Buenas.
He estado leyendo pero no me ha quedado claro. He usado el buscador también.
Ahora, por lo que he podido leer, las réplicas de cyma y dboys vienen como si fueses réplicas de cybergun. ¿Es esto correcto?
Bien, el caso es que estoy interesado en adquirir un AKS-74U, concretamente el de cyma, modelo 045-A, que viene en metal y en madera. Por más que busco no lo encuentro, además de importación no lo quiero porque no tengo el carnet de coleccionista, (he leido que solo lo están solicitando en cataluña, no se si en el resto de comunidades lo están haciendo, y desconozco si esta información está actualizada o es del todo correcta, yo vivo en asturias ahora mismo y no me gustaría jugarmela), me gustaría que me instalasen un mosfet para ponerle una lipo de 11,1V, una goma de hop-up nueva y un muelle de 100 para ajustarlo a la reglamentación.
Si compro el modelo de cybergun (que ya me jode después de haber leido lo que he leido) ¿Tengo forma de saber la marca de origen de la réplica? Es decir, como parece que ahora las réplicas de cyma, dboys y supongo que alguna marca más, una vez fabricadas, les cuelgan la etiqueta de cybergun, ¿Podría comprar una sabiendo que estoy comprando la045-A de cyma aunque después la llamen cybergun?
¿Sabeis de algún sitio en el que instalen mosfet, muelle de 100 y goma, sin perder la garantía de la tienda? (Soy consciente de que es mucho pedir, pero también soy consciente de que los hay)
Un saludo y muchísimas gracias anticipadas!!!