Vamos que no está buena.... ¿que es eso de que no es tu tipo.....ja ja? si está buena que te cagas ibas a decir tú que no es tu tipo aprovecho Hari para confirmar que tengo el palelito en el buzón, muchas gracias
Paquete recibido.Bueno pues ahora tengo otro problema, y es que no viene "tallado" igual que el original y no entra en la camara del hop El edgi es el mas brillante y blanco.
Si donde pega lo tengo claro, pero si le quito el resalte va a ser casi imposible centrar el cañon con respecto al hop, y luego las bolas saldrán hacia un lado, y otra pregunta ¿Has puesto la goma del hop RH55 y te ha quedado bien?, porque como es mas corta el nozzle no cierra bien y tendrá fugas
Cita de: perops en Noviembre 18, 2011, 07:01:47 pmSi donde pega lo tengo claro, pero si le quito el resalte va a ser casi imposible centrar el cañon con respecto al hop, y luego las bolas saldrán hacia un lado, y otra pregunta ¿Has puesto la goma del hop RH55 y te ha quedado bien?, porque como es mas corta el nozzle no cierra bien y tendrá fugasMas corta que que?
Mañana veré si le puedo hacer algo al cañon, la goma no esta colocada bien, pero al ser mas corta, el nozzle apenas la toca, en la foto se ve que estan metidas hasta la muesca, aunque no correctamente la azul, pero no se puede alargar mas.