Autor Tema: KSC USP  (Leído 3848 veces)

Desconectado bibovit

• Novatisimo
    • SFA Airsoft
KSC USP
« en: Junio 29, 2011, 05:31:29 pm »
Hola a todos, he leido un monton sobre esta replica, que probablemente adquirire en breves, pero tengo un par de preguntas.

Una de ellas es si esta a la venta la version Compact Tactical con las miras normales, no alzadas. Y de hecho si existe la version Compact Tactical en si de KSC taiwan system 7.

Por otro lado...cual os gusta más??? La normal .45 o Compact, es dificil encontrar una funda de pistola para la .45 normal?

Y ya lo ultimo, en el caso de que compre la tactical compact...si existe porque ya me pierdo en cada tienda ponen una cosa y no hay quien se fie. se pueden cambiar las miras de alzadas a normales??? Y donde poder comprarlas? y en que tienda la compraseteis o la comprariais?

Perdonen por tantas preguntas pero he leido tanto ya y tengo tan pocas dudas respondidas. Lo unico que se es que es una pistola muy fiable que da un tiro muy bueno peor que de vez en cuando le falla el Hop-Up no es cierto.

PD: aqui teneis una foto de la Compact Tactical con miras normales y una linternita...si esq es preciosa...
(sacada de wikipedia)

gracias a todos de antemano o brazo o pierna.... xD

Desconectado Astharoshe

• Veterano
  • **
  • La muerte es cierta, su hora incierta.
Re: KSC USP
« Respuesta #1 en: Junio 29, 2011, 05:50:55 pm »
Yo, la Compact Tactical no la he visto nunca, sólo la P10, que es "similar".Yo prefiero la Compact a la 45, caprichos míos, supongo; y sí, se le pueden cambiar las alzas, búscalas en eHobby, Uncompany o Den Trinity.Para comprar la pistola, aquí tienes, por ejemplo, Snipers Airsoft y fuera WGC a través del usuario Rober.Y sí, el hop es un poco puñetero de regular, pero tampoco es un drama.

Desconectado bibovit

• Novatisimo
    • SFA Airsoft
« Respuesta #2 en: Junio 29, 2011, 06:08:56 pm »
Genial, ya he visto la P10 pero esq es eso....es la P10, no la aclamada USP. Alguien que tuviese las dos pipas en mano me podria decir el cambio de sensaciones...es muy pesada la .45 ??? esq mi mano mide 3/4 de una hoja de DIN A4 y claro, me da miedo que se me quede muy pequeña la compact .

Desconectado Astharoshe

• Veterano
  • **
« Respuesta #3 en: Junio 29, 2011, 06:21:08 pm »
Yo creo que KSC no fabrica la Compact Tactical, al menos no recientemente.Tampoco hace falta tenerla en la mano, los pesos son conocidos, yo tengo las dos, la Compact evidentemente es más ligera y compacta, pero la 45 tampoco es incomoda, eso sí, en la versión taiwan, la Compact, en mi opinión tiene aspectos estéticos más logrados, los marcajes, por ejemplo.Que se te quede pequeña o no depende de tí, dependerá de los que busques, si valoras un cañón ligeramente más largo o por contra prefieres una pistola USP lo más compacta pósible.

Desconectado bibovit

• Novatisimo
    • SFA Airsoft
« Respuesta #4 en: Junio 29, 2011, 06:23:12 pm »
voy a ir a alguna tienda fisica a ver si tienen las dos... seria interesante ver como son y como me quedan en la mano...por cierto me das mucha envidia...no te querras deshacer de una??? xD

Desconectado Astharoshe

• Veterano
  • **
« Respuesta #5 en: Junio 29, 2011, 06:41:34 pm »
No, que les tengo cariño a las dos. :-*

Desconectado Eagle Watch

• Airsofter
  • *
« Respuesta #6 en: Junio 29, 2011, 08:37:10 pm »
Yo tengo la USP .45 Standard y me parece un pistolon (la taiwan version), quizas algo grande para mi mano porque tengo que mover un poquito la mano para extraer el cargador pero na serio.

Por otro lado el tema de las fundas, pues depende de que funda quieras, yo ando detras de una serpa que me costo encontrarla dios y ayuda, pero hay muchas fundas que le pueden valer, a mi me prestaron una que le valia y el menda la usaba en una 1911 creo recordar.

P.D: el hop no es un drama pero tiene lo suyo, aunque todo es cogerle el truco.
VFC MK18 - KSC USP .45 Standard - KJW KP-07

Desconectado bibovit

• Novatisimo
    • SFA Airsoft
« Respuesta #7 en: Junio 29, 2011, 09:12:08 pm »
alguien sabe si esta funda es de USP normal o compact

http://www.airsoftismamoa.com/ficha.php?id=399

Desconectado Eagle Watch

• Airsofter
  • *
« Respuesta #8 en: Junio 29, 2011, 09:21:38 pm »
viendolo por el movil me atrevo a decir que es de la compact aunque puede ser de la standard porque no puedo verla todo lo cerca que me gustaria, lo mas sencillo es que preguntes en la tienda. Por cierto se me olvido decir antes que si te coges la uap compact vas a encpntrar fundas para aburrir porque es un modelo que al llevarlos muchos cuerpos de policia se encuentrar rapido, yo al menos siempre que busco encuentro fundas para la compact en cambio para la standard tiene un retroceso digno de sentir, no se si la compact sera tan salvaje

Desconectado bibovit

• Novatisimo
    • SFA Airsoft
« Respuesta #9 en: Junio 29, 2011, 09:28:14 pm »
Me auto respondo ya que le puede servir a los demas jugones.

En principio es para la Standar ya que justo encima en la tienda aprarece la del Compact

http://www.airsoftismamoa.com/ficha.php?id=398&desc=Funda-Rigida-SERPA-USP%2FCOMPACT-BLACK_Equipamiento_Fundas

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Socio de AM y SubForum Censoris
  • Legendario
  • Cute Overload :D
    • Mi blog
« Respuesta #10 en: Junio 29, 2011, 09:58:56 pm »
Me auto respondo ya que le puede servir a los demas jugones.

En principio es para la Standar ya que justo encima en la tienda aprarece la del Compact

http://www.airsoftismamoa.com/ficha.php?id=398&desc=Funda-Rigida-SERPA-USP%2FCOMPACT-BLACK_Equipamiento_Fundas

Si la pides me lo dices y confirmas =)
As a park ranger at Yosimite once said, "There is considerable overlap between the intelligence of the smartest bears and the dumbest tourists."

Desconectado bibovit

• Novatisimo
    • SFA Airsoft
« Respuesta #11 en: Junio 29, 2011, 10:57:30 pm »
Si la pides me lo dices y confirmas =)

Primero me tengo que agenciar la replica, pero claro, no se todavia muy bien cual :/

Desconectado SrAlonso

• Novato
« Respuesta #12 en: Junio 30, 2011, 12:23:18 am »
Yo compré una blackhawk sherpa de esas en itaca, para la usp .45. Tengo que decir qeu en casi todos los sitios la tienen para la compact y que cuesta un poquito encontrarla, pero a mi personalmente me gusta la standart... Y la funda va de miedo jeje.

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Socio de AM y SubForum Censoris
  • Legendario
  • Cute Overload :D
    • Mi blog
« Respuesta #13 en: Junio 30, 2011, 08:28:21 am »
Yo compré una blackhawk sherpa de esas en itaca, para la usp .45. Tengo que decir qeu en casi todos los sitios la tienen para la compact y que cuesta un poquito encontrarla, pero a mi personalmente me gusta la standart... Y la funda va de miedo jeje.

La cosa es saber si la del link es la de la full size o la de la compact.
As a park ranger at Yosimite once said, "There is considerable overlap between the intelligence of the smartest bears and the dumbest tourists."

Desconectado Eagle Watch

• Airsofter
  • *
« Respuesta #14 en: Junio 30, 2011, 06:14:19 pm »

La cosa es saber si la del link es la de la full size o la de la compact.
Yo les he mandado un correo aqui dejo la respuesta para todos.

Mi mail:
Hola buenas tardes, he visto una funda en su página web (
concretamente esta: Rigida SERPA USP BLACK
Ref. Sp-USP-B y queria saber si vale para el modelo Standard .45 de la usp)

Un saludo y gracias por su tiempo.

Respuesta:

Buenas tardes

No deberias tener ningun problema con la pistola ya que la funda valdria para el modelo Standard y la compac.

Gracias
Un saludo

No sé vosotros pero yo me se de uno que se acaba de ahorrar casi 40 leuros. Gracias bibovit.