Autor Tema: Batería para un Steyr AUG  (Leído 2808 veces)

AcE

• Visitante
Batería para un Steyr AUG
« en: Enero 19, 2006, 10:11:42 am »
Wenas, soy AcE.

Estoy a punto de pillarme un Steyr AUG de Marui pero me estoy volviendo loco para decidirme por la batería.

Lo primero que he estado sopesando ha sido el voltaje de la misma, ya que no sé si con una de 9.6v sufriría en exceso la mecánica y sería conveniente pillar una de 8.4v. Si esto del voltaje sólo es para aumentar unos pocos FPS y algo de cadencia prefiero una de 8.4v. Aún así me interesa vuestra opinión.

Otro tema es el de la capacidad. 600mAh, 1100mAh, 1200mAh... alguien le ha puesto a su AUG algo por encima de esta capacidad sin modificar su réplica. Cuál sería la más grande que se le puede meter para que quepa en la culata y así no tener que modificar nada?

El último punto es el del tipo de batería. Se ha debatido mucho el tema pero... mejor Ni-Cd o Ni-MH? Qué opináis?

Saludos, AcE.

P.D: Qué punto rojo me recomendáis? (Marca, modelo)

Desconectado H_U_M

• Airsofter
  • *
    • SVD Dragunov
Re: Batería para un Steyr AUG
« Respuesta #1 en: Enero 19, 2006, 11:02:42 am »
La bateria no afecta a los FPS. Si tu réplica tira a 290 fps con 8.4 seguirá tirando a 290 fps con 9.6 o con 12 voltios.

Lo único que afecta el voltaje es la cadencia de disparo, que será mas alta al ir mas revolucionado el motor. Si no modificas la gearbox poniendole muelle mas potente no tiene sentido ponerle bateria de mas de 8.4.

Pidete una bateria de 8.4 de NiMh que tienen el doble de capacidad de que las Nicad estandar.

Un saludo.
Si la guerra es el infierno hay que llevar mejor pincho que el Diablo...

AcE

• Visitante
« Respuesta #2 en: Enero 19, 2006, 11:48:08 am »
Respecto a baterías con mayor voltaje tienes razón, de momento no pienso ponerle ningún muelle ni nada por el estilo.

Lo más grande que he visto, en cuanto a capacidad, han sido las de 1200mAh de Guns 'N' Guys. Alguien sabe si hay baterías minis de más capacidad en alguna tienda?

Desconectado Mr.KiLLiaN

• Novato
    • Club Deportivo Airsoft Valladolid
« Respuesta #3 en: Enero 19, 2006, 02:18:01 pm »
a la replica AUG se le suele poner baterias tipo m60 como las de 8.4v y 1500mah,pero requiere modificacion interna,sinceramente no se cual es esa modificacion....

Desconectado Sniper

• Forero de Confianza
  • Experto
  • Airsoftadicto
    • Universo Sniper Airsoft
« Respuesta #4 en: Enero 19, 2006, 03:58:08 pm »
y aparte, habñia unas custom, que duplicba la capacidad en mA de la misma, para la culata del Steyr, con unas modificaciones minúsculas...

AcE

• Visitante
« Respuesta #5 en: Enero 19, 2006, 04:44:19 pm »
Gracias por las respuestas.

Si alguien ha hecho o sabe como son esas modificaciones que lo ponga ;)

AcE

• Visitante
« Respuesta #6 en: Enero 26, 2006, 12:55:41 pm »
Alguien puede decirme donde conseguir un cargador de batería para 8.4v en Madrid capital?

Desconectado Sniper

• Forero de Confianza
  • Experto
  • Airsoftadicto
    • Universo Sniper Airsoft
« Respuesta #7 en: Enero 26, 2006, 03:12:11 pm »
ceo que en cualquier tienda de hobby, deben de tener un cargador medo en condiciones para tu batería...