Autor Tema: He comprado en Airsoft Alicante y ya me está dando mala espina. ¿Que hacer?.  (Leído 9052 veces)

Desconectado Jorgelord

• Novato
Hola gente.
Os comento. Ayer vi que en esta tienda online tenían este artículo http://airsoftalicante.com/shop/product_info.php?products_id=3992 por 179,95 €. Me pareció un precio muy bueno y decidí comprar la réplica con envío express 24h. Al momento me llegó un correo electrónico con el importe a pagar, el número de cuenta e informándome que el pedido se enviaría en el momento de hacerse efectivo el ingreso.
Solo me daba como opción de pago el ingreso en cuenta; así que eso hice. Me dirigí al banco he hice el ingreso en su cuenta, por lo que se hizo efectivo al instante.

Al llegar a casa les envié un correo electrónico para que confirmasen el ingreso y me contestasen con la contestación. Y como no recibí respuesta, pues por la tarde decidí llamarles por teléfono en el horario que ellos tienen reflejado como atención al cliente. Pues después de unas quince llamadas en una franja horaria de cuatro horas, decidí mandarles un segundo correo electrónico.

Me dio por buscar información sobre la tienda y me quedé sorprendido de las malas referencias. Así que ya me mosqueé más.

Esta mañana he mirado como iba el pedido y sigue sin aparecer como pagado. Y al comprobar el artículo, veo que cuesta cien euros más que ayer.

Después de estar todo el día llamando, sigo sin tener noticias suyas; y ya no se que más hacer para intentar contactar con ellos.

El caso es que mi hermano está veraneando a unos 70 kms de la tienda; y se ha ofrecido a acercarse para ver si le dan a el la réplica. Y es aquí donde me surgen las dudas. No si que me haga el favor, con el riesgo de que llegue y la tienda esté cerrada (viendo la formalidad de la empresa).
O que llegue y no le den la réplica porque no es el comprador.

Bueno, perdón por el ladrillo. Esto es más un aviso a navegantes sobre la tienda en cuestión, que una duda como tal.
Igual cumplen y me llega el pedido en breve. Pero desde luego, a mi que no me gusta la incertidumbre, no me está gustando nada su forma de "atender" al cliente.

Un saludo.

Jorge.

Desconectado Nelo

• Legendario
si tienes un correo confirmandote el precio de la venta con la referencia/descripcion del articulo tiene las de perder...pones una denuncia en consumo y listo.

aunque lo mas sencillo es que te devuelvan la pasta y punto.

si tu hermano queire darse el paseo...pues no esta de mas....pero vamos, que siempre hay que informarse antes.

salu2

Desconectado Jorgelord

• Novato
Si, tienes razón. Y siempre me informo antes.
Pero en este caso, al tener tienda física me dio mucha confianza. Pero vamos, que a partir de ahora no me fío de nada, y primero busco referencias.

Un saludo y gracias.

Jorge.

Desconectado Mc_KaNaN

• Veterano
  • Airsofter
    • Asociación Leonesa de Airsoft
Personalmente -y emito juicio pues yo compre hace años un articulo, por lo que es una experiencia personal demostrable- esta tienda para mi quedo lapidada en la primera compra.
Tarde en recibir mi primera pistola "WE Hi-Capa 5.1 Dragon" unos 2 meses. Todo eran excusas:
- Esta enviado
- Lo mandamos pero nos lo devolvio la empresa porque la direccion era incorrecta
- Nos los han devuelto porque se equivocaron y cambiaron el remitente como direccion de envio y viceversa
- No les llegaba emails

Bueno... todo tipo de artimañas. En ningun momento se me devolvio el dinero, pues ellos argumentaban haber enviado todo (hablo de hace mas de 6 años -aproximadamente-).
Desde luego ¡seriedad 0! Es mas: cuando compre la pistola no la tenian en stock (cosa que en su pagina si indicaban tal cosa) y lo que hicieron fue pedirla cuando yo la pague, el importador les tardo y lo pagué yo. Nunca reconocieron el error... una verguenza.

Desconectado Astharoshe

• Veterano
  • **
  • La muerte es cierta, su hora incierta.
Bueno, yo les compré una vez, cuando aún compraba en tiendas españolas :=, una TM Glock 17, a un precio bastante bueno; me tardó casi un mes adicional después del pedido, ya que no la tenían en stock a pesar de que en la página web no indicaba que estuviera out, per al final llegó impecable; pero bueno, ya veo que alguien ya ha salido escaldado con esa tienda, una razón para estar alerta.Mi consejo es que esperes un poco aún, por si acaso, el verano es mala época para según que cosas, intenta contactar de nuevo con ellos, y si no responden por métodos convencionales enviales un burofax.Suerte.

Desconectado Espectro

• Novato
Un amigo mio lleva un año esperando por una réplica, ya no contestan ni a los mensajes. Fuimos a preguntar a la guardia civil y nos dijeron que nada, que ere un proceso lento y demas y ahora a ver si vamos a consumo, pero no creo que le hagan mucho teneis alguna idea, para por lo menos recuperar el dinero?

Desconectado moonhawker

• Airsofter
  • *
Yo tuve la brillante idea de ir un día a la tienda para ver material.

El resultado: pregunto por cuatro réplicas que tenían expuestas, y una por una según iba preguntando "no es que esa es de un cliente"; total las réplicas que tenían expuestas resulta que no las tenían a la venta, ni tenían réplicas en toda la tienda, por supuesto.

Bueno, vale, pues para no hacer el viaje para nada, decido comprar algunas cosillas de esas que nunca están de más; ¿Madbull rojas?, por favor... "no tenemos", bueno pues azules.... "de esas tampoco tenemos"; Bueno pues sirvame usted un par de botes de gas... "llegan mañana". Muchas gracias, hasta mañana.

Ni que decir que no he vuelto, y mira que por Alicante no es que existan muchas tiendas, vamos dos; de la que hablamos no está en Alicante capital, está en Elche.

Saludos, y mucha, mucha, mucha, mucha suerte.

Desconectado Astharoshe

• Veterano
  • **
  • La muerte es cierta, su hora incierta.
Un amigo mio lleva un año esperando por una réplica, ya no contestan ni a los mensajes. Fuimos a preguntar a la guardia civil y nos dijeron que nada, que ere un proceso lento y demas y ahora a ver si vamos a consumo, pero no creo que le hagan mucho teneis alguna idea, para por lo menos recuperar el dinero?
Tu amigo ha esperado un poco más de la cuenta; ya sé que me repito pero, acudid a la agencia de consumo de vuestra comunidad autónoma, no puedo responder por todas, pero en principio tienen las mismas atribuciones, a excepción, tal vez, de las ciudades autónomas y de las islas, que por ser espacios "legal/fiscalmente singulares" pueden presentar algunas diferencias, pero en la comunidad donde yo resido dicha agencia funciona y bastante bien, los listillos se lo hacen encima cuando oyen su nombre.En mi opinión, no hay idea mejor que esa, vas a su web y te descargas un modelo de denuncia, lo complimentas y lo envías, primero al pájaro, y si no responde como debe, luego lo envías a la agencia.La denuncia por otras vías es el último recurso, poco deseable, si la cosa llega a ese extremo, mejor buscar un poco de asesoramiento legal previo para no marearse gratuitamente.

Desconectado MarkSaDe

• Master of puppets
  • Socio de AM y Dios de la Justicia Forera
  • Legendario
Ya te han contestado a otras cuestiones. En cuanto a lo de presentarse tu hermano no seria mala idea, aunque sea, se podra enterar de cual es el problema. Puede ocurrir como a los que han contado que no tenian stock y que te tarden dos meses... o un año...

No se si para que le dieran la replica tu hermano podria recogerla con una autorización, donde ponga yo fulanito con dni tal, autorizo a tal a recoger tal... y la firmas. Por internet podras ver tipos de autorizaciones... Otra posibilidad es, que si tienen tu telefono en el pedido que cuando llegue tu hermano te llamen delante de el y des la autorizacion verbal. Si tienen buena predisposición, cualquiera de estas maneras les deberia valer.
"Yo a veces también me toco la cara, si fuera consejero de sanidad me tocaría los cojones."

"AirsoftMadrid - Alcobendas (Madrid)"

Desconectado Jorgelord

• Novato
Muchas gracias.

Si no consigo contactar entre hoy y mañana, el viernes se acercará mi hermano; a ver si hay suerte.

Un saludo.

Jorge.

Desconectado Espectro

• Novato
Gracias por la respuesta Astharoshe, a ver si conseguimos algo, es que me parece vergonzoso que una tienda como esa, este aun abierta.

Desconectado MarkSaDe

• Master of puppets
  • Socio de AM y Dios de la Justicia Forera
  • Legendario
Porque hay algunos aun, que no leen este foro... :=
"Yo a veces también me toco la cara, si fuera consejero de sanidad me tocaría los cojones."

"AirsoftMadrid - Alcobendas (Madrid)"

Desconectado Paconator

• Airsofter
  • *
Yo les hice 4 pedidos, pero de eso ya hace bastante tiempo. Los tres primeros sin problemas, pero el ultimo, tras un mes esperando el pedido decidi cancelarlo y que me devolviesen el dinero. Tras varios meses despues dando excusas y dando vueltas, al final me devolvieron el dienro tras amenazarles con denunciarlos a consumo.

Desconectado Jorgelord

• Novato
Bueno, gente, pues esto es lo que me temía: estafa al canto.

Ha ido mi hermano a la tienda física y no hay ni réplica ni dinero. Le ha dicho el dependiente que el martes recibe un pagaré y ¡¡¡nos reembolsará el dinero a todos!!!.

Bueno, que decir tiene que es un cuento chino, ya que no tienen mis datos bancarios para hacer el ingreso.

Así que mañana a consumo y donde haga falta.

Pero lo más importante: ¡¡¡QUE NADIE COMPRE EN AIRSOFT ALICANTE!!!.

Un saludo.

Jorge.

Desconectado albertit107

• El Señor de los M4s
  • Airsofter
  • *
  • San Sebastian de los Reyes MADRID
    • A.S.S   AIRSOFTSANSE
Y por que no pidió una hoja de reclamaciones en ese instante??
A.S.S. Grupo de airsoftters zona norte www.airsoftsanse.es