Autor Tema: M16 G&P  (Leído 3101 veces)

Desconectado angrom

• Novato
M16 G&P
« en: Junio 28, 2011, 08:52:55 pm »
Estoy cansado de replicas chinas de dudosa calidad, y me estoy planteando pillarme una de la marca G&P.

Ya se que es una marca muy buena, ¿pero es de la mejores?

Que modificaciones hay que hacerle segunviene de la casa??

Hay que cambiarle cañon por uno de precision, o vale con el que viene de la casa??, el asunto de la goma del Hop??

Vamos en resumen, quiero saber si me tengo que gastar mucha pasta ademas de lo que valen.

Las que tengo en mente son estas:

http://www.gp-web.com/en/productspop.php?pid=1154

http://www.gp-web.com/en/productspop.php?pid=1268

http://www.gp-web.com/en/productspop.php?pid=1050

Por cierto sabeis donde puedo comprarlas, o lo mejor es pedirselas al forero Rober.???

Desconectado Rubinos99

• Airsofter
  • *
  • www.airsoftmalaga.es
Re: M16 G&P
« Respuesta #1 en: Junio 29, 2011, 01:05:43 am »
las 3 tienen los mismo internos, medida de cañon y gear de 8mm, asi que el rendimiento sera similar, pillate la que mas te guste esteticamente, aunque un Sam-R es mas para tirador, pero para gustos ...lo de meterle cañon goma, te compres lo que te compres, tarde o temprano, se lo acabaras cambiando ;D asi que sumale, cañon, goma, muelle (que vendran pasadas seguro) el cilindo nose si el que trae es el adecuado y mosfet (yo se lo meteria de tiron) mas bateria y cargador, que no te lo trae, lo demas a gusto del consumidor
un saludo

Desconectado menague

• Personalizando Título
  • Veterano
  • **
« Respuesta #2 en: Junio 29, 2011, 01:09:47 am »
intenta pillarte el M4 RAS II

Viene con la ultima version de gearbox con los bushing metalicos y es un replicon.

Desconectado angrom

• Novato
« Respuesta #3 en: Junio 29, 2011, 10:29:41 am »

Viene con la ultima version de gearbox con los bushing metalicos y es un replicon.

Es que me tira mas la estetica m16, el m4 se me hace pequeño..., estaba buscando una replica mas larga.

lo de la opcion del sam-r para tirador no me parece mala, pero pensaba que en mucho campos no dejan usar m16 con esa función.

Desconectado piercing58

• Veterano
  • **
    • http://www.facebook.com/AddictiveTattooPiercing
« Respuesta #4 en: Junio 29, 2011, 11:10:12 am »
Es que me tira mas la estetica m16, el m4 se me hace pequeño..., estaba buscando una replica mas larga.

lo de la opcion del sam-r para tirador no me parece mala, pero pensaba que en mucho campos no dejan usar m16 con esa función.

El que no te deje usar un SAM-R de tirador me lo mandas que ya me encargo yo de sacarle los ojos... := := :=

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #5 en: Junio 29, 2011, 11:26:28 am »
Las tres vienen con el gear nuevo con rodamientos de 8mm.
Coge la que más te guste de las tres, ya que internamente son iguales.

Cualquiera de las tres es un cacharro excelente.

Son modelos muy nuevos, por lo que dentro de poco los tendrán en WGC y se lo podrás encargar a ROBER.

Un saludo compañero.

Desconectado Rubinos99

• Airsofter
  • *
  • www.airsoftmalaga.es
« Respuesta #6 en: Junio 29, 2011, 01:54:30 pm »

alomejor tendras problemas al intentar usar un M16 normal con una mira telescopica, pero un SAM-R lo utilizan para tirador, es como si cojes y pones un MK12.. no te pueden poner pegas

Desconectado angrom

• Novato
« Respuesta #7 en: Junio 30, 2011, 08:55:30 am »
entonces se lo pregunto robar a ver como me lo puede traer?? cuanto tarda mas o menos??

Desconectado Navas

• Airsofter
  • *
  • Airsofter de Madrid
« Respuesta #8 en: Junio 30, 2011, 11:27:20 am »
A mi la USMC SAM-R  me encanta ;)

MP5A5 de Classic Army