Autor Tema: Guia de muelle KSC USP Compact rota (no version system 7)  (Leído 1064 veces)

Desconectado davidfg

• Sin PCV
  • Airsofter
  • *
  • ¡Ave María, dame puntería!
Guia de muelle KSC USP Compact rota (no version system 7)
« en: Julio 01, 2011, 02:27:26 am »
Muy buenas compis

Os voy a comentar una pequeña duda que me ha surgido con mi USP Compact de KSC (no es la version System 7)

Pues ará un mes regulando el Hop la guia de muelle se partió y salio disparada.

Y ha quedado de este modo:

Se partio por la union de la guia de muelle de recuperacion y cerca de el rebaje de la pieza de retenida.

Pues bien estaba mirando guias de muelle nuevas en WGC y no se si me pueden valer estas dos:

La cuestion esque no se si me vale para mi USP ya que tiene una forma diferente a mi guia de muelle y yo busco una igual que esta:

¿Alguien me puede hechar un cable porfa?  ??? :'(

Desconectado Astharoshe

• Veterano
  • **
  • La muerte es cierta, su hora incierta.
Re: Guia de muelle KSC USP Compact rota (no version system 7)
« Respuesta #1 en: Julio 01, 2011, 02:41:23 am »
Las guías de las nuevas USP C(S7), al menos las que to he visto, se componen de dos elementos independientes, a diferencia de las guías de las USP C antiguas, que son de una única pieza; por lo tanto para remplazar, hipotéticamente, la guía rota deberías hacerte con los dos elementos, no sólo con la parte que muestras en las imagenes; ahora bien, la cuestión es saber si tendrías algún problema de compatibilidad; espera a ver si alguien que tenga las dos versiones puede acreditar esa compatibilidad entre los dos modelos.Y por otro lado, creo que buscar una guía para la USP antigua no debe ser tarea fácil. 

Desconectado davidfg

• Sin PCV
  • Airsofter
  • *
  • ¡Ave María, dame puntería!
« Respuesta #2 en: Julio 01, 2011, 02:46:04 am »
Esperar a que alguien las compare no tengo problema, pero encontrar una guia de muelle y un muelle creo que va a ser mision imposible. No las venden en ningun sitio enteras.

Y muy poca gente se desprende de sus USP antiguas o rotas. (Yo me lo pense mejor y prefiero no malvender la mia porque es una pistola que le queda mucho juego y es preciosa tiene un encanto  :-*)

Desconectado Astharoshe

• Veterano
  • **
  • La muerte es cierta, su hora incierta.
« Respuesta #3 en: Julio 01, 2011, 03:07:38 am »
El problema te va venir por parte del elemento de la guía del que te hablaba, que es donde encaja la otra parte de la guía, ya que es un componente que va unido al cañón interno con un pasador para poder operar, el único modo para hacerlo funcional en las UPS antiguas sería, en teoría, unirlo(pegarlo) a la otra parte de la guía de un modo fiable, siempre que esto sea posible y siempre que el conjunto de ambas piezas no de problemas de compatibilidad(cabida, deslizamiento...).De momento, todo son conjeturas, a ver si se puede resolver.