Autor Tema: KSC USP  (Leído 3835 veces)

Desconectado kacuna

• Socio Reservista
  • Airsofter
Re: KSC USP
« Respuesta #15 en: Junio 30, 2011, 10:43:54 pm »
La USP es una de las pistolas mas bonitas para mi del mundo, el problema de las KSC, que es la marca que mejor las fabrica, son 2 principalmente, el hop que es delicado y los cargadores que ademas de caros les aparecen fugas cada 2 por 3, yo compre una USP 45 y varios días despues la devolví porque tenía una fuga el cargador y además la mira delantera se desprendió (aunque luego encontré por internet que la mira delantera de la USP de KSC no viene fijada no se porqué y que incluso lo avisa en el libreto de intrucciónes) y la cambié por un foliage warrior, a los pocos meses como es una pistola que me encanta compre otra vez la misma y a tercer cargador de prueba le salió otra fuga al cargador que todavía no he reparado. Se que es una tontería que se arregla enseguida pero lo de las fugas es un fastidio, lo de la mira es ponerle una gotita de lotite y se queda fija.

Sobre la compact a mi era al principio la que más me gustaba porque además es la que usa el CNP, pero luego la tube en la mano y me pareció muy pequeña y la 45 me pareció mas consistente. Además piensa que la P10 tiene la rosca del silenciador de plástico que es un auténtico coñazo porque se le puede ir la rosca. Sobre lo de la compact tactical ese modelo no existe. La USP tactical es una USP 45 con las alzas sobredimensionadas, con un tornillo para ajustar el recorrido del gatillo y una rosca para poner un silenciador como la P10.

Sobre las fundas la USP 45 es una pistola grande que no entra en todas las pistoleras, no se exactamente cual es la funda específica que le va bien, yo uso una de pernera en la que entra perfectamente. Fundas rígidas para la USP compact hay a patadas, la razón es que es la pistola de dotación del CNP y las tiendas de equipación policial las venden como churros.

Un saludo y espero haber ayudado.

Desconectado SrAlonso

• Novato
« Respuesta #16 en: Julio 01, 2011, 03:05:00 am »
he mirado el blister en el que venia la sherpa y para distinguirlo tienes que mirar que ponga USP Full Size.

Desconectado bibovit

• Novatisimo
    • SFA Airsoft
« Respuesta #17 en: Julio 01, 2011, 09:16:23 am »

Sobre lo de la compact tactical ese modelo no existe. La USP tactical es una USP 45 con las alzas sobredimensionadas, con un tornillo para ajustar el recorrido del gatillo y una rosca para poner un silenciador como la P10.

La USP CT si existe!!!! Es un paso intermedio entre la Standart y la Compact con municion .45 ACP recuerda que al igual que la Standart las hay de municion 9mm Parabellum y .45 con la Compact pasa lo mismo ;)

Lease wikipedia: http://es.wikipedia.org/wiki/Heckler_%26_Koch_USP

The USP45CT Compact Tactical is a .45 caliber handgun developed for U.S. special operations use that combines features of the full-size USP45 Tactical pistol in a smaller, more concealable package. Features include an extended threaded o-ring barrel with polygonal bore profile and taller sights enabling use of sound suppressors. These two features may hinder the use of holsters designed for standard USPC pistols. Standard USPC barrels do not feature the o-ring. The USP CT is .45 caliber only and is not offered in 9mm, .40 or .357 SIG.

via wikipedia english

Y como es jodidamente bonita por eso la estaba buscando ;)

Desconectado kacuna

• Socio Reservista
  • Airsofter
« Respuesta #18 en: Julio 01, 2011, 03:20:55 pm »
Tienes razón, culpa mía. Pense que la USP tactical en su versión compact era simplemente la P10 pero al parecer si que tiene versión tactical.

Un saludo.

Desconectado bibovit

• Novatisimo
    • SFA Airsoft
« Respuesta #19 en: Julio 04, 2011, 08:27:13 pm »
Bueno chicos he decidido comprar la version Standard ya que se acopla mejor a mi mano y tampoco pesa tanto. Un saludo y gracias por los consejos ;)