Autor Tema: The Fallen Warriors - In honour of the fallen in OP. RW.  (Leído 6375 veces)

Desconectado elvenas

• Airsofter
  • *
  • Jefe mono
The Fallen Warriors - In honour of the fallen in OP. RW.
« en: Junio 29, 2011, 12:07:59 am »
- The Fallen Warriors -
In honour of the fallen and those who fought on the operation Red Wing[/size]

SEAL TEAM MONKEY SIX
www.stm6.com

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Forero de Confianza
  • Legendario
  • Cute Overload :D
    • Mi blog
Re: The Fallen Warriors - In honour of the fallen in OP. RW.
« Respuesta #1 en: Junio 29, 2011, 12:20:38 am »
Spotter con gorra azul en entorno boscoso, todo lo que se gana con los demas detalles en esa serie de fotos, se pierde con la gorra de "come and shoot me!" azul =P rompe la magia.

Los shemag coloridos o llevados a modo de capa no ayudan, pero como no hay tension tampoco me chocan tanto; pero en las fotos de tirador....ahi esos colores me dan dentera.

Mi sincera opinion, el resto bastante chulas, pero esas, pfff no me han gustado nada
As a park ranger at Yosimite once said, "There is considerable overlap between the intelligence of the smartest bears and the dumbest tourists."

Desconectado elvenas

• Airsofter
  • *
  • Jefe mono
« Respuesta #2 en: Junio 29, 2011, 12:33:51 am »
entorno boscoso? estámos en afghanistan (supuestamente)
La gorra y shemags fueron usados en la O.Red wing con esos tonos y no desentonan para nada,te aseguro que viendo a la gente desde lejos ni se los veía.
Busca el lado recreacional,no el lado airsofter
alguna foto usando gorra azul y shemag de color,hay muchas de este tipo.saludos

SEAL TEAM MONKEY SIX
www.stm6.com

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Forero de Confianza
  • Legendario
    • Mi blog
« Respuesta #3 en: Junio 29, 2011, 12:41:03 am »
Repito, es mi opinion. Yo no se que se uso en un sitio en otro o en una op o en otra. Digo que azul sobre desertico (que no se porque puse boscoso) pega muy muy poco. Y mas en un entorno plano. Tu dices que no se ven, yo que no buscarteis bien, y me da que si me juego la vida, no me pongo gorras azules, por minima que sea la ayuda.
As a park ranger at Yosimite once said, "There is considerable overlap between the intelligence of the smartest bears and the dumbest tourists."

Desconectado elvenas

• Airsofter
  • *
  • Jefe mono
« Respuesta #4 en: Junio 29, 2011, 12:48:11 am »
no son 40metros como en airsoft,lo mínimo son 200 metros de distancia... y repito no es airsoft,es recreación historíca,si se llevaba se llevaba y así se usa,como lo hicieron ellos.
SEAL TEAM MONKEY SIX
www.stm6.com

Desconectado menague

• Personalizando Título
  • Veterano
  • **
« Respuesta #5 en: Junio 29, 2011, 12:54:20 am »
Exacto, alli las distancias minimas son por encima de 300 metros sobre todo en terreno abierto, a las tropas españolas alli les atacan desde esas distancias aproximadamente, disparan, corren y se van... los soldados disparan a ciegas,, hay un video por geardos de un reportero que va con los yankees que recibe un tiro desde a saber que distancia, y fijo que el tio se fue sin saber que le dio al hombre.

Vamos que puedes ir de naranja entero que da lo mismo, muy cerca tienes que estar. Otra cosa es que personalmente nos parezca acertado o no, yo si llevara una gorra seria en TAN, pero si solo hay en azul pues ale.

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Forero de Confianza
  • Legendario
    • Mi blog
« Respuesta #6 en: Junio 29, 2011, 12:56:36 am »
Vale me retracto,.....no me parece idiota en las fotos, sino en la vida real. Sean 10 o 10000 metros, si por un casual me ven en una pasada, es mas facil que lo hagan con una gorra o un shemag que desentone, y que me enfoquen y no me pierdan de vista, que si no doy la nota.

Un sniper va con ghillie para esos mismos metros, pero un tirador cree que puede ir con gorra azul......pues vale, nadie dice que sean perfectos.

Again, es mi opinion.

Si el azul no desentona en Afghanistan y el purpura no desentona en todos los sitios que no sean discotecas del fiebre del sabado noche y los jardines botanicos....que venga dios y lo vea.

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Forero de Confianza
  • Legendario
    • Mi blog
« Respuesta #7 en: Junio 29, 2011, 12:57:33 am »
Exacto, alli las distancias minimas son por encima de 300 metros sobre todo en terreno abierto, a las tropas españolas alli les atacan desde esas distancias aproximadamente, disparan, corren y se van... los soldados disparan a ciegas,, hay un video por geardos de un reportero que va con los yankees que recibe un tiro desde a saber que distancia, y fijo que el tio se fue sin saber que le dio al hombre.

Vamos que puedes ir de naranja entero que da lo mismo, muy cerca tienes que estar. Otra cosa es que personalmente nos parezca acertado o no, yo si llevara una gorra seria en TAN, pero si solo hay en azul pues ale.

¿Minimas de 300 metros con un AK? joder, si que se lo curran los "moros", a este paso nos dan a 100 metros con una tokarev.

Desconectado elvenas

• Airsofter
  • *
  • Jefe mono
« Respuesta #8 en: Junio 29, 2011, 01:01:57 am »
bueno,este no es el debate,si te gustan bien y sino peus también... es recreación,nada más
SEAL TEAM MONKEY SIX
www.stm6.com

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Forero de Confianza
  • Legendario
    • Mi blog
« Respuesta #9 en: Junio 29, 2011, 01:07:55 am »
Pues eso es lo que puse en el primer mensaje, que recrear eso me daba tirria, de los shemag llevados en fotos sin tension, no te digo nada, pero esas.... arghhh, a mi me rompen el realismo, pero oye, si las llevan de ese color en esos momentos en los que el binomio ve algun blanco, mientras les sacan una foto, sera verdad. No estoy metido yo en la recreacion como para poder o querer negartelo.

Simplemente asentire si tu me aseguras que es real, y me limitare a pensar (y decir) que me parece desacertado y el porque. Y mas desacertado si se hace asi, porque aqui nos jugamos una aliminacion, que es temporal, transitoria y no conlleva mas, en la vida real creo que menos los gatos, todos llevamos 1 life por default.

Desconectado prpn_!

• Novatisimo
  • Discreet Terror Owner...
« Respuesta #10 en: Junio 29, 2011, 02:02:46 am »
Cosas mas raras se han visto xD

Desconectado Purplehaze

• Airsofter
  • *
« Respuesta #11 en: Junio 29, 2011, 10:53:12 am »
Tremendas fotos!!!!

Y el entorno elegido para ellas genial!!!!

;D ;D

Más más!  :!

Desconectado elcamino69

• Amante del GBB, WE GBB adicto.
  • Airsofter
  • *
« Respuesta #12 en: Junio 29, 2011, 12:48:36 pm »
Alguna fotos son preciosas!

Un cordial saludo.
A hierro mata, a hierro muere!!!

Desconectado pmarley

• Airsofter
  • *
  • USMC Marine
« Respuesta #13 en: Junio 30, 2011, 10:48:00 am »
que pasada de fotos!

Desconectado Weller

• Airsofter
  • *
    • DAK
« Respuesta #14 en: Junio 30, 2011, 01:02:31 pm »
Me encanta el persec de la cabra muerta...  :D :D :D :D :D :D

Unas fotos espectaculares... :!