Autor Tema: duda entre rifles  (Leído 2694 veces)

Desconectado sanblas

• Novato
duda entre rifles
« en: Julio 02, 2011, 11:45:46 pm »
Hoooola a todos!

Pues he decidido pasarme al rol de sniper y para que engañarnos por que tambien me hace ilusion tener un rifle jeje
la cosa esque tengo una gran duda... he visto el l96 del y el dragunov de a&k (son los k mas se ajustan a mi bolsillo)
sobre el l96 de well he leido k hay k mejorarle kasi todo su interior reforzar piezas etc etc, sobre el dragunov he leido que las piezas vienen bastante reforzadas y k va bien...

ahora mi pregunta es... entre esos 2 rifles cual seria el k menos tendria k mejorar interiormente para tener un rifle decente... vamos cual es el mejor que viene de serie jeje

muchas gracias :)

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Socio de AM y SubForum Censoris
  • Legendario
  • Cute Overload :D
    • Mi blog
Re: duda entre rifles
« Respuesta #1 en: Julio 03, 2011, 11:52:51 am »
Hoooola a todos!

Pues he decidido pasarme al rol de sniper y para que engañarnos por que tambien me hace ilusion tener un rifle jeje
la cosa esque tengo una gran duda... he visto el l96 del y el dragunov de a&k (son los k mas se ajustan a mi bolsillo)
sobre el l96 de well he leido k hay k mejorarle kasi todo su interior reforzar piezas etc etc, sobre el dragunov he leido que las piezas vienen bastante reforzadas y k va bien...

ahora mi pregunta es... entre esos 2 rifles cual seria el k menos tendria k mejorar interiormente para tener un rifle decente... vamos cual es el mejor que viene de serie jeje

muchas gracias :)

Si no te importa un SVD de "acerrojado" y no tienes para gastar mucho, ...el SVD.

Meterse en un L96 con poco presupuesto y no mucho fondo de bolsillo es como querer tener un M5 y no tener dinero para darle de beber.
As a park ranger at Yosimite once said, "There is considerable overlap between the intelligence of the smartest bears and the dumbest tourists."

Desconectado sanblas

• Novato
« Respuesta #2 en: Julio 03, 2011, 12:00:47 pm »
hombre el l96 podria ir mejorandolo poco a poco... o mirar alguno de 2a mano ya upgradeado x un precio razonable...
una vez modificado el l96 con pistones, gatillo, camara hop up etc etc.
tirara mejor un un dragunov??

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Legendario
    • Mi blog
« Respuesta #3 en: Julio 03, 2011, 12:06:44 pm »
hombre el l96 podria ir mejorandolo poco a poco... o mirar alguno de 2a mano ya upgradeado x un precio razonable...
una vez modificado el l96 con pistones, gatillo, camara hop up etc etc.
tirara mejor un un dragunov??

Si, pero tu eres el que mejor sabe tu fondo de bolsillo y no todos los upgrades son iguales, hay upgrades del L96 que valen lo mismo que el SVD de A&K. Este es un tema muy tratado, con precios y resultados. Poner L96 en el foro te da respuestas a casi todo. Y usar el buscador es imperativo =)

As a park ranger at Yosimite once said, "There is considerable overlap between the intelligence of the smartest bears and the dumbest tourists."

Desconectado sanblas

• Novato
« Respuesta #4 en: Julio 03, 2011, 12:11:21 pm »
ya he estado leyendo sobre los upgrades de uno y de otro y el l96 con upgrades de calidad t puede salir mas caro que la propia replica y el dragunov x lo k he leido es compatible con bastantes piezas de aegs... lo k para unos es bueno y para otros es malo xd (como todo)
mi fondo es de unos 250-300 euros... aunke kn el tiempo podria ir upgradeandolo...
si alguien tiene un l96 upgradeado que me diga k puedo estar interesado.

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Legendario
    • Mi blog
« Respuesta #5 en: Julio 03, 2011, 12:18:28 pm »
Es que lo normal es:

-L96 (180€)
 -Upgrades (300-800€)

-SVD  (120€ y ya tirando por arriba)
 -(30-200€)

Asi de claro y asi de simple.

Desconectado sanblas

• Novato
« Respuesta #6 en: Julio 03, 2011, 12:27:45 pm »
vale pues mirare uno de 2a mano xd k es mas asequible a lo k puedo optar jejeje
mi gran duda es una vez upgradeado el l96 tira con algo mas de alcance y precision que el dragunov? (creo haber leido eso.. creo)

Desconectado super_tinin

• Novato
« Respuesta #7 en: Julio 04, 2011, 08:58:21 pm »
Desde mi poco experiencia, te comento. Yo tengo un mauser pro..., por tanto, L96. Upgrade Fijo custom,  kit completo de upgrade + gatillo grabado  (cilindro+cabeza damper+piston+guia+gatillo)  255 €, Por otro lado: Cámara hop up PDI type96. Cañón de precisión Deep Fire 6,2 de 500 mm. Goma hop up Madbull shark acelerator roja. Muelle PDI 240% aproximadamente 130 €. Por tanto, un upgrade, aceptable cerca de los 400 €. Y desde luego, la mayoría son condicionalmente obligatorios, me explico; empieces por donde lo hagas, siempre vas a tener que cambiar otras piezas para evitar roturas, lo cual, implicará que tendrás que cambiar las siguientes y así.
El resultado, sin lugar a dudas positivo,.... pregunta ¿merece la pena?... Ahora viene la cuestión pasta, sin te condiciona mucho... sinceramente en principio NO, pero cuando tengas uno upgradeado en las manos y compares... Entonces decide tú.
A mi es que el Dragunov.... como que no me gusta estéticamente y no lo he provado, pero lo que si te puedo asegurar que para el L96, podrás encontrar casi de todo en cualquier tienda. Un saludo a todos..... P.D. Desarmar y upgradear tu mismo el L96 está chupado hasta para un torpe como yo.

Desconectado amogosforecer

• Airsofter
  • *
« Respuesta #8 en: Julio 04, 2011, 11:59:04 pm »
Lo de que el Dragunov es compatible con bastantes piezas de AEG, mejor acláralo, porque una cosa es el dragunov de muelle de A&K, y otra muy diferente el "dragunov" de Jing Gong, que usa el cargador y las piezas internas de un AK eléctrico.

Desconectado Xolotl

• Novato
« Respuesta #9 en: Julio 05, 2011, 12:50:54 am »
Lo de que el Dragunov es compatible con bastantes piezas de AEG, mejor acláralo, porque una cosa es el dragunov de muelle de A&K, y otra muy diferente el "dragunov" de Jing Gong, que usa el cargador y las piezas internas de un AK eléctrico.

El de A&K usa piezas y cortes de AEG.

Desconectado Abox69

• Airsofter
  • *
  • Give me Liberty or give me Death!!
« Respuesta #10 en: Julio 09, 2011, 01:34:14 am »
Lo que dice Hari  y Super_tinin es asi, yo estoy upgradeando el mio y la verdad que sale por un ojo de la cara, pero el resultado no tiene color con el de serie. Acabo de montar el kit pdi de piston de vacio y un muelle nuevo PDI (ya que la camara PDI estaba ya intalada con un cañon edgi) y no hay color... Piensatelo bien pq para dejarlo "makeado" te vas a dejar una pasta.. Un saludo