Autor Tema: Revolver  (Leído 1316 veces)

Desconectado Rubenf18

• Novato
Revolver
« en: Julio 14, 2011, 03:23:41 pm »
Buenas, quiero comprarme un revolver de secundaria (ya se que son de poca cadencia, las pistolas suelen ser mejores.. etc) y tengo un par de dudas:

la principal que tengo en mente es:
http://www.wgcshop.com/wgc2008/main/product_detail1.php?search_From=category&item=MS-PS-XSM29C8SV&search=special&rs=Marushin%20Handguns&catid=7&cat=20
pero no se cuatro cosas: la potencia, si los casquillos son extraibles (creo que si, pero no estoy seguro), que tal replica es, pues no hay review ni na de de na (aunque creo que no es "mala"), y si es enteramente de plástico como la marui (a pesar de que la replica pesa 850 gramos, pone que esta construido en abs  :-\)

Como segundas opciones tengo en mente estas 2 tambien de Marushin:
http://www.wgcshop.com/wgc2008/main/product_detail1.php?search_From=category&item=MS-PS-8MAN8HWBK&search=special&rs=Marushin%20Handguns&catid=7&cat=20
http://www.wgcshop.com/wgc2008/main/product_detail1.php?search_From=category&item=MS-PS-XSRB6BH&search=special&rs=Marushin%20Handguns&catid=7&cat=20
Ambas de 8mm (no es impedimento para comprarla, pero es para tener en cuenta), y tengo las mismas dudas:
A pesar de que una pesa casi 1 kg, y la otra lo supera, en ambas pone que están construidas en abs  ??? ???, los casquillos no se si son extraibles (estoy al 99% seguro que en la anaconda si, por lo tanto supongo que la otra tambien), al igual que en la SW M29, y tampoco se la potencia de ambas

Por último, en caso de que no compre una de las anteriores (que lo dudo), tendría en el banquillo a la python de marui, de la cual ya conozco algo por review, pero no me convence del todo  :-\

Desconectado davidfg

• Sin PCV
  • Airsofter
  • *
  • ¡Ave María, dame puntería!
Re: Revolver
« Respuesta #1 en: Julio 14, 2011, 03:57:48 pm »
Compi el M92 y el anaconda no se sacan los casquillos, se mete las bolas como los revolver marui.

Sobre potencia y precisión ambos andarán sobre los 310 o 330 dependiendo del gas.

La precisión al ser de 8" es buena pero juraría que no tienen HOP ajustable es fijo (eso ya no lo se)

Una opción buena es comprar el HFC, que son con casquillos extraíbles.

Estos últimos los HFC son una opción barata y decente, aunque no se como andan de precisión.

El 357 de marui (el de 6") vas a tener precisión como una desert eagle pero no la potencia ademas los casquillos no son extraíbles...

Si quieres un revolver para jugar vete de cabeza a por el de Marui, los Marushin son para coleccionstas y no merece la pena estropearlos.

O bien podrías comprarte un wingun o un dan weeson y lo podrias bajar de potencia (son de Co2 y sobrepasan la potencia con unos 400 fps para arriba)

Tuya es la elección  ;)

Desconectado Rubenf18

• Novato
« Respuesta #2 en: Julio 14, 2011, 04:40:46 pm »
Gracias por la respuesta. Sobre lo de que los Marushin son de coleccionista,¿te refieres a que son boonitos, o que no rinden en condiciones?
Sobre las hfc, el problema es que no hay stock en ningun lado, y además, hablando en plata, me parecen demasiado baratos, y me hace dudar de su calidad

Desconectado Xtreme

• Novato
« Respuesta #3 en: Julio 14, 2011, 09:40:10 pm »
Compi el M92 y el anaconda no se sacan los casquillos, se mete las bolas como los revolver marui.

¿estás seguro? por que en este video se ve que si se sacan los casquillos, ¿o son diferentes modelos?
http://www.youtube.com/watch?v=Z2T0tpsgSmA

un saludo

Desconectado hellbound

• Novatisimo
« Respuesta #4 en: Julio 15, 2011, 03:44:47 pm »

O bien podrías comprarte un wingun o un dan weeson y lo podrias bajar de potencia (son de Co2 y sobrepasan la potencia con unos 400 fps para arriba)

Que seria necesario para poder bajarle la potencia a un revolver de CO2? porque tengo un ruger al que me interesaria bajarle la potencia