Autor Tema: kjw m9 vertec de co2  (Leído 2400 veces)

Desconectado deybit

• Piloto del Eva 03
  • Forero de Confianza
  • Veterano
  • Anata wa hikari desu
kjw m9 vertec de co2
« en: Julio 05, 2011, 10:50:47 pm »
hola, me consiguen este modelo
http://shop.ehobbyasia.com/kj-works-m9-vertec-full-metal-new-version-gbb-pistol.html
siendo la version co2, y he mirado por todos lados para ver el color del nozzle, ya que el azul me indica que es de co2, pero no he encontrado ninguna foto (igual soy un poco patan, asi que...)
que me decis? es que tengo algo de "miedo" a que pete.....
Freelander

Desconectado deybit

• Piloto del Eva 03
  • Forero de Confianza
  • Veterano
  • Anata wa hikari desu
Re: kjw m9 vertec de co2
« Respuesta #1 en: Julio 05, 2011, 10:52:30 pm »
y es que sino me vale tengo que avisarlo mañana por la mañana :_(
Freelander

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Socio de AM y SubForum Censoris
  • Legendario
  • Cute Overload :D
    • Mi blog
« Respuesta #2 en: Julio 05, 2011, 10:54:29 pm »
hola, me consiguen este modelo
http://shop.ehobbyasia.com/kj-works-m9-vertec-full-metal-new-version-gbb-pistol.html
siendo la version co2, y he mirado por todos lados para ver el color del nozzle, ya que el azul me indica que es de co2, pero no he encontrado ninguna foto (igual soy un poco patan, asi que...)
que me decis? es que tengo algo de "miedo" a que pete.....

Azul o rojo....Co2, Negro gas....y me da que ya no llevan nunca el negro. Y pone que puedes ponerle RedGas sin modificacion. A una mala, son 6 o 7$ traerte un nozzle nuevo desde KJ =)
As a park ranger at Yosimite once said, "There is considerable overlap between the intelligence of the smartest bears and the dumbest tourists."

Desconectado deybit

• Piloto del Eva 03
  • Forero de Confianza
  • Veterano
  • Anata wa hikari desu
« Respuesta #3 en: Julio 05, 2011, 11:45:00 pm »
anda, que no me ha costado ni nada encontrar una foto XDDD
en principio vale, según esta foto, y evidentemente, si es el modelo new version, tiene el nozzle azul
http://hobbyeshop.com/eshop/product_info.php?cPath=48_49_93_280&products_id=1228&osCsid=k8149snravsi7kc60v3oor54o0
asi que esperare a que me la traigan y vea el nozzle, y os cuento :)
Freelander

Desconectado deybit

• Piloto del Eva 03
  • Forero de Confianza
  • Veterano
  • Anata wa hikari desu
« Respuesta #4 en: Julio 05, 2011, 11:57:07 pm »
y ando buscando esta http://www.uncompany.com/pageproductdetails.asp?prodid=27779
que no sea en uncompany, si alguien sabe de otras webs de confianza, que avise ;)
es lo que tiene, como regalo de aniversario, buscar algo chulo, pero si es fuera, tengo que hacer el pedido ya que el aniversario es el 3 de agosto, y la jefa lo quiere tener ese dia :)
sino, no me va quedar más remedio que pedir a uncompany, ya que wgc ni ehoby ni redwolf la tienen :_(
« Última modificación: Julio 06, 2011, 12:01:04 am por deybit »
Freelander

Desconectado Kellemdros

• Acechaforos profesional
  • Veterano
  • **
« Respuesta #5 en: Julio 06, 2011, 12:00:21 am »
Yo tengo una pregunta, esa con c02 hay que meterle npas o viene a potencia dentro del limite?

Posdata: Disculpa si aprovecho para preguntarlo en este post XD
C O N D E N A D O S

Si vis pacem, para bellum.

Desconectado deybit

• Piloto del Eva 03
  • Forero de Confianza
  • Veterano
  • Anata wa hikari desu
« Respuesta #6 en: Julio 06, 2011, 12:01:53 am »
no te preocupes kellemdros, ya sabes que hay confianza :)
creo que sería bueno ponerle el npas, algunos me han dicho que puede estar muy al limite de la potencia reglamentaria, y yo preferiría no jugarmela en ese sentido.
Freelander

Desconectado calimotxo87

• The South will rise again
  • Forero de Confianza
  • Veterano
  • Freelance
« Respuesta #7 en: Julio 06, 2011, 12:52:47 am »
creo que sería bueno ponerle el npas, algunos me han dicho que puede estar muy al limite de la potencia reglamentaria, y yo preferiría no jugarmela en ese sentido.

ya viste que la tuve que dejar en el coche porque ese dia no se si a la pipa o a la botella de co2 pero me daba unos fps muy altos... yo ya le he comprado el npas a la mia
Madrid- Madrid "los valientes no sirven para la siguiente batalla
Vendo Mosfets, preguntadme!

Desconectado deybit

• Piloto del Eva 03
  • Forero de Confianza
  • Veterano
  • Anata wa hikari desu
« Respuesta #8 en: Julio 06, 2011, 12:53:24 am »

ya viste que la tuve que dejar en el coche porque ese dia no se si a la pipa o a la botella de co2 pero me daba unos fps muy altos... yo ya le he comprado el npas a la mia
por eso, entro lo que me dijeron, y lo que vi, caerá el npas
Freelander

Desconectado deybit

• Piloto del Eva 03
  • Forero de Confianza
  • Veterano
  • Anata wa hikari desu
« Respuesta #9 en: Julio 06, 2011, 12:55:21 pm »
:_( me he equivocado de modelo, es kjw igualmente y de co2, pero lo quería con otras cachas.......
y en principio no me dejan modificar el pedido porque ya viene de camino, asi que, cuando vaya por ella, miraré a ver que hago, porque quería hacer un juego de 2 iguales que me las regalan mi futura parienta, y lo quería hacer con el modelo de uncompany, asi que si alguien está buscando una beretta de kjw de co2y pasa por la zona de torrejon de ardoz, me mande un privado, que si la vendo lo hago al precio que me costó con factura incluida.
Freelander

Desconectado Kellemdros

• Acechaforos profesional
  • Veterano
  • **
« Respuesta #10 en: Julio 06, 2011, 01:09:45 pm »
:_( me he equivocado de modelo, es kjw igualmente y de co2, pero lo quería con otras cachas.......
y en principio no me dejan modificar el pedido porque ya viene de camino, asi que, cuando vaya por ella, miraré a ver que hago, porque quería hacer un juego de 2 iguales que me las regalan mi futura parienta, y lo quería hacer con el modelo de uncompany, asi que si alguien está buscando una beretta de kjw de co2y pasa por la zona de torrejon de ardoz, me mande un privado, que si la vendo lo hago al precio que me costó con factura incluida.

A las malas puedes pedirte unas cachas... (me siento tentado por la bereta, maldito seas XDD)
C O N D E N A D O S

Si vis pacem, para bellum.

Desconectado deybit

• Piloto del Eva 03
  • Forero de Confianza
  • Veterano
  • Anata wa hikari desu
« Respuesta #11 en: Julio 06, 2011, 01:12:54 pm »

A las malas puedes pedirte unas cachas... (me siento tentado por la bereta, maldito seas XDD)
ya, bueno, pero ya me viene el cañon por un lado, el npas por otro, solo me falta pedir las cachas por otro XDD, eso sin contar que tendría que hacer esto todo x2, ...... las piezas pequeñas puedo soportarlo, pero la pipa.......
Freelander

Desconectado deybit

• Piloto del Eva 03
  • Forero de Confianza
  • Veterano
  • Anata wa hikari desu
« Respuesta #12 en: Julio 06, 2011, 06:16:38 pm »
bueno, de momento solucionado :)
Freelander

Desconectado deybit

• Piloto del Eva 03
  • Forero de Confianza
  • Veterano
  • Anata wa hikari desu
« Respuesta #13 en: Julio 06, 2011, 06:19:13 pm »
con la primera enseño fotos cuando tenga todo :)
Freelander