Autor Tema: revolver de secundaria  (Leído 7681 veces)

Desconectado janoso

• Novatisimo
revolver de secundaria
« en: Julio 09, 2011, 08:16:40 pm »
wenas, necesito una secundaria, que he visto que se usa mas de lo que pensaba, y mirando veo que lo que mas me gustan son los revolvers, He estado mirando la colt python 6", pero cuesta 160€ y eso de que no tenga blowback no me convence mucho(eso es que cada vez que disparo tengo que bajarle el martillo no?), y otra que he mirado esta bastante mas barata es la TSD/UHC Model 139SR 6" http://www.airsoftking.com/store/viewItem.asp?idProduct=1319, haber si me podeis dar consejo y recomendar otras replicas.
Gracias de antemano.

Desconectado Navas

• Airsofter
  • *
  • Airsofter de Madrid
Re: revolver de secundaria
« Respuesta #1 en: Julio 09, 2011, 08:29:44 pm »
Yo solo e oido cosas negativas de los revolveres de airsoft

MP5A5 de Classic Army

Desconectado Hoot

• Airsofter
  • *
« Respuesta #2 en: Julio 09, 2011, 08:43:42 pm »
Molan para colección, como los Tanaka, pero si quieres jugar partidas es un error, la verdad.

Y si encima te compras uno Marui y asería el segundo error, es un trozo de plástico, ni más ni menos.

Las pistolas Marui al menos tienen algo de peso por el cargador, y bueno, podrían pasar porque funcionan bien en invierno, pero los revolveres no se salvan, lo mires como lo mires...

Por ese precio cómprate una HiCapa 4.3, una Tactical master u otra Marui que te guste más. Te será más útil ;)

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #3 en: Julio 09, 2011, 08:48:07 pm »
Opino lo mismo, los revólveres solo para colección.

Desconectado janoso

• Novatisimo
« Respuesta #4 en: Julio 09, 2011, 10:27:52 pm »
vaya jeje con lo que me habian gustado, y que marca me recomendais? asi sin que se se me vaya del presupuesto XD

Desconectado Hoot

• Airsofter
  • *
« Respuesta #5 en: Julio 09, 2011, 10:38:09 pm »
Para revolver Tanaka, sin duda, pero como te digo, para colección.

Para una pistola que te sirva todo el año una Marui, el modelo a tu gusto (HiCapa, M9, P226, Glock17...)

Otra opción es una KJ Works de CO2... No van mal por el precio que tienen :)

Desconectado nebiro

• Airsofter
  • *
« Respuesta #6 en: Julio 10, 2011, 02:03:07 am »
mirando por curiosidad la verdad es que los revolveres se salen, este me ha encantado http://shop.ehobbyasia.com/pistols-gbb-smgs/tokyo-marui/gas-revolver/wg-8inch-co2-high-power-6mm-magnum-revolver-black.html
imagino que los 390fps de CO2 serán con 0,12g porq si no... :s
¿son semiautomaticos? es decir, despues de cada disparo rota el tambor y se queda preparado el siguiente disparo?

Desconectado umbra

• Novato
« Respuesta #7 en: Julio 10, 2011, 02:07:19 am »
teniendo en cuenta que en un revolver normal todo funciona por mecánica, sin toma de gases, el funcionamiento debería de ser igual y ser semi

Desconectado Astharoshe

• Veterano
  • **
  • La muerte es cierta, su hora incierta.
« Respuesta #8 en: Julio 10, 2011, 02:39:38 am »
mirando por curiosidad la verdad es que los revolveres se salen, este me ha encantado http://shop.ehobbyasia.com/pistols-gbb-smgs/tokyo-marui/gas-revolver/wg-8inch-co2-high-power-6mm-magnum-revolver-black.html
imagino que los 390fps de CO2 serán con 0,12g porq si no... :s
¿son semiautomaticos? es decir, despues de cada disparo rota el tambor y se queda preparado el siguiente disparo?

XDD anda que, bienvenido a maravilloso mundo de la doble acción. :-*

Desconectado BlackbloodCrusader

• Mercenario
  • Airsofter
  • *
  • Alkorkon City
« Respuesta #9 en: Julio 10, 2011, 04:10:32 am »
yo tengo el de 4' de wing gun y me dio 540 de crono con bolas de 0.20 solucion cortar el muelle de disparo y ahora da 320  la botella me dura mas de 200 disparos. el problema suele ser las vainas al vaciar, que se pueden perder (1 vaina 1 bola) al cargar existen  speed loaders y si; es de doble accion; tan real que incluso la puedes desamartillar.

Pega unos señores petardazos pero no tiene hop (candidata a un cañon de 5.98 que ademas tiene que ser a medida o fabricarle un hop y su mantenimiento es super sencillo. Despues de 1 año sigue sin perder por la junta de la botella y eso que siempre la he dejado puesta (no como los de kwc de la glock)
Es muy divertido... pero si es complicado jugar con real caps de 30 bolas ya me diras con uno de 6. Eso si totalmente de metal y lo unico es que la empuñadura es de plasticurri pero es duro que te cagas.
Mementus Mori; A falta de paz, Buenas son Ostias;
Suerte: Sinonimo de habilidad, para aquellos que carecen de ella.
K

Desconectado janoso

• Novatisimo
« Respuesta #10 en: Julio 10, 2011, 10:55:17 am »
que desventajas le veis a los revolvers frente a las pistolas?

Desconectado Flanchi

• Airsofter
  • *
« Respuesta #11 en: Julio 10, 2011, 11:26:58 am »
Justo la que te ha comentado el compañero blackblood... 6 bolas frente a 21 que tendrá la pistola que menos tenga... Por otro lado, si el revolver lo tienes que amartillar cada disparo, también seria otra desventaja frente a una pistola de gas

flanchi
C O N D E N A D O S Airsoft

Desconectado Navas

• Airsofter
  • *
  • Airsofter de Madrid
« Respuesta #12 en: Julio 10, 2011, 12:37:31 pm »
Justo la que te ha comentado el compañero blackblood... 6 bolas frente a 21 que tendrá la pistola que menos tenga... Por otro lado, si el revolver lo tienes que amartillar cada disparo, también seria otra desventaja frente a una pistola de gas

flanchi

Opino lo mismo

MP5A5 de Classic Army

Desconectado calimotxo87

• The South will rise again
  • Forero de Confianza
  • Veterano
  • Freelance
« Respuesta #13 en: Julio 10, 2011, 12:42:56 pm »
Por otro lado, si el revolver lo tienes que amartillar cada disparo, también seria otra desventaja frente a una pistola de gas

no hay que amartillarlo... los de doble accion a la vez que mueves el gatillo se amartilla sola.

yo la unica desventaja que les veo son 6 tiros y que recargarlos es mas complicado que meter un cargador, sino que hay que meter las vainas..
Madrid- Madrid "los valientes no sirven para la siguiente batalla
Vendo Mosfets, preguntadme!

Desconectado S!enaR

• Antiguo Socio
  • Veterano
  • Airsofter y punto
« Respuesta #14 en: Julio 10, 2011, 02:53:02 pm »
Los revólveres Tanaka, según el modelo, llevan encima entre 10 y 20 bolas. No gastan nada de gas porque no son GBB y tiran bastante rectitos y lejos. Mi M29 da casi 400fps en crono  >:D
Los Marui no lo sé, no los he probado, pero sí he tenido un Python en la mano. Y el resto creo que no valen ni para colección  :P

¿Pros? Gastan muy poquito gas, la mayoría son doble acción, no necesitas cargadores adicionales, hay 1 por cada 100 pistolas y chanan bastante.

¿Contras? No llevas cargadores de reserva y recargar en el fregao es un infierno, no hay piezas de repuesto, el hop no suele ser regulable, algunos se pasan de potencia.
« Última modificación: Julio 10, 2011, 02:55:36 pm por S!enaR »
Status: Populus purgadus.