Hola gente.
Os comento. Ayer vi que en esta tienda online tenían este artículo
http://airsoftalicante.com/shop/product_info.php?products_id=3992 por 179,95 €. Me pareció un precio muy bueno y decidí comprar la réplica con envío express 24h. Al momento me llegó un correo electrónico con el importe a pagar, el número de cuenta e informándome que el pedido se enviaría en el momento de hacerse efectivo el ingreso.
Solo me daba como opción de pago el ingreso en cuenta; así que eso hice. Me dirigí al banco he hice el ingreso en su cuenta, por lo que se hizo efectivo al instante.
Al llegar a casa les envié un correo electrónico para que confirmasen el ingreso y me contestasen con la contestación. Y como no recibí respuesta, pues por la tarde decidí llamarles por teléfono en el horario que ellos tienen reflejado como atención al cliente. Pues después de unas quince llamadas en una franja horaria de cuatro horas, decidí mandarles un segundo correo electrónico.
Me dio por buscar información sobre la tienda y me quedé sorprendido de las malas referencias. Así que ya me mosqueé más.
Esta mañana he mirado como iba el pedido y sigue sin aparecer como pagado. Y al comprobar el artículo, veo que cuesta cien euros más que ayer.
Después de estar todo el día llamando, sigo sin tener noticias suyas; y ya no se que más hacer para intentar contactar con ellos.
El caso es que mi hermano está veraneando a unos 70 kms de la tienda; y se ha ofrecido a acercarse para ver si le dan a el la réplica. Y es aquí donde me surgen las dudas. No si que me haga el favor, con el riesgo de que llegue y la tienda esté cerrada (viendo la formalidad de la empresa).
O que llegue y no le den la réplica porque no es el comprador.
Bueno, perdón por el ladrillo. Esto es más un aviso a navegantes sobre la tienda en cuestión, que una duda como tal.
Igual cumplen y me llega el pedido en breve. Pero desde luego, a mi que no me gusta la incertidumbre, no me está gustando nada su forma de "atender" al cliente.
Un saludo.
Jorge.