Autor Tema: Parte delantera de P90  (Leído 1842 veces)

Desconectado Karakandao

• Novato
Parte delantera de P90
« en: Julio 16, 2011, 01:44:45 am »
Tengo una P90 TM "alargada" con cañon de precision, silenciador tapando el excedente, railes, etc...  y quiero buscar la parte de delante "de serie" para poder intercambiarselo a la mia para cuando voy a CQB que se me hace demasiado larga, y aprovechar asi la parte de atras de la mia que ya tiene hechos upgrades.

El caso es que no se si comprar las piezas sueltas y montarmelo yo mismo, aunque no sabria donde encontrar las piezas, o bien gastarme un paston en otra P90 TM, o bien pillarme alguna P90 china, me ofrecen una cybergun a estrenar por 140 euros.

¿Que hariais vosotros?

Desconectado Karakandao

• Novato
Re: Parte delantera de P90
« Respuesta #1 en: Julio 16, 2011, 01:45:52 am »
Tengo una P90 TM "alargada" con cañon de precision, silenciador tapando el excedente, railes, etc...  y quiero buscar la parte de delante "de serie" para poder intercambiarselo a la mia para cuando voy a CQB que se me hace demasiado larga, y aprovechar asi la parte de atras de la mia que ya tiene hechos upgrades.

El caso es que no se si comprar las piezas sueltas y montarmelo yo mismo, aunque no sabria donde encontrar las piezas, o bien gastarme un paston en otra P90 TM, o bien pillarme alguna P90 china, me ofrecen una cybergun a estrenar por 140 euros que no se que tal conbinacion hara con el gearbox de TM.

¿Que hariais vosotros?

Desconectado Astharoshe

• Veterano
  • **
  • La muerte es cierta, su hora incierta.
« Respuesta #2 en: Julio 16, 2011, 02:23:03 am »
La parte de delante? ::), ¿te refieres al recibidor?, pues no te va a resultar fácil conseguir uno, ni el estandar ni el TR, originales de Marui, te queda la opción del standard que hace G&G o el que hace Pro-Arms, este último, una auténtica mielda certificada, doy fe de ello, y el otro tampoco debe ser para tirar cohetes, el único que merecía un poco la pena era el estandar que hacía VFC y que vendía a precio de oro sin justificación alguna, además, el último que quedaba en stock, en todo el planeta, creo que lo compré yo(:P) hace unos meses.Intenta encontrar el original o quédate como estás, es la mejor opción; lo de bricolizar(palabro :-X) a mí no me gusta nada, de todos modos, tu mismo.

Desconectado sik_gerar

• Fabricante amateur
  • Veterano
  • Airsofter
  • Liado que no es poco
    • xkcd
« Respuesta #3 en: Julio 16, 2011, 10:04:24 am »
pregunta en tokyo model, o en el fabricante directamente por si te pudieran mandar piezas..

Desconectado Dragda

• Novato
  • Metal airsofter
    • Dark days for white souls
« Respuesta #4 en: Julio 16, 2011, 01:09:23 pm »
Upper Receiver se llama lo que estas buscando tu.
Todo es preguntar el de las demas marcas; pero por ejemplo el de echo1 es metalico y con "marcajes" ( no originales") grabados y a veces pintados. El precio medio es de unos 45€

Con que mires un poco por internet vas a verlo en muchos lados:
http://www.gqmalls.com/servlet/the-579/Metal-Body-%28Upper-Assembly%29/Detail
http://www.shootnscoot.co.uk/gun-parts/p90
http://www.airsoftpost.com/index.php?cPath=25_574&%3CosCsid%3E

Pregunta también por el foro de compras por si acaso; yo en su dia me dió por hacer lo mismo y conseguí otra p90 para piezas a bastante buen precio. Ahora tengo el upper "de serie" para cqb, y otro con la railera nitro, silenciador, cañon largo, etc etc para campo abierto  ;D ;D

Desconectado Karakandao

• Novato
« Respuesta #5 en: Julio 16, 2011, 03:34:52 pm »
Pero el upper receiver viene a ser la "carcasa" no? yo buscaba la parte "completa", pero supongo que tambien puedo montarmelo yo,  entonces a ver, me haria falta:

- El upper receiver
- un cañon, de que tamaño tendria que ser para que no sobresaliese y encajara perfecto? mi p90 es de segunda mano y no me dieron el cañon viejo.
- Supongo que una camara del hop, cual tendria que poner para que fuera fina?
- Goma de hop, le meto una madbull azul
- Nub, le meto un SCS nub
- Los 2 muelles alrededor del cañon? ni idea de como se llaman, ni donde los venden, ni si hacen falta realmente.
- Metal Flashhider for P90 Series Airsoft AEG, ni idea del nombre hasta que he visitado esas webs que has dejado.

¿me haria falta algo mas o con esa lista de la compra ya hago?

Desconectado GI0VANNI

• Novato
« Respuesta #6 en: Julio 16, 2011, 04:12:40 pm »
Chico, con lo que tendrías que pillar, envíos y que creo que el hop de p90 ni siquiera se vende suelto, yo te ofrezco por 120 puesta en tu casa esta otra a estrenar:

http://www.wgcshop.com/wgc2008/main/product_detail1.php?search_From=category&item=ASIAEG-AEG-P90&search=category&rs=ASIAEG%20AEGs&catid=6&cat=550
No soy perfecto, me sobra modestia aún.

Desconectado Dragda

• Novato
  • Metal airsofter
« Respuesta #7 en: Julio 16, 2011, 05:06:42 pm »
Chico, con lo que tendrías que pillar, envíos y que creo que el hop de p90 ni siquiera se vende suelto
Camaras de Hop venden en itaca; suelen tener y si se les acaban las traen.

Karakandao, la goma tambien puedes meterle la transparente de guarder si quieres; yo estoy muy contento con ella.
¿Que muelles alrededor del cañon? si te refieres al de la palanca de montaje; si no viene con el lo puedes comprar en cualquier ferreteria, no es mas que un muelle largo. 1 eurillo mas o menos.
La bocacha ya va a tu gusto si le quieres meter la de serie o no; pero al ser metrica14 si te cuesta mucho encontrarla puedes ponerle cualquier otra que te mole mas XD
El cañon son aproximadamente unos 25cm; si necesitas medidas esactas dimelo. Ya si le compras uno de precision se lo cortas a tu gusto.

Desconectado Dragda

• Novato
  • Metal airsofter
« Respuesta #8 en: Julio 16, 2011, 05:09:47 pm »
(Perdon por el doble post)
De todos modos miralo bien porque hay paginas que lo venden completo ( menos el cañon, obviamente ) y asi solo te tienes que preocupar por comprarle la camara del hop, la goma y un cañon bueno.