia?
  • Socio Reservista
  • Experto
  • Se acerca el Invierno.... En el corte ingles.
« Respuesta #9 en: Noviembre 06, 2006, 09:35:41 pm »
LAS partidas de AM se anuncian los miercoles en el foro de aprtidas pero como comentas que no tienes la edad siento decirte quie no podras apuntarte a ellas...

Y porfavor recueda que la escritura tipo movil no es bienvenida en este foro