Autor Tema: G3SG1 como DMR  (Leído 4795 veces)

Desconectado Javos

• Novato
  • only easy day was yesterday
G3SG1 como DMR
« en: Julio 14, 2011, 06:39:14 pm »
Antes de nada, perdon por si he puesto el post en el sitio inadecuado, dicho esto, vamos alla.

La cuestion esque tengo un G3SG1 de JG como segunda replica. De primera ya tengo una de fusilero. Y me gustaria hacerla para DMR, cosa que no creo que haya problema mecanico...

El problema viene con lo de siempre: ¿Su uso real es ese? Por que si no, como bien sabeis, adios muy buenas.

Gracias por la ayuda. Saludos.

Desconectado Nelo

• Legendario
Re: G3SG1 como DMR
« Respuesta #1 en: Julio 14, 2011, 07:31:00 pm »
mas que por su uso real deberias preguntarte si en el campo donde lo vas a usar lo admiten en ese rol.

el G3 SG1 en la vida real es un fusil preparado para tirador...es un G3 tuneado vamos....pero no por ello es un sniper

Desconectado Javos

• Novato
« Respuesta #2 en: Julio 14, 2011, 07:42:56 pm »
Pero no es lo mismo selecto que sniper. En la mayoria de campos admiten replicas DMR si en la vida real tienen su equiparable.

Desconectado Nelo

• Legendario
« Respuesta #3 en: Julio 14, 2011, 07:45:31 pm »
es que selecto se puede ser hasta con una pistola compañero.

un tirador selecto es un tio dentro de la escuadra mejor dotado para la punteria y que quiza lleve una fusil ligeramente mejor que el resto...o una mira mas grande...etc, pero eso no significa que sea un francotirador

Desconectado Kurtz

• Forero de Confianza
  • Veterano
  • Besa mi brillante culo metálico!!!!
« Respuesta #4 en: Julio 14, 2011, 07:49:53 pm »
Sniper electrico. Quiere poner el SG1 de sniper electrico a 450 fps...

Todos lo sabiamos pero nos mola hacer rabiar a los que tienen la puñetera mania de utilizar mal el termino DMR  ;D

En principio no habría problema ya que varias unidades policiales utilizan esa versión como arma para tiro de precisión
« Última modificación: Julio 14, 2011, 07:53:42 pm por Kurtz »
nunca guardo las facturas de las réolicas, a diferencia de otros, no necesito aferrarme a ellas para compensar inseguridades.

Desconectado Nelo

• Legendario
« Respuesta #5 en: Julio 14, 2011, 07:51:19 pm »
si, Kurtz, si le he entendido desde el principio...por eso lo decia

Desconectado Javos

• Novato
« Respuesta #6 en: Julio 14, 2011, 09:23:26 pm »
Vale, entonces fallo mio en cuanto terminos  :=

Alguna ref pic, por favor?

Muchas gracias  :D

Desconectado Zapa

• No me des la chapa
  • Airsofter
  • *
« Respuesta #7 en: Julio 14, 2011, 11:01:14 pm »
nos mola hacer rabiar a los que tienen la puñetera mania de utilizar mal el termino DMR
Me lo explique.
= Flipada mental =

Desconectado horizonte

• Novato
« Respuesta #8 en: Julio 14, 2011, 11:07:06 pm »
Leyendo el post un G3 transformado en Cetme (o sea con sus maderas) podria ser utilizado como Sniper electrico o selecto?
Sabeis si el G3 de Jing Gong aguantarian sus internos un muelle que se acerque a 450 fps?

Saludos

Desconectado FIJO-CUSTOM

• Airsofter
  • *
« Respuesta #9 en: Julio 15, 2011, 12:02:43 am »
Si tu idea es hacerte un sniper electrico, DMR, tirador selecto etc a 450fps como el G3 SG1 de la foto, no es complicado

Antes que digáis nada, la foto es mia XD

Desconectado SrAlonso

• Novato
« Respuesta #10 en: Julio 15, 2011, 01:01:37 am »
Horizonte, yo tengo uno y no aguanta muelles gordos. No se en cuantos tiros te tocara la loteria a ti, pero a mi me tocó en pocos jeje. Los internos de ese juguetito son poco resistentes, a mi me partió un piestón primero y un engranaje despues.

Yo ahora sabiendo lo poquito que se te puedo aconsejar que no le subas el muelle de primeras. El cacharro tira de serie a unos 370, que no está mal. Metele un cañon de precisión de un poco menos de diametro interior (si puedes un 01 de esos asequibles que hay ahora no le iria mal) y metele tambien una goma del hop de calidad. Luego mejorale un poquito la compresion si pierde por algún sitio y llevalo a que te lo cronen.

Con un poquito de suerte la potencia será superior y la precision y distancia de tiro bastante mejor que de serie, y vamos, con esto te da de sobra para ir probando el rol de "selecto" o como quieras o quieran llamarlo en cada campo. Yo me gasté bastantes pelas en el mio para hacer que tirase medio bien, bastantes pelas para mi son en este caso unos 250 euros, que para el cacharro de 100 euros que es ya me parece demasiada inversion, y si te digo la verdad no merece la pena, el cuerpo de plástico es un poco cacoso y el tornillo del selector de tiro se te puede ir al carajo y quedarte con el selector jodido.

Ademas ajuste del cuerpo superior e inferior es poco rigido, haciendo que al apoyarlo sobre el bipode se desvien los bolazos hacia arriba...

Vamos que mi consejo es ese, que te gastes poquito para probar el rol y si te mola te metas en algo mejor. Si al final te pones cabezón y quieres internos que aguanten dimelo, que estoy pensando si vender el mio y/o sus tripas... o volverme loco y comprar un cuerpo CA, pero es un pastón.

Desconectado Playjodete

• Airsofter
  • *
  • Mecánico Airsofteril
« Respuesta #11 en: Julio 15, 2011, 01:15:45 am »
Horizonte, yo tengo uno y no aguanta muelles gordos. No se en cuantos tiros te tocara la loteria a ti, pero a mi me tocó en pocos jeje. Los internos de ese juguetito son poco resistentes, a mi me partió un piestón primero y un engranaje despues.

De que marca estamos hablando ? supongo que de JG , porque yo tengo el de CA y lleva ya 3 años a 400 fps y tan ricamente , no tiene rival con los g3 de otras marcas :D

Desconectado SrAlonso

• Novato
« Respuesta #12 en: Julio 15, 2011, 01:22:01 am »
el de jg, por eso digo lo del cuerpo malo y lo de comprar un cuerpo ca jeje.