Autor Tema: Problemas con replica  (Leído 2864 veces)

Desconectado Livebox

• Novatisimo
Problemas con replica
« en: Julio 07, 2011, 11:59:10 am »
Buenas, tengo una G36K de Jing Gong con el Hop up cambiado anteriormente.
Me hace una cosita rara, que no se si será normal, pero me he dado cuenta hoy mismo.
Cuando apenas quedan bb´s en el cargador, la replica no dispara, a pesar de cebar el cargador, en un principio pensé que era porque tendrían que haber bastantes bolas en el cargador, pero hoy, disparé varias veces hacia el aire o recto, no salió ninguna bola, pero al bajar la replica al suelo y disparar, si salieron, y mas de 5 o 6 (apretando el gatillo, es decir, con fuerza, no sueltas).

Saben a que puede deberse?

PD: Soy nuevo en Airsoft, capaz estoy preguntando sobre algo estupido, pero bueno.
Gracias de antemano ^^

Desconectado sik_gerar

• Fabricante amateur
  • Veterano
  • Airsofter
  • Liado que no es poco
    • xkcd
Re: Problemas con replica
« Respuesta #1 en: Julio 07, 2011, 12:07:44 pm »
es normal tener problemas de alimentación, cambia mucho jugando con uno u otro cargador.

italo15

• Visitante
« Respuesta #2 en: Julio 07, 2011, 12:11:30 pm »
Cuando dices "bajar la replica" te refieres a apuntar al suelo?
Si usas un hi-cap siempre se quedar unas pocas en el cargador, hay un dibujo que posteo CUE me parece que te mostraba un hi- CAP por dentro.

Desconectado Livebox

• Novatisimo
« Respuesta #3 en: Julio 07, 2011, 12:16:25 pm »
Sí, exactamente, con bajar al suelo me refiero a apuntar al suelo, pensé que sería problema del cargador por lo que comentais ambos, pero al apuntar hacia abajo y disparar, si salían las bolas.

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #4 en: Julio 07, 2011, 12:45:37 pm »
Con lo de hop cambiado a que te refieres?
Cámara...
Goma...

Has probado con otro cargador?

Desconectado Livebox

• Novatisimo
« Respuesta #5 en: Julio 07, 2011, 12:55:31 pm »
Con lo de hop cambiado a que te refieres?
Cámara...
Goma...

Has probado con otro cargador?

La goma, por una guarder transparente si mal no recuerdo.
No, no he tenido la oportunidad de probar otros cargadores pero vamos, descarté lo del cargador cuando vi que si disparaba si apuntaba al suelo. Y esto solo pasa cuando quedan pocas/muy pocas bolas en el cargador.

Desconectado Caliber

• Operador MSOT
  • Novato
  • Madrid Special Operations Team
« Respuesta #6 en: Julio 07, 2011, 01:11:04 pm »
pos macho claramente parece problema de que usas un hicap como cargador. Cuando le quedan pocas bolas al cargador no hay suficientes como para empujarse unas a otras hasta llegar a la camara del hop-up, por eso no dispara. Cuando apuntas al suelo las pocas bolas que quedan en el cargador, por la gravedad, se deslizan mejor hasta la camara del hop-up y por eso sí que dispara. Si utilizas un cargador standar o medium-cap esto nunca te pasará. Estos cargadores al tener un muelle que empujan las bolas ( y no la ruedecita de los hi-cap), aseguran de que llegen correctamente todas las bolas a la camara del hop-up, aunque tienen menos capacidad que el hi-cap. Así incluso cuando queden pocas bolas, siempre te disparará la replica tanto si apuntas para arriba como para abajo. Yo te recomiendo que uses estos cargadores por esta razon y porque cuando corras no sonaras como una maraca y asi no llamaras la atencion de los jugadores del equipo contrario. Ademas de que en mi opinion es mas divertido recargar de vez en cuando.

Desconectado Livebox

• Novatisimo
« Respuesta #7 en: Julio 07, 2011, 01:22:52 pm »
pos macho claramente parece problema de que usas un hicap como cargador. Cuando le quedan pocas bolas al cargador no hay suficientes como para empujarse unas a otras hasta llegar a la camara del hop-up, por eso no dispara. Cuando apuntas al suelo las pocas bolas que quedan en el cargador, por la gravedad, se deslizan mejor hasta la camara del hop-up y por eso sí que dispara. Si utilizas un cargador standar o medium-cap esto nunca te pasará. Estos cargadores al tener un muelle que empujan las bolas ( y no la ruedecita de los hi-cap), aseguran de que llegen correctamente todas las bolas a la camara del hop-up, aunque tienen menos capacidad que el hi-cap. Así incluso cuando queden pocas bolas, siempre te disparará la replica tanto si apuntas para arriba como para abajo. Yo te recomiendo que uses estos cargadores por esta razon y porque cuando corras no sonaras como una maraca y asi no llamaras la atencion de los jugadores del equipo contrario. Ademas de que en mi opinion es mas divertido recargar de vez en cuando.

Vale, mil gracias, duda resuelta, entonces es algo normal que pasa con los hi-caps ^^.

Gracias de nuevo.

Desconectado Zamer

• [SFA] Special Forces Airsoft
  • Airsofter
  • *
  • Más honor que honores
    • Foro SFA
« Respuesta #8 en: Julio 07, 2011, 02:15:15 pm »

Yo tenía entendido que esas 4/5 bolas siempre se quedan sea el cargador que sea ya que sale de éste. Y esas 4 bolas son las que caben en el alimentador del hop-up con lo cual nunca llegan a subir a la zona del nozzle, excepto si apuntas hacia abajo que obviamente es cuando por gravedad si que llegan a la zona del nozzle
Mi perfil de Google +