uhmm 15-20m con una mira 3x...con una distancia minima por fusilero de 10m... eso me queda que el red-dot lo usas entre 10 y 15m, eso es ajustar mucho para mi.
personalmente, yo uso red-dot en todas las replicas de fusilero, ya que una replica bien preparada a 350 te esta llegando 50 de distancia critica, y pongamos 40 de tiro mas o menos preciso (generalizando, que luego hay pepinos por ahi que a 60 te dan todos, pero bueno, no es lo normal ni mucho menos). a esa distancia un 3x o un 4x te pone objetivos gigantes en la mira, y muchas veces te lleva a confusion, tu ves el objetivo tan cerca y tan grande que piensas que das siempre, mientras que es una distancia lo suficientemente cercana como para que se vea perfectamente el blanco sin magnificador. ojo, es mi opinion y mis gustos, tengo compañeros de campo que van a 330 con 4x y estan super contentos.
lo que si tienes que tener claro es que el magnificador lo vas a tener que usar en parado, yo por lo menos soy incapaz de moverme y apuntar con un 4x, cosa que con el red-dot si hago.
a mi criterio, magnificadores para selecto, pero para gustos los colores, esta claro.