Autor Tema: G2010 de G&G (FN2000)  (Leído 1648 veces)

Desconectado heattseeker

• Novato
G2010 de G&G (FN2000)
« en: Julio 04, 2011, 09:17:11 am »
Me gusta esteticamente esta réplica pero no se si tendra buenos internas y si la calidad exterior será buena. ¿Que podeís decirme de ella?
Una cosa muy util que la veo es la regulación mediante y tornillo de los FPS y que es una especie de híbrido entre una P90 y un fusil de mayor tamaño, por que para primaria valdría para empezar.

http://guay2.com/web/our_product/G2010_L.php?lang=en

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
Re: G2010 de G&G (FN2000)
« Respuesta #1 en: Julio 04, 2011, 10:03:54 am »
Pues está muy bien, yo solo le veo que no tiene un tiro muy tenso ya que le pusieron un cilindro para cañones M4, hasta 400mm, y el cañón es un 425mm.

Se cambia el cilindro y la cosa mejora, aunque sigue sin ser muy tenso. Eso si, agrupa que te cagas.
A ni no me gusta el cacharro ni la geometría, el peso.. lo anchote que es. Pero reconozco que está muy currado.

Con un muelle SP90 Guarder, Madbull Azul, Nub SCS y cañón Guarder 6.02,  da entre 290 y 360 FPS según la guía está totalmente estirada o comprimida.

Hay que hacer un apaño chorra para poder meterle cargadores Mid-Cap, o usar directamente los Magpul Green Label que le van como anillo al dedo.
https://picasaweb.google.com/CUEVIGO/MofificacionCargadorMAGEnFN2000GG

Instalar el mosfet es bastante simple ya que los contactos son externos.
https://picasaweb.google.com/CUEVIGO/MosfetYGearGGG2010

Por dentro está muy bien, salvo la porquería de pistón que duró dos telediarios.

Se mosfetea sin abrir el gear, ya que los contactos son externos.

A la tapa trasera, la que  evita que se salga el gear,  tuve que ponerle una espumita para que empujase mejor el gear ya que se retrasaba 1mm, y el auto no funcionaba bien al no llegar a cerrarse los contactos para el auto, y que como en la P90 y el Steis, tiene doble juego de contactos, unos para semi, y después los de auto.
Pero es una chorrada como una casa, y con la espumita ya no se mueve un pelo.

Lo complicado es ponerle una correa trasera, pero con imaginación se le monta una estilo la de P90.

El cuerpo es de plástico sobredimensionado por lo que aguanta lo que le echen sin romperse.
El cañón externo tiene olgura cero, lo cual se agradece.

Pues eso, muy buen cacharro, aunque no es para mi...

Desconectado heattseeker

• Novato
« Respuesta #2 en: Julio 04, 2011, 10:18:06 am »
Muchos retoque veo que hay que hacerle. ¿la P90 de Marui es mejor en este sentido (menos retoques, más calidad) o también habrá que hacerle algo?

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #3 en: Julio 04, 2011, 11:23:19 am »
No hay que hacerle mucho retoque.
Todo depende de si uno se conforma con el rendimiento de serie, o quiere sacarle el máximo rendimiento.

Sobre la P90... usa el buscador ya que hay información a patadas sobre ella.
Igual que en las demás, de serie va muy bien, y se puede mejorar mucho.
Siempre tiene el factor cargadores especiales que ocupan un montón, pouches especiales...
Es una  de las mejores marcadoras que hay, resistente, compacta, ligera, tira de miedo, un hop  excelente de regular...

Yo tengo claro que  antes que el G2010 me compraría una P90 Marui, ya que me resulta mucho más cómodo.
« Última modificación: Julio 04, 2011, 11:29:39 am por cue »