Autor Tema: Ayuda en la elleccion de una mascara con pantalla o rejilla ...  (Leído 5806 veces)

Desconectado NewAirsofter

• Novatisimo
Hola quisiera vuestro consejo para la eleccion de la mascara.. He podido ler que las gafas que voy adquirir en el pack de mi replica se pueden empañar y mirando mascaras de protecion encuentro dos tipos una con gafas de pantalla y otra con gafas de rejilla..... Unos comentan que con la rejilla se corre el riesgo de que las pequeñas partes de una bola rota al golpear contra puedan entrar por la rejilla y la de pantalla el problema parece ser el vaho... Os agradezco la informacion sobre ello.. Salu 2 2 2

italo15

• Visitante
Re: Ayuda en la elleccion de una mascara con pantalla o rejilla ...
« Respuesta #1 en: Julio 13, 2011, 09:10:50 pm »
en nuestro campo, por ejemplo, no permitimos las de rejilla por el riesgo que has dicho antes y para el vaho hay muchas gaafas que te lo solucionan.
salu2

Desconectado sanblas

• Novato
« Respuesta #2 en: Julio 13, 2011, 09:12:40 pm »
hola!
desde mi experiencia, corta pero creo que te podre ayudar.

las gafas de rejilla si de verdad te preocupan tus ojos no las uses, pueden entrar particulas de una bola rota e incluso yo he visto con mis propios ojos probar la "resistencia" de esas gafas y un sniper a menos de 1 metro atravesarlas... (es mas creo k en algunos campos nose si todos no te dejan entrar con ellas)

las de cristal depende... las hay abiertas que a mi almenos y a noser k lleves la cara tapada asta arriba no se empañan... y las cerradas suelen llevar aberturas arriba para que se ventilen y no se empañen.

un saludo

• Novatisimo
« Respuesta #3 en: Julio 13, 2011, 09:18:29 pm »
Gracias a los dos por responderme... Si es posible facilitarme alguna referencia de esos modelos que me hablais y que pueda yo adquirir via online mismo.. pues supongo que modelos habran muchos por eso os agradezco vuestro consejo... salu 2 2 2

Desconectado sanblas

• Novato
« Respuesta #4 en: Julio 13, 2011, 09:21:29 pm »
pues ess, guarder, bolle dan buenos resultados... luego dentro de esas marcas y alguna mas k hay buena tmbien ya es coger el modelo que mas te guste, cerradas, normales... etc.
un saludo

Desconectado calimotxo87

• The South will rise again
  • Forero de Confianza
  • Veterano
  • Freelance
« Respuesta #5 en: Julio 13, 2011, 09:35:17 pm »
Gracias a los dos por responderme... Si es posible facilitarme alguna referencia de esos modelos que me hablais y que pueda yo adquirir via online mismo.. pues supongo que modelos habran muchos por eso os agradezco vuestro consejo... salu 2 2 2

presupuesto? sudas mucho?
Madrid- Madrid "los valientes no sirven para la siguiente batalla
Vendo Mosfets, preguntadme!

• Novatisimo
« Respuesta #6 en: Julio 13, 2011, 09:38:00 pm »
pues la verdad es que si y ademas en veranito ahora en dar dos carreras ya estoy sudando por eso mi preocupacion en comprar las gafas adecuadas... agunas ponen antivaho pero no se si realmente suncionan y por esos mis dudas... mi interes es por comprar una protecion completa(cuello orejas,cara,boca y ojos) incorporando gafa... gracias

Desconectado Kellemdros

• Acechaforos profesional
  • Veterano
  • **
« Respuesta #7 en: Julio 13, 2011, 09:39:45 pm »
pues la verdad es que si y ademas en veranito ahora en dar dos carreras ya estoy sudando por eso mi preocupacion en comprar las gafas adecuadas... agunas ponen antivaho pero no se si realmente suncionan y por esos mis dudas... mi interes es por comprar una protecion completa(cuello orejas,cara,boca y ojos) incorporando gafa... gracias

Uff, mi experiencia me dice que es mejor por partes por que completa acaba siendo un enooorme estorbo... pero tu veras XD
C O N D E N A D O S

Si vis pacem, para bellum.

• Novatisimo
« Respuesta #8 en: Julio 13, 2011, 09:41:00 pm »
en eso estoy... se que quiero seguridad antetod pero recomiendame que combinacion harias?? gracias..

Desconectado Kellemdros

• Veterano
  • **
« Respuesta #9 en: Julio 13, 2011, 09:44:41 pm »
en eso estoy... se que quiero seguridad antetod pero recomiendame que combinacion harias?? gracias..

Pues gafas estilo ess turbofan si no te importa que sean un pelin grandes o guarder v12 si las quieres pequeñas... (mas que nada por que son cerradas del todo ambas...), una mascara de rejilla (bien pequeña para solo cara o con orejeras (ten en cuenta que luego no te puedes poner cascos comodamente con la de orejereas) y, en el cuello segun veas... yo no me pondria nada... la cabeza si te mola el look de casco pues casco y sino con una gorra puede doler un pelin pero te evitas el 90% de las marcas XD . Suerte XD
C O N D E N A D O S

Desconectado calimotxo87

• Forero de Confianza
  • Veterano
  • Freelance
« Respuesta #10 en: Julio 13, 2011, 09:56:03 pm »
por eso te pregunto el presupuesto, porque puedes irte a unas ESS turbofan que estan rondando los 170€, pero que tienes la certeza absoluta de que jamas se te empañaran, o arriesgarte ya con otros modelos... las  ESS v12 dicen que van muy bien ( y son mucho mas baratas que las turbofan), pero claro eso depende de ti... yo he llegado a empañar gafas abiertas ( lo cual es complicado)

y para proteccion una mascara de rejilla de las pequeñas es lo mas comodo, estan rondando los 12€ y lo mas importante no dan calor y se pueden poner con casco o sombrero sin problema

Desconectado Kellemdros

• Veterano
  • **
« Respuesta #11 en: Julio 13, 2011, 09:57:19 pm »
por eso te pregunto el presupuesto, porque puedes irte a unas ESS turbofan que estan rondando los 170€, pero que tienes la certeza absoluta de que jamas se te empañaran, o arriesgarte ya con otros modelos... las  ESS v12 dicen que van muy bien ( y son mucho mas baratas que las turbofan), pero claro eso depende de ti... yo he llegado a empañar gafas abiertas ( lo cual es complicado)

y para proteccion una mascara de rejilla de las pequeñas es lo mas comodo, estan rondando los 12€ y lo mas importante no dan calor y se pueden poner con casco o sombrero sin problema

Personalmente, por 28$ tenemos varios la copia china de las turbofan y estamos encantados con ellas XDDD
C O N D E N A D O S

• Novatisimo
« Respuesta #12 en: Julio 13, 2011, 09:59:07 pm »
Donde podria adquirila?? online me refiero...gracias

Desconectado Kellemdros

• Veterano
  • **
« Respuesta #13 en: Julio 13, 2011, 10:03:23 pm »
http://www.ebairsoft.com/power-airsoft-goggles-black-p-2795.html  36$--- 28€ mas o menos XD. Tienes en mas colores en esa misma tienda, envio gratis...
C O N D E N A D O S

Desconectado calimotxo87

• Forero de Confianza
  • Veterano
  • Freelance
« Respuesta #14 en: Julio 13, 2011, 10:20:55 pm »

Personalmente, por 28$ tenemos varios la copia china de las turbofan y estamos encantados con ellas XDDD

en replicas todo chinas, en los ojos no me la juego. aunque segun parece hay dos tipos de copias las que encajan las lentes de las ESS perfectas y en las que les cuesta entrar... ademas hay que invertir la polaridad del ventilador ( o girarlo vaya)