Autor Tema: Muelle para L96 marui  (Leído 5308 veces)

Desconectado mixtic

• Novato
Muelle para L96 marui
« en: Junio 29, 2011, 01:10:42 am »
Hola a todos, hoy por fin me han llegado todos las piezas para mejorar mi l96 marui, pero como siempre algo ha fallado y no tengo el resultado que esperaba. Tengo cañon edgi 00, goma nineball, gatillo, cilindro, cabeza de cilindro, piston y guia de muelle laylax, el problema es que el muelle es un 170 de vsr tambien laylax, pero ni aun cortandolo llega a hacer el recorrido completo, supongo que es demasiado largo para este cilindro, el problema es que he leido muchos post de que muelle ponerle a esta replica con todos estos upgrades, pero el único que encontre decia que este que tengo valdria recortando un poco, la cosa es que no vale y me gustaria saber si alguien sabe cual le iria bien, ya que el que vende laylax "PSSL96 80" creo que se va a quedar corto, ya que mi objetivo son los 500 fps mínimo.
Otra pregunta, alguien sabe porque el gatillo laylax a veces no acerroja bien.

Bueno un saludo y espero no haberme pasado algun post que hablara de esto.

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Socio de AM y SubForum Censoris
  • Legendario
  • Cute Overload :D
    • Mi blog
Re: Muelle para L96 marui
« Respuesta #1 en: Junio 29, 2011, 01:49:16 am »
Todos los de la gama VSR (que son de 200mm) te deberian valer.

No se que guia de muelle llevas, pero son para guia de 9mm (muelle de 13mm) estos, para 7mm (muelles de 11mm) PDI no los hace tan potentes.

Las potencias que ves son engañosas, con un 280 VSR es muy probable que te quede en el rango que buscas.
As a park ranger at Yosimite once said, "There is considerable overlap between the intelligence of the smartest bears and the dumbest tourists."

Desconectado mixtic

• Novato
« Respuesta #2 en: Junio 29, 2011, 02:59:27 am »
La guia es la de laylax para este modelo, pero con el muelle laylax 170 vsr, es tan duro y largo que cuesta mucho cerrar el cilindro y luego el gatillo no enganchaba por lo que fui cortando el muelle hasta que lo deje igual de largo que el traia de serie, pero ni aun así enganchaba el gatillo. He vuelto a probar con el de serie y este si que funciona bien. Pero claro a 350 fps. :(

Un saludo y gracias Hari por contestar tan rápido.

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Legendario
    • Mi blog
« Respuesta #3 en: Junio 29, 2011, 04:00:25 am »
¿Que otras piezas lleva?
As a park ranger at Yosimite once said, "There is considerable overlap between the intelligence of the smartest bears and the dumbest tourists."

Desconectado mixtic

• Novato
« Respuesta #4 en: Junio 29, 2011, 03:06:22 pm »
Pues lleva: cañon edgi 6.00, goma nineball, cilindro y cabeza de cilindro laylax
gatillo zero laylax y guia de muelle, todo comprado en ehobby asia especifico
del l96 marui. Todo lo demas esta de serie. Con el muelle 170 laylax vsr era
imposible que el gatillo llegara a enganchar.

Desconectado Playjodete

• Airsofter
  • *
  • Mecánico Airsofteril
« Respuesta #5 en: Junio 29, 2011, 03:39:33 pm »
Quiza necesites un muelle más corto pero más duro.

Has medido la diferencia de longitud entre el que has pillado y el de serie?

Desconectado mixtic

• Novato
« Respuesta #6 en: Junio 29, 2011, 04:54:44 pm »
El muello original es mas corto, unos 5 cm menos, yo ya suponia que tiene que ser un muelle mas corto que el del vsr, el problema es que no se cual me valdria, supongo me comprare el 140 de pdi para el l96 marui y probar.

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Legendario
    • Mi blog
« Respuesta #7 en: Junio 29, 2011, 09:47:25 pm »
El muello original es mas corto, unos 5 cm menos, yo ya suponia que tiene que ser un muelle mas corto que el del vsr, el problema es que no se cual me valdria, supongo me comprare el 140 de pdi para el l96 marui y probar.

¿Cuanto mide el original?

Desconectado mixtic

• Novato
« Respuesta #8 en: Junio 30, 2011, 08:45:09 pm »
El muelle original es de 147mm por 10mm de diametro.

Desconectado CRDB

• GBBR POWER
  • Airsofter
  • *
« Respuesta #9 en: Julio 01, 2011, 03:31:57 am »
Dudo mucho que los muelles VSR sean compatibles con el L96 Marui
Yo tuve uno no hace mucho e intente meterle un muelle de un Bar10 y ni cortandolo conseguia enganchar el piston con el gatillo como dice Mixtic
Creo que son muelles especificos...
En X-fire hay todo un apartado de piezas para este cacharro con varios muelles

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Legendario
    • Mi blog
« Respuesta #10 en: Julio 01, 2011, 04:31:42 am »
Dudo mucho que los muelles VSR sean compatibles con el L96 Marui
Yo tuve uno no hace mucho e intente meterle un muelle de un Bar10 y ni cortandolo conseguia enganchar el piston con el gatillo como dice Mixtic
Creo que son muelles especificos...
En X-fire hay todo un apartado de piezas para este cacharro con varios muelles

Si miras los mm de unos y otros en PDI, los de VSR son de 200mm y los de L96 especificos de 200mm tambien.

Los de Type 96 de maruzen SPR si son de 250%, pero los otros....iguales.

Desconectado mixtic

• Novato
« Respuesta #11 en: Julio 01, 2011, 08:24:51 am »
Seria posible meterle un muelle pdi especifico de l96 marui teniendo el resto de laylax?

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Legendario
    • Mi blog
« Respuesta #12 en: Julio 01, 2011, 09:28:54 am »
Seria posible meterle un muelle pdi especifico de l96 marui teniendo el resto de laylax?

Laylax siempre ha sido muy muy especial incluso con sus propias piezas, y en un modelo como el TM L96 con piston recortado, donde el muelle no tiene tanta manga ancha como en los Type 96 o M24 (o incluso VSR donde puedes meter un muelle de los otros sin ver problemas).....no se que decirte.

De cuanto es el muelle que no te acerroja bien, en longitud.

Desconectado CRDB

• GBBR POWER
  • Airsofter
  • *
« Respuesta #13 en: Julio 01, 2011, 11:21:04 am »
Hari, a mi el muelle de serie de un Bar10 (que supuestamente es igual que el VRS Marui) metido en el L96 no me enganchaba el piston...ni cortandolo ni nada
Yo creo que es porque las espiras son muy gordas y no se consigue comprimir lo suficiente al chocar espira con espira. Debes buscar un muelle que tenga el "alambre" mas finito pero que a la vez sea muy duro para dar esos 500fps

Desconectado mixtic

• Novato
« Respuesta #14 en: Julio 01, 2011, 09:54:31 pm »
Hari, el muelle que compre fue el laylax 170 para vsr y media 225mm, pero tambien creo que el alambre es mas gordo y al comprimir no enganchaba por eso. Al final todo será probar,  ya que no parece que haya muyo donde elegir especifico de este modelo ( que mierda si lo se me pillo el vsr :P )

Un saludo.