Autor Tema: Thunder B se raja pero no explota  (Leído 1711 veces)

Desconectado metalinside

• Airsofter
  • *
Thunder B se raja pero no explota
« en: Julio 10, 2011, 07:07:13 pm »
Buenas, hoy he estrenado mi thunder b, y he tenido un resultado curioso. La he armado correctamente, la he lanzado y no ha pasado nada. Al rato al menearla un pelín se ha hinchado y cuando me he apartado se ha rajado pero no ha explotado, ha salido el CO2 y ha estado un ratín saliendo. Tengo unas cuantas teorías de por qué ha pasado, a ver si alguien versado en el uso de estas granadas me ayuda.

-Había puesto la moneda de dos céntimos bajo el CO2, pero creo que se ha quedado el percutor un poco alto, y puede que no haya percutido bien, el agujero era bastante pequeño. He probado quitándo la moneda y tirando sin carcasa para comprobar la salida de CO2, y el agujero era sensiblemente más grande, pero tampoco tan grande como el que deja un cargador de CO2, por ejemplo.

-He teflonado tanto la rosca superior como la inferior, así como la de la carcasa. Pienso que teflonar la rosca inferior puede haber impedido el flujo de co2 (la verdad es que no sabía por donde salía el CO2...)

-El Co2 que viene con las carcasas era cybergun...

Muchas gracias por vuestra ayuda.

Desconectado shino_koslada

• Veterano
  • Veterano
Re: Thunder B se raja pero no explota
« Respuesta #1 en: Julio 10, 2011, 07:21:55 pm »
las roscas del cilindro metalico donde va la bombona no se teflonan, lo unico que se puede teflonar es la rosca de la misma carcasa para que no tenga fuga por hay

el co2 debe salir por la parte superior donde esta la arandela de palastico (donde golpea el percutor) pero muchas veces tambien sale aire por las roscas ayudando a que el co2 salga mas rapido y se hinche antes la carcasa

hay un truco (creo que lo puso menague) es el poner las 2 arandelas de plastico juntas, ayudando a salir mejor el co2 por esa zona

desconozco la efacia del co2 de cibergun, pero me imagino que dependera de los bar de presion que tenga en su interior

Desconectado metalinside

• Airsofter
  • *
« Respuesta #2 en: Julio 10, 2011, 07:29:12 pm »
Vale, entonces lo que había hecho era sellar a saco la salida de aire... suerte que no me haya explotado el cilindro...

Desconectado mikiparla

• Airsofter
  • *
« Respuesta #3 en: Julio 13, 2011, 03:41:57 pm »
Y para que pones una moneda debajo de la bonbona?  mira que he tirado thunders y las he hecho mil perrerias pero esa no. El problema es ese que te dice shino que has teflonado lo que no tenias que teflonar. Si son el modelo nuebo de de las que llevan los aros de colores no hace falta que teflones la carcasa lo mejor que puedes hacer tanto sea el modelo nueo o el viejo es darle a la rosca de la carcasa siempre antes de enroscarla es vaselina y punto

Desconectado Zapa

• No me des la chapa
  • Airsofter
  • *
« Respuesta #4 en: Julio 13, 2011, 04:04:28 pm »
Y para que pones una moneda debajo de la bonbona?
La bombona sienta más alta y el punzón hace más agujero o lo hace más fácil.
= Flipada mental =

Desconectado mikiparla

• Airsofter
  • *
« Respuesta #5 en: Julio 13, 2011, 04:13:50 pm »
He caido segun mandava el mensaje pues a mi nunca me ha hecho falta hacer lo de la moneda

Desconectado menague

• Personalizando Título
  • Veterano
  • **
« Respuesta #6 en: Julio 13, 2011, 08:44:07 pm »
Coje el cilindro metalico, hazle un solo taladro con una broca fina de 2mm SOLO UNO.

Yo lo tengo con dos taladros y la uso para CQB , no tarda mas de 1 segundo en explotar, por lo que si quieres mas tiempo, solo un taladro.

Desconectado Zapa

• No me des la chapa
  • Airsofter
  • *
« Respuesta #7 en: Julio 13, 2011, 10:46:19 pm »
Estaría bien que le dijeras en qué parte del cilindro tiene que hacer el taladro ;)
= Flipada mental =

Desconectado menague

• Personalizando Título
  • Veterano
  • **
« Respuesta #8 en: Julio 13, 2011, 10:54:23 pm »
En el medio mismamente.

Desconectado metalinside

• Airsofter
  • *
« Respuesta #9 en: Julio 15, 2011, 10:33:31 am »
Nada, si es que empecé a teflonar y con la manía de sellar todo lo sellable en los cargadores de gas me emocioné XD. Ya se que se sella la carcasa y punto.