Autor Tema: He comprado en Airsoft Alicante y ya me está dando mala espina. ¿Que hacer?.  (Leído 9035 veces)

Desconectado BlackbloodCrusader

• Mercenario
  • Airsofter
  • *
  • Alkorkon City
Aunque hubiera pedido la hoja, no la habría podido rellenar, no es el comprador, ni esta autorizado por el mismo mediante escrito para gestionar un tramite así...
Mementus Mori; A falta de paz, Buenas son Ostias;
Suerte: Sinonimo de habilidad, para aquellos que carecen de ella.
K

Desconectado Jorgelord

• Novato
Y por que no pidió una hoja de reclamaciones en ese instante??

Como te han dicho, el no puede gestionar nada porque no es el titular de la compra.

Un saludo y gracias.

Jorge.

Desconectado Jorgelord

• Novato
Bueno, sigo con la historia:

El jueves por la noche les envié un correo en el cual les facilitaba mi número de cuenta e informaba que si el viernes por la mañana no recibía el dinero, tomaría medidas legales.

El viernes por la mañana intenté enviarles un fax, pero el número de fax que tienen publicado en su web no existe.
Al llegar a casa tenía un correo electrónico de ellos que me informaban que el 26/7/2011 me devolverían el dinero.
Aún así, como no me fío y no han hecho lo que solicité, me dirigí a la oficina de consumo de mi municipio y ya he iniciado los trámites legales.

Si me lo abonan, pues vuelvo a la oficina y anulo la reclamación; pero me da a mi que no voy a tener que hacerlo.

Un saludo.

Jorge.

Desconectado Pzuzu

• Airsofter
  • *
  • Hasta mis debilidades son más fuertes que yo.
    • Airsoft Pinoso
A toro pasado todo es más fácil... pero yo lo único que digo es que soy de Alicante y nunca, nunca he comprado nada allí.

Por cierto, en Alicante ciudad tienes la tienda de ArmyCop( que hay que llevar cuidado también) y la de Tactical Dragons( he comprado un par de tonterías allí y todo bien).

Saludos nen.

Desconectado Jorgelord

• Novato
Hola gente.

Contra todo pronóstico, ayer día 26/07/2011, como le dijeron a mi hermano y a mi por correo electrónico, me hicieron una transferencia que hoy se ha hecho efectiva; por lo que ya he recuperado mi dinero.

Por mi parte, olvidar que Airsoft Alicante sigue funcionando, e informar a todo el que tenga intención de comprar allí sobre su forma de trabajar.

Un saludo y por vuestro bien no compreis en Airsoft Alicante.

Jorge.

Desconectado Asierron

• Airsofter
  • *
Re: He comprado en Airsoft Alicante y ya me está dando mala espina. ¿Que hacer?.
« Respuesta #20 en: Agosto 01, 2011, 01:12:44 pm »
La gente hace pedidos, no los tienen en stock, la gente espera hasta que se harta, empiezan a amenazar y que les devuelvan el dinero, y después de varias amenazas por fin lo devuelven.

A mi me hace gracia que, después de tantos años sigan con el mismo servicio de mie*** (a mí me paso lo mismo hace tiempo, y por aquí había mas gente con la misma historia)... no cambian macho, no cambian, es que no me lo explico como puede alguien seguir gestionando una empresa así, es de chiste.

Desconectado Jorgelord

• Novato
Re: He comprado en Airsoft Alicante y ya me está dando mala espina. ¿Que hacer?.
« Respuesta #21 en: Agosto 01, 2011, 08:04:37 pm »
Eso es lo que pasó a mi, que vi la página funcionando desde el 2004, con foro y organizando partidas; y sobretodo con tienda física. No me hizo desconfiar para nada.
Ahora que me ha pasado, no me entra en la cabeza cono puede seguir funcionando con la política que tienen, porque al fin y al cabo, devuelven el dinero. En fin, Spain is Diferent.

Un saludo.

Jorge.

Desconectado angelcr83

• Novatisimo
« Respuesta #22 en: Agosto 19, 2011, 11:32:57 pm »
Buenas Jorgelord  me gustaria saber como arreglastes el tema de estos impresentables ,porque hize un pedido hace dos semanas y nose nada de ellos ,llamo y imposible que te pillen el telefono y los correos tampoco,me dio por buscar por google si la tienda era de fiar y me lleve la sorpresa del siglo :(

Desconectado Windomaker

• Novatisimo
Con fecha 23 de marzo de 2012 hago un pedido de más de 400 euros. Error fatal por mi parte. A día de hoy 01.06.2012 no he recibido la totalidad de productos que componían mi compra. He ido recibiendo el pedido por fascículos como el que se monta una maqueta a cachos. Una vez vas recibiendo los artículos en periodos de 2-3 semanas cada uno te vas dando cuenta de que no son lo que pediste. Si llamas para interesarte te ponen mil excusas, que si el proveedor, que si la compañía de transporte, etc. Aburrido y cansado les he dicho que me devolviesen el importe de los artículos no entregados. Aún estoy esperando el dinero. Me han choteado más de 60 euros. Nada de lo que veáis en la web es cierto pues la mayor parte de las cosas no las tienen en stock y para mí que te cobran los productos, los piden a Hong Kong una vez tienen un volumen de pedidos bastante considerables y cuando el amarillo de allí se los envia, es decir a la semana o dos semanas, otro tanto más tarde lo recibes tú. El chaval que te coge el teléfono es más que un trabajador un sinvergüenza se excuda en los contratos de suministros y de logística que hace su jefe para justificar el mal servicio y cuando le pides que te deje hablar con su jefe te dice "me despide". Superlamentable. Yo de momento voy a iniciar acciones ante la cámara de arbitraje de consumo y comercio de Alicante para que por lo menos pongan en seguimiento a esta "empresa" y si puede ser la expedienten. Porque en mi pueblo no tener ni dinero ni productos se llama ESTAFA

Desconectado Kurtz

• Forero de Confianza
  • Veterano
  • Besa mi brillante culo metálico!!!!
Nada de lo que veáis en la web es cierto pues la mayor parte de las cosas no las tienen en stock y para mí que te cobran los productos, los piden a Hong Kong una vez tienen un volumen de pedidos bastante considerables y cuando el amarillo de allí se los envia, es decir a la semana o dos semanas, otro tanto más tarde lo recibes tú.

Es increible lo que nos cuentas. No conozco en España ninguna tienda que actue como dices. Es inaudito. Quien lo iba a decir. No me lo puede de creer.

Hacendado me hallo.
nunca guardo las facturas de las réolicas, a diferencia de otros, no necesito aferrarme a ellas para compensar inseguridades.

Desconectado --fenix--

• Airsofter
  • *
hace dos años estaba veraneando en Alicante, y me acerque a la tienda, en su horario de apertura, y sorpresa estaba  ¡¡¡¡ CERRADA !!!

Desconectado G77_Rives

• Novatisimo
Soy de alicante y solo os puedo decir:
Ni se os ocurra comprar en Airsoft Alicante si no quereis que os timen.
La mayoría de cosas aquí dichas son ciertas.

Desconectado Paconator

• Airsofter
  • *
Jjajajaa, todavia sigue abierta esa tienda????? madre miaaaaa jajaja

Desconectado Paconator

• Airsofter
  • *
por cierto, no esperes mas y ve a denunciarles a consumo. Y previamente mandales un mail diciendoles que vas a denunciarlos. Yo tuve mis atranques con ellos hace unos años y la unica manera de solucionarlo fue cuanod les dije que iba a denunciarlos