Autor Tema: Evangelio del montruo de espaguetti volador  (Leído 1853 veces)

Desconectado AGOYO!!!

• titulo? yo no soy un libro
  • Veterano
  • **
  • YA SOY FLIGHT DISPATCHER!!!
    • Estepas de Melmac
Evangelio del montruo de espaguetti volador
« en: Julio 13, 2011, 06:23:50 pm »
si, lo se, podria haber puesto este mensaje en bizarre news, o en tus coñas, pero creo que tiene para hablar largo y tendido. es una de esas nuevas religiones, creada en USA por el creciente empuje de los creacionistas durante los mandatos de George W. Bush.
tiene una entrada en la wikipedia, que recomiendo que no os perdais,
http://es.wikipedia.org/wiki/Evangelio_del_Monstruo_de_Espagueti_Volador
http://es.wikipedia.org/wiki/Pastafarismo
y aqui , para los futuros seguidores, os cuelo aqui sus "mandamientos", llamados los "realmente preferiria que no":
 -Realmente preferiría que no actuaras como un imbécil santurrón que se cree mejor que los demás cuando describas mi tallarinesca santidad. Si alguien no cree en mí, no pasa nada. En serio, no soy tan vanidoso. Además esto no es sobre ellos así que no cambies de tema.

-Realmente preferiría que no usases mi existencia como un medio para oprimir, subyugar, castigar, eviscerar, o... ya sabes, ser malo con los demás. Yo no requiero sacrificios, y la pureza es para el agua potable, no para la gente.

-Realmente preferiría que no juzgases a las personas por su aspecto, o su forma de vestir, o de hablar, o... mira, sólo sé bueno, ¿vale? ¡Ah!, y que te entre en la cabeza: mujer = persona, hombre = persona, lo mismo = lo mismo. Ninguno es mejor que el otro, a menos que hablemos de moda claro, lo siento, pero eso se lo dejé a las mujeres y a algunos tipos que conocen la diferencia entre el aguamarina y el fucsia.

-Realmente preferiría que no te satisfagas con conductas que te ofendan a ti mismo, o a tu compañero amoroso mentalmente maduro y con edad legal para tomar sus propias decisiones. Respecto a cualquier otro que quiera objetar algo, creo que la expresión es "jódete", a menos que lo encuentren ofensivo, en cuyo caso pueden apagar el televisor y salir a dar un paseo, para variar.

-Realmente preferiría que no desafiaras las ideas fanáticas, misóginas y de odio de otros con el estómago vacío. Come, luego ve tras los malditos.

-Realmente preferiría que no construyeras iglesias/templos/mezquitas/santuarios multimillonarios a mi tallarinesca santidad cuando el dinero podría ser mejor gastado en (tú eliges):
  --Terminar con la pobreza.
  --Curar enfermedades.
  --Vivir en paz, amar con pasión, y bajar el precio de la televisión por cable.
Puedo ser un ser omnipresente de carbohidratos complejos, pero disfruto de las cosas sencillas de la vida. Debo saberlo, para eso YO SOY el creador.

-Realmente preferiría que no fueras por ahí contándole a la gente que hablo contigo. No eres tan interesante. Madura ya. Te dije que amaras a tu prójimo, ¿no entiendes las indirectas?

-Realmente preferiría que no le hicieses a los otros lo que te gustaría que te hiciesen a ti si te van las... ejem... las cosas que usan mucho cuero/lubricante/Las Vegas. Si a la otra persona también le gusta (según el nº4), entonces disfrutadlo, sacaos fotos, y por el amor de Mike ¡usad un PRESERVATIVO! En serio, es un pedazo de goma. Si no hubiera querido que lo disfrutarais al crearlo habría añadido púas, o algo.

ah, en austria acaban de darle legitimidad legal, al permitir a un austriaco posar con su colador de pasta para la foto del carnet de conducir, en base que solo se puede cubrir la cabezxa en la foto por motivos religiosos, como lo hacen las monjas o las mulusmanas:
http://www.elmundo.es/elmundo/2011/07/13/internacional/1310554438.html
« Última modificación: Julio 13, 2011, 06:29:10 pm por AGOYO!!! »
We few, we happy few, we band of brothers;
For he today that sheds his blood with me Shall be my brother  http://estepasdemelmac.blogspot.com/ NEVER GIVE UP

Desconectado piercing58

• Veterano
  • **
    • http://www.facebook.com/AddictiveTattooPiercing
Re: Evangelio del montruo de espaguetti volador
« Respuesta #1 en: Julio 13, 2011, 06:27:13 pm »
Exijo resumen...

P.D: POLE  ;D ;D ;D ;D ;D

Desconectado Dragda

• Novato
  • Metal airsofter
    • Dark days for white souls
« Respuesta #2 en: Julio 13, 2011, 07:16:59 pm »
Por MEV! He de mudarme raudo a un lugar donde por fin no se me llamará loco!
Parto a austria de inmediato. Rapido, al pastamovil! tiriririririri......

Desconectado Villafru

• Airsofter
  • *
  • masud rookie
« Respuesta #3 en: Julio 13, 2011, 08:13:11 pm »
El pastafarismo viene ya de largo tiempo atrás.
No en vano el creacionismo en EEUU es algo recurrente en las noticias, pues tiene muchos seguidores, pero nada nuevo y que a los Europeos nos escama por lo general. De todas maneras, y como experimento curioso ¿hay alguien en este foro que no crea en la evolución y si en el creacionismo? Quizá salga alguno...y si no, preguntad por vuestra familia. Están mas cerca de lo que creéis, jajaja.

Desconectado Skylet

• Novato
« Respuesta #4 en: Julio 13, 2011, 08:26:31 pm »
yo solo digo que el paraiso con volcanes de cerveza y fabricas de muchachas de pago es muy convincente para mi  ;D
JG Steyr Aug A2, G&G GR4 G26, KJW KP06, P226 KJW, MK43 Ares, M24 SW, M14 TM

Desconectado calimotxo87

• The South will rise again
  • Forero de Confianza
  • Veterano
  • Freelance
« Respuesta #5 en: Julio 13, 2011, 08:27:11 pm »
yo en facebook tengo puesta como religion el pastafarismo desde que dejaron ponerla hace ya casi 4 años o mas...

por cierto una de las verdades mas absolutas de esta tallarinesca religion es la verdad sobre el cambio climatico, que afirma que el cambio climatico es inversamente proporcional al numero de piratas.  extrapolable tambien a los paises, con ejemplos tan claros como que en USA no hay piratas y emite mucho CO2 y en cambio en somalia donde hay cantidad de piratas no se emite casi CO2

Madrid- Madrid "los valientes no sirven para la siguiente batalla
Vendo Mosfets, preguntadme!

Desconectado sik_gerar

• Fabricante amateur
  • Veterano
  • Airsofter
  • Liado que no es poco
    • xkcd
« Respuesta #6 en: Julio 13, 2011, 09:51:38 pm »
+1

yo en facebook tengo puesta como religion el pastafarismo desde que dejaron ponerla hace ya casi 4 años o mas...

Desconectado Yorel

• Ex presidente de esta casa..¿donde esta mi pension vitalicia?
  • Socio Reservista
  • Experto
  • Se acerca el Invierno.... En el corte ingles.
« Respuesta #7 en: Julio 14, 2011, 09:14:03 am »
Realmente preferiría que no juzgases a las personas por su aspecto, o su forma de vestir, o de hablar, o... mira, sólo sé bueno, ¿vale? ¡Ah!, y que te entre en la cabeza: mujer = persona, hombre = persona, lo mismo = lo mismo. Ninguno es mejor que el otro, a menos que hablemos de moda claro, lo siento, pero eso se lo dejé a las mujeres y a algunos tipos que conocen la diferencia entre el aguamarina y el fucsia.

Realmente preferiría que no construyeras iglesias/templos/mezquitas/santuarios multimillonarios a mi tallarinesca santidad cuando el dinero podría ser mejor gastado en (tú eliges):
Terminar con la pobreza.
Curar enfermedades.
Vivir en paz, amar con pasión, y bajar el precio de la televisión por cable.
Puedo ser un ser omnipresente de carbohidratos complejos, pero disfruto de las cosas sencillas de la vida. Debo saberlo, para eso YO SOY el creador.

Realmente preferiría que no le hicieses a los otros lo que te gustaría que te hiciesen a ti si te van las... ejem... las cosas que usan mucho cuero/lubricante/Las Vegas. Si a la otra persona también le gusta (según el nº4), entonces disfrutadlo, sacaos fotos, y por el amor de Mike ¡usad un PRESERVATIVO! En serio, es un pedazo de goma. Si no hubiera querido que lo disfrutarais al crearlo habría añadido púas, o algo

QUEEEEEEEEEEEE GRANDE!!

Desconectado Villafru

• Airsofter
  • *
  • masud rookie