Autor Tema: Ayuda con una compra!!!  (Leído 2990 veces)

Desconectado Caliber

• Operador MSOT
  • Novato
  • Madrid Special Operations Team
Ayuda con una compra!!!
« en: Julio 13, 2011, 03:57:50 pm »
muy buenas a todos!! El motivo por el que hago este post es porque estoy un poco cansado de esperar. Me quiero comprar el fusil de francotirador SR-25 AEG de G&P con la culata de M16. Es un modelo un tanto dificil de encontrar y conseguí encontrarlo en ehoobyasia http://shop.ehobbyasia.com/aeg/g-p-hong-kong/gandp-sr-25.html el problema es que lleva mas o menos fuera de stock unos 5 meses y ya me he cansado de estar esperando para conseguir el fusil que tanto deseo. Por eso me gustaria que ayudaseis a encontrar algun sitio donde esté en stock y pueda comprarlo yaaaaaa!!! pero que a la vez sea un sitio fiable( no quiero pagar y que luego me hagan una gracia).

Gracias a todos y un saludo
Caliber

Desconectado sik_gerar

• Fabricante amateur
  • Veterano
  • Airsofter
  • Liado que no es poco
    • xkcd

Desconectado Caliber

• Operador MSOT
  • Novato
Re: Ayuda con una compra!!!
« Respuesta #2 en: Julio 13, 2011, 04:16:17 pm »

Desconectado sik_gerar

• Fabricante amateur
  • Veterano
  • Airsofter
  • Liado que no es poco
    • xkcd
« Respuesta #3 en: Julio 13, 2011, 04:19:06 pm »
con 16 mensajes y esa pregunta, sobreentiendo que no llevas mucho en esto. si llevas poco y quieres un rifle de francotirador, mi lógica me lleva a pensar que no deberías pillarlo, leerte ese post y reflexionar sobre si realmente quieres jugar como sniper. mucha gente sale escaldada, tanto, que dejan el airsoft por una mala experiencia.

hay que tener las cosas muy claras para meterse a sniper.

yo que tu empezaba con una replica de asalto, y con más tiempo y experiencia me gastaba los cuartos en un paco.

Desconectado Rammstein

• Veterano
  • **
« Respuesta #4 en: Julio 13, 2011, 05:39:13 pm »
sik_gerar, si es el Caliber que yo creo que es, lo de empezar de asalto y esperar no es nuevo para el, es decir, que lleva tambien años en esto...nunca te fies del nº de post que lleve alguien ;)

De todas formas, Ehobbyasia esta tardando MUCHISIMO en reponer, no se por que sera, pero yo tambien llevo un par de meses esperando a que repongan una cosa y nada...y no es nada raro :-\

En Guns N Guys parece que lo tienen, pero envia primero un correo a ver que esa web va a su bola... :=

http://www.gunsnguys.com/ishop/Contents/Shopcart/CartFrame.asp?ProdID=2002

Desconectado Caliber

• Operador MSOT
  • Novato
« Respuesta #5 en: Julio 15, 2011, 05:45:32 pm »
sik_gerar, si es el Caliber que yo creo que es, lo de empezar de asalto y esperar no es nuevo para el, es decir, que lleva tambien años en esto...nunca te fies del nº de post que lleve alguien ;)

De todas formas, Ehobbyasia esta tardando MUCHISIMO en reponer, no se por que sera, pero yo tambien llevo un par de meses esperando a que repongan una cosa y nada...y no es nada raro :-\

En Guns N Guys parece que lo tienen, pero envia primero un correo a ver que esa web va a su bola... :=

http://www.gunsnguys.com/ishop/Contents/Shopcart/CartFrame.asp?ProdID=2002

muchas gracias rammstein, sí que soy el Caliber que tu crees. Ya es la segunda vez que me ayudas en este asunto!! jeje...

sik_gerar entiendo tu razonamiento y por qué me pusiste aquel link, pero es cierto que ya llevo varios años jugando y ahora quiero pasar a probar otro tipo de rol que me gusta mucho y que encaja perfectamente con mi forma de jugar en equipo y de operar en el campo de juego. No obstante si me puedes ayudar con la peticion de compra que he mencionado, te estaria muy agradecido.

tambien he buscado en red wolf airsfot y lo tenian agotado, aparte de que nuse porque muchas veces no consigue cargarme la pagina web

Gracia

Desconectado --fenix--

• Airsofter
  • *
« Respuesta #6 en: Julio 16, 2011, 02:36:28 pm »
sik_gerar, si es el Caliber que yo creo que es, lo de empezar de asalto y esperar no es nuevo para el, es decir, que lleva tambien años en esto...nunca te fies del nº de post que lleve alguien

Esa es la pena, que la gente se fia antes de los mensajes que tiene escritos en el foro que los años que llevan jugando ya....

Es triste pero es asi...

Desconectado Navas

• Airsofter
  • *
  • Airsofter de Madrid
« Respuesta #7 en: Julio 16, 2011, 03:10:12 pm »
wenas en esta tienda ( jjairsoft) parece que si lo tienen en stock es tienda fisica (con las ventajas que para mi opinion eso tiene) aparte ek trato es bueno y esta en madrid (barrio canillejas) te dejo el enlace:

http://www.jjairsoft.com/index.php/tienda.html?page=shop.product_details&flypage=flypage.tpl&product_id=560&category_id=4

un placer y espero que sea lo que estabas buscando!!

MP5A5 de Classic Army

Desconectado sik_gerar

• Fabricante amateur
  • Veterano
  • Airsofter
  • Liado que no es poco
    • xkcd
« Respuesta #8 en: Julio 16, 2011, 03:15:30 pm »
hombre el numero de mensajes es un indicador de cuantos mensajes ha colgado en ESTE foro, NADA mas, eso ya lo se y a veces pasa que alguien pregunta algo, como este caso, en un foro en el que antes no ha escrito mucho. por eso fui tan breve y puse solo el link, por si acaso.

como fue tan escueto sobreentendí, y está claro que demasiado, con que no llevaba demasiado.

perdón Caliber por tomarte así, y a los demás por tomaros tanto tiempo con algo que yo quise tomar en tan corto con dos mensajes.. sólo quería echar un cable y así lo intenté dejar claro cuando puse mis suposiciones, creo que no fui incorrecto en ningun momento con él, sino que intenté ayudar.

en fin, que yo con el tema que estás tratando no te puedo ayudar, asique dejo de desvirtuarte el hilo.

un saludo.

Desconectado shino_koslada

• Veterano
  • Veterano
« Respuesta #9 en: Julio 16, 2011, 03:19:04 pm »
wenas en esta tienda ( jjairsoft) parece que si lo tienen en stock es tienda fisica (con las ventajas que para mi opinion eso tiene) aparte ek trato es bueno y esta en madrid (barrio canillejas) te dejo el enlace:

http://www.jjairsoft.com/index.php/tienda.html?page=shop.product_details&flypage=flypage.tpl&product_id=560&category_id=4

un placer y espero que sea lo que estabas buscando!!

esta buscando la de G&P

Desconectado Navas

• Airsofter
  • *
  • Airsofter de Madrid
« Respuesta #10 en: Julio 16, 2011, 03:54:21 pm »
me habia parecido leer g&g bueno el link ahi queda alomejor le interesa tambien un saludo!!

MP5A5 de Classic Army

Desconectado Caliber

• Operador MSOT
  • Novato
« Respuesta #11 en: Julio 19, 2011, 07:50:16 pm »
gracias de todas formas navas, en caso de que me desespere y siga sin encontrar el que quiero lo mismo opto por el de G&G!! Es que estoy ya cansado, si alguna tienda lo tiene, lo tiene siempre agotado, parece ser que es un rifle muy exclusivo y que se se acaba en nada!!

sik_gerar no pasa nada, tu procediste adecuadamente. Te agradezco de todas formas que me recuerdes este post que avisa muy bien a todo aquel que se quiere meter en este rol. Me intentaste ayudar y eso es lo que importa, gracias!

Gracias a todos de todas formas, seguire buscando o esperando, a ver si lo consigo de una vez

Desconectado Eagle Watch

• Airsofter
  • *
« Respuesta #12 en: Julio 19, 2011, 08:06:09 pm »
Siempre puedes comprarte uno de otra marca y ponerle lo que quieras de g&p...vease gearbox etc...
VFC MK18 - KSC USP .45 Standard - KJW KP-07

Desconectado Caliber

• Operador MSOT
  • Novato
« Respuesta #13 en: Julio 20, 2011, 01:51:53 pm »
si pero para eso le pongo un gearbox de systema.