Autor Tema: Que Version de AUG me recomendais?  (Leído 3050 veces)

Desconectado villetd

• Airsofter
  • *
Que Version de AUG me recomendais?
« en: Julio 24, 2011, 05:29:49 pm »
Bueno estoy interesado en pillarme la AUG de JG y despues de ojear, buscar y mirar queria pedir consejo porque no lo tengo muy claro...

Vamos por partes:

Que version me aconsejais, A1,A2 o A3? y en el caso de la A2, la version normal o la militar? la mira que trae la version militar esta bien?

He visto que se habla bien de las 3 versiones, incluso mas de la A1 y la A2 ya que la ultima es casi imposible encontrarla y no hay mucha diferiencia, pero entre algunas mejoras tiene el mosfet...

En fin, que tengo la picha hecha un lio...
Que me aconsejais?

Gracias, sois sabios...  ;)
Spetsnaz FSB Alfa
AKs74u - AK74m - VSS - Glock17 - CZ75

Desconectado Llonky

• Airsofter
  • *
Re: Que Version de AUG me recomendais?
« Respuesta #1 en: Julio 24, 2011, 07:05:47 pm »
Si estas hecho un lio si... La A1 es la versión militar, con mira incluida (1.5X) y la A2 es la versión civil, con el ris superior.

No se cual recomendarte, la A1 es la que más me gusta estéticamente pero eso de que la mira no se pueda cambiar no me gusta, no se la calidad de la mira que lleva y eso me daría yuyu...

La A2 me gusta porque puedes poner la mira que te de la gana, es la que yo tengo, aunque la mia es la de marui.

La A3 es la más fea estéticamente pero es mucho más personalizable y la de JG viene con el gear reforzado y con mosfet, yo te recomendaría esta.
CONDENADOS - INDIVISA MANENT

Desconectado Rubinos99

• Airsofter
  • *
  • www.airsoftmalaga.es
« Respuesta #2 en: Julio 24, 2011, 07:54:08 pm »
yo he provado la mira de la A1 de JG y se ve perfectisimamente bien y es regulable completamente, muy nitida.. esta bastante bien para el precio que tiene, quitando el grip que es algo.. delicado.. es bastante dura, mi colega la ha utilizado de pertiga mas de una vez y ahí esta como si na ;D

Desconectado Llonky

• Airsofter
  • *
« Respuesta #3 en: Julio 24, 2011, 07:59:58 pm »
yo he provado la mira de la A1 de JG y se ve perfectisimamente bien y es regulable completamente, muy nitida.. esta bastante bien para el precio que tiene, quitando el grip que es algo.. delicado.. es bastante dura, mi colega la ha utilizado de pertiga mas de una vez y ahí esta como si na ;D

En lo del grip doy fe, a la segunda partida ya me había cargado la pieza de metal que sujeta el grip a la replica, por suerte hay piezas de repuesto...
CONDENADOS - INDIVISA MANENT

Desconectado Dragda

• Novato
  • Metal airsofter
    • Dark days for white souls
« Respuesta #4 en: Julio 24, 2011, 10:18:18 pm »
Yo dejaria un poco mas de lado en la decision la A1 mas que nada por que como ( mev no lo quiera ) te revienten la mira de un bolazo en alguna partida..... luego para arreglarlo es un pifostio del copon.... ( conozco ya a un par de personas que les ha pasado y mira que es mala suerte)
Y lo que han comentado mas arriba; que le puedes poner una mira del tipo/calidad que quieras perfectamente a tu gusto a la A2/A3, y eso se agradece mucho  ;D

Si la encuentras bien de precio y buscas un cacharro jodidamente futurista y al que puedas meter cachivaches ( grips, linternas, etc) vete a por la A3; si no, yo me pillaria la A2  :=

Desconectado villetd

• Airsofter
  • *
« Respuesta #5 en: Julio 25, 2011, 02:06:32 pm »
Entre la A1 y la A2, aparte de la mira, hay alguna otra diferencia estetica o interior?

Me gustaria pillarme la A3, pero no encuentro ninguna pagina que la venda, si alguien sabe de una...
Spetsnaz FSB Alfa

Desconectado Dragda

• Novato
  • Metal airsofter
    • Dark days for white souls

Desconectado nebiro

• Airsofter
  • *
« Respuesta #7 en: Julio 25, 2011, 06:34:00 pm »
yo me iria de cabeza a por este: http://www.airsoftestartit.com/airsoft-replicas-rifles-electric-jing-gong-y-boyi-b-boys-steir-aug-a3-p-1073.html?osCsid=070uoh09j8ktah9mgcmtkqar85

personalmente el a1 me parece mas que horrible, y el a2 es un quiero y no puedo del a3. de hecho si te molan los fuscos tipo sd, le puedes meter un silenciador largo y.. boila! http://www.airsoftpost.com/images/large/kit_aug_02_cqb_3.jpg

hay muchas reviews del aug a3 de jg, y la verdad es qeu para ser chinaco pinta requetebien.

Desconectado villetd

• Airsofter
  • *
« Respuesta #8 en: Julio 25, 2011, 08:58:09 pm »
yo me iria de cabeza a por este: http://www.airsoftestartit.com/airsoft-replicas-rifles-electric-jing-gong-y-boyi-b-boys-steir-aug-a3-p-1073.html?osCsid=070uoh09j8ktah9mgcmtkqar85

personalmente el a1 me parece mas que horrible, y el a2 es un quiero y no puedo del a3. de hecho si te molan los fuscos tipo sd, le puedes meter un silenciador largo y.. boila! http://www.airsoftpost.com/images/large/kit_aug_02_cqb_3.jpg

hay muchas reviews del aug a3 de jg, y la verdad es qeu para ser chinaco pinta requetebien.

Uff, me pone burro con el silenciador... xD
Es de fiar esta pagina? Sabes si compro la goma y un muelle, me la pueden poner ellos mismos?
Spetsnaz FSB Alfa

Desconectado nebiro

• Airsofter
  • *
« Respuesta #9 en: Julio 27, 2011, 03:12:13 pm »
Uff, me pone burro con el silenciador... xD
Es de fiar esta pagina? Sabes si compro la goma y un muelle, me la pueden poner ellos mismos?

jeje, lo mismo pienso yo ^^ todavía sigo con la duda de si algun purista me pondrá mala cara si la llevo de dmr, pero bueno, como todavia son planes de futuro no me preocupo xd

sobre la tienda no te puedo decir nada, la encontre buscando stock del a3 de jg, pero no tengo ninguna referencia.

sobre el silenciador si que les pregunte directamente y me confirmaron que se podia poner, que cabia al parecer como se ve en la otra foto que te puse.