Autor Tema: CYMA AK-47 O AK-74 ¿Cual recomendais?  (Leído 22589 veces)

Desconectado colapeich

• Depredador de Airsoft
  • Novato
  • The Predator is coming for you
Re: CYMA AK-47 O AK-74 ¿Cual recomendais?
« Respuesta #15 en: Noviembre 04, 2006, 04:28:57 pm »

nunca me dara miedo un ak de cyma teniendo en mi poder un m14 de marui :o

Pues con el AK de Marui lo mismo la cosa cambia.......
Ain't no escape....you're lost

Desconectado colapeich

• Depredador de Airsoft
  • Novato
« Respuesta #16 en: Noviembre 04, 2006, 04:31:43 pm »
admito que las low-cost no se puden comparar con las primeras marcas. pero se puede jugar con ellas a igual de condiciones que cualquier AEG que al final es lo que cuenta y no el que sea peor, mejor o igual que marui

ESO es lo importante.

PD: hubler...lo que te digo es sin maldad.

Saludos.

Desconectado hubler [DozO.R.]

• 101 st airborne division
  • Antiguo Socio
  • Airsofter
  • ww2 renactor & spetsnaz madrileño
« Respuesta #17 en: Noviembre 04, 2006, 04:34:44 pm »

nunca me dara miedo un ak de cyma teniendo en mi poder un m14 de marui :o

Pues con el AK de Marui lo mismo la cosa cambia.......

creeme se como tira un marui porque lo he tenido
el infierno es la imposibilidad de la razón

Desconectado colapeich

• Depredador de Airsoft
  • Novato
« Respuesta #18 en: Noviembre 04, 2006, 04:58:17 pm »

creeme se como tira un marui porque lo he tenido

Y yo tambien.....y también sabrás, por lo que dice el compañero Purple, como lo hace uno de Cyma

• Antiguo Socio
  • Airsofter
« Respuesta #19 en: Noviembre 04, 2006, 05:12:38 pm »
CENSURADO

« Última modificación: Noviembre 05, 2006, 01:28:26 am por Loco Ivan »

Desconectado colapeich

• Depredador de Airsoft
  • Novato
« Respuesta #20 en: Noviembre 04, 2006, 08:29:17 pm »
Dime en que parte de los post que hay aqui escritos te has perdido porque creo que tu senda sea la que aqui se plantea.....tu veras....

Por cierto, un poquito de moderacion hombre, que todos los que te hemos tenido que decir algo lo hemos hecho con educacion y sin soltar ni un medio--taco como estas haciendo tu.

Venga hombre....que tampoco es pa tanto......que a mi tambien me gustan las Marui.

Saludos.

Desconectado leica

• Airsofter
  • *
« Respuesta #21 en: Noviembre 04, 2006, 11:25:38 pm »
por lo pronto la cyma es mejor a la marui en algo.....sin que nadie te dispare con ella (con la cyma)....parece que hay gente a la que le pica como si lo hubieran echo con 350fps a cinco metros....esto es como lo de los inmortales en las partidas pero al reves...gente a la que no se le dispara y se dan por muertos...

y estoy con purple,jerez y colapeich... completamente de acuerdo como no podria ser de otra forma....no en lo de cyma si es buena o no..que no lo se hasta que no me la compre...si no en todo lo demas que es lo importante....

con educacion se dicen mas cosas y mejor.... sin dejar de perder la razón...

en cuanto al tema de indios y caballos...totalmente cierto...he visto comerse las partidas a un par de colegas con un famas de casa y un mp5k de casa y trillao.....Disparar mas lejos con mas precision y con mas cadencia no significa ni jugar mejor ni divertirse mas...

por cierto si estais dandole vueltas al ak74 o al 47 de cyma...echarle un vistazo al krincov o como se escriba....y a la reviews que hay por la red...

saludines :-*

Desconectado colapeich

• Depredador de Airsoft
  • Novato
« Respuesta #22 en: Noviembre 04, 2006, 11:51:08 pm »
Hombre me alegra que un compañero como leica, que parece que tiene los pies en el suelo, diga lo que ha dicho....a ver si vamos entonandonos....
Y es verdad que estos cyma pican sin necesidad de que te disparen con uno  :'( :P......nada que no se arregle con una rascadas y betadine....o sera alergia al plasticurro  8).

Hay amigos...yo si que tengo pesadillas con los cyma pero en las mias me veo unas veces con el AK47 y otras con el maravilloso Krincov.....y en ninguno de los dos se puede leer la palabra Marui.....lo mismo al final caen los dos.....y aunque los dos duren menos que un marui, me gastare menos dinero y disfrutare de dos replicas aceptables.....

Por cierto...saludos  :-*.....yo es que me parto

Buenas noches y felices sueños.....o no.

Desconectado Takeda

• Forero de Confianza
  • Antiguo Socio
  • Airsofter
« Respuesta #23 en: Noviembre 05, 2006, 01:12:39 am »
Vamos a ver. Cyma en que es bueno....

El precio y los matariales de ultimos estrenos. Yo mismo estoy destripando mi 74 y parece a simple vista una réplica de la leche.

En que me quejo: aunque sea más metálica los acabados internos no metálicos los veo algo más chapucerillos y el sistema hop up parece no ser lo mejor de la réplica. Nada que no se pueda solucionar con un cambio de hop cuando sea necesario.

Yo no me atrevería a desconfiar del plástico marui, esto os lo digo a los que hablais de estas como inferiores.
Cyma presenta un ak 47 nuevo y marui trabaja con uno que tiene "más tiempo que el fuego"(por eso quizas no sea tan tan bueno) y si no os convecco mirad las últimas réplicas marui y como estan saliendo.

El mp5 j que muchos miran con desprecio me ha dado más de un año sin problema alguno hasta que le metí un m100 y fallo una pieza de 7€. El m4a1 new tyype, la thompson, el m14, steyr aug military version...plástico y más plástico pero son réplicas bastante fiables que no suelen dar fallos con acabados buenos y duraderos y un hop buenecillo.

Como siempre para opiniones los colores y digo yo que no se puede estar ciego ante los avances de esta nueva casa pero no son para descalificar ni mucho menos TM

Mira un ejemplo: comprate mi p226 marui y luego la kjw que es de metal.... a ver que piensas... yo me quedo la marui y me arrepiento de la otra. :'(

Cyma esta empezando a despertar pero no os avalanceis y esperad a verlas rodar 1º. Saludos.

PD: El dia que TM relance el ak... telita. Agur. ;)
,,,\\\<<Takeda>>///...

Desconectado leica

• Airsofter
  • *
« Respuesta #24 en: Noviembre 05, 2006, 01:29:28 am »
voy a releer todo porque no creia que nadie habia hablado mal de marui...yo habia entendido (quizas entre lineas) que si el plastico de marui es valido y le llamamos plastico...por que el de cyma ya no es valido por ser plastico y pasa a llamarse plasticurro.....De marui no podemos hablar nadie mal de ella...fallos los tiene...pero infimos en contrastacion con el resto de marcas que llegaron despues....

A mi personalmente el m4 de plastico ultimo de marui...no me gusta....sabe demasiado a plastico.Y los acabados de los plasticos de los primeros m14 de marui eran de lo peor dentro de marui...quizas muy por encima de otras marcas..Aunque los ultimos m14 de marui que estoy viendo estaban mejor acabados...quizas fueron las prisas de sacarlos. A mama marui se le perdona todo..estoy de acuerdo.

Yo no puedo ni quiero hablar mal del plastico de marui....pero tampoco lo voy a mitificar y a descartar otras replicas porque son de plastico y a alavar a las de marui porque son de plastico....entiendo la lucha interna que tenemos todos entre metal y plastico...pero entre plastico y plastico...entendiendo que siempre hay calidades...pero por lo pronto a nadie se le ha partido una cyma al sacarla de la caja como CA33 de classic army...y tampoco sabemos si con el uso se romperan como los cuerpos de m4 de marui antiguos...o su famoso bublee canon o como se diga...Solo por ahora...

.de todas formas.....reitero que pagar una tercera parte del precio por algo con un tercio de la calidad standar (que a lo mejor no la necesitamos)...no es mala compra...solo falta que a uno le encaje.....

...y pienso que no todo el mundo necesita un bmw....hay gente que quiere un coche pero se apaña con un ford ka o un c2 o un getz....Mas aun si se tiene la posibilidad ( que no existe en el mundo de los coches) de por un dinero logico convertirlo a bmw el dia de mañana.....

Lo malo es comprar un ford ka y pensar que es un bmw....
Que pensarias si cuando te sacaras el carnet de coche para moverse por la ciudad te dijeran...que tienes que comprarte un coche seis millones para arriba o que devuelvas el carnet.....cuando para empezar a conducir con un ford ka vas que te matas....(esto ultimo no es una alegoria a la seguridad del ford ka)....saludos
« Última modificación: Noviembre 05, 2006, 03:16:54 am por leica »

Desconectado Éremos

• Airsofter
  • *
    • Rock&Roll
« Respuesta #25 en: Noviembre 05, 2006, 08:00:46 am »
En mi caso, todavía no he probado ni uno, ni otro. Pero soy consciente de que adquirí un AEG Cyma por el precio, me cuesta creer que su calidad sea equiparable a un TM. Pero si en realidad son equiparables, pues mejor... Lo que me quita el sueño es echar una partida un poco más equipado, nada más.
Visitad la web: http//www.cienciaurbana.com

Desconectado hendrix

• Airsofter
  • *
  • jalisconoterajes
« Respuesta #26 en: Noviembre 05, 2006, 12:03:08 pm »
leyendo este tema,veo que hay cierto problema de ,como diria yo,hum,de etica.o de educacion,. me explico:a nadie que tenga un buen coche,se le ocurre criticar en la cara a otro que tenga un coche inferior,se supone que es por motivos economicos,NO?tampoco a nadie que tenga un coche barato se le ocurre meterse con uno que tenga un carro de la hostia,aunque haberlos los hay....no se puede comparar una marui con una cyma,ni una marui con una systema.Yo cuando empeze con esto ,sali de la tienda con 500 euros menos,me lleve una g36 y lo necesario para empezar,cuando descubri las tiendas de hk me ahorraba mas de la mitad, y ojala hubiera conocido las cyma antes,con eso no quiero decir que no voy a comprar mas maruis pero seguro que caen algunas cyma,para tener mas surtido.ya tengo pedido la ak 74 y seguro que funciona bien,seguro que no se puede comparar con la CA pero el primero que se burle o mofe de mi cyma,le parto toda la cara ;D
debido a que la velocidad de la luz es superior a la del sonido, algunas personas parecen inteligentes a simple vista y cuando habren la boca parecen...........

Desconectado Éremos

• Airsofter
  • *
    • Rock&Roll
« Respuesta #27 en: Noviembre 05, 2006, 12:29:21 pm »
Pero este foro está para dar información, experiencia y sobre todo opinion, no creo que se deba uno ofender por la opinion ajena. Las opiniones suelen ser constructivas, vamos creo yo.
Visitad la web: http//www.cienciaurbana.com

Desconectado Takeda

• Forero de Confianza
  • Antiguo Socio
  • Airsofter
« Respuesta #28 en: Noviembre 05, 2006, 02:11:32 pm »
Constructividad si señor. La metáfora de los coches me ha parecido estupendísima. A si en la parte que no estoy deacuerdo es en comparar los nuevos cyma con un C2 XD no es para tanto por dios. Seguramente en poco tiempo si siguen por ese camino(refiriendonos al entramado de sus nuevas replicas) y esos precios consigan hacer frente a cualquier marca.

Cada casa tiene su política, marui da plástico pero fiabilidad y el precio aun no es tan cara como las CA metálicas ICS... Cyma es nuevo y la gente todavía no nos fiamos mucho(yo por lo menos) los que hemos visto los mp5 cuchipastrosos... pero me reitero yo cuando empece a dibujar(por ejemplo) no sabia ni hacer una cara dentro del sol XD.

Ya vereis como cyma sigue progresando y recemos porque marui pase a la era del metal.
,,,\\\<<Takeda>>///...

• Antiguo Socio
  • Airsofter
« Respuesta #29 en: Noviembre 05, 2006, 03:31:45 pm »
el primero que se burle o mofe de mi cyma,le parto toda la cara ;D

ummmmmmmmmmmm:::::::::::::::   no coment :-\