Autor Tema: MAC-ayuda  (Leído 1452 veces)

Desconectado GioH

• Airsofter
  • *
    • Gioh ilustraciones
MAC-ayuda
« en: Octubre 31, 2006, 06:22:27 pm »
Tengo una mac m11 de KSC averiada (el interior es de abs, y unos tornillos que unen una pieza de metal con otra de plastico han hecho que esta ultima haya pasado a mejor vida)

el caso esque puedo pegar el metal y el plastico con una cosa que se llama "soldadura en frio"
pero me serviria de gran ayuda el tener alguna informacion de desmontaje, porq las instrucciones estan en japo, y los graficos desriptivos son poco claros (¿como coño se quita la pieza esa de arriba que se mueve al disparar???) ya de paso, la desmonto entera y la lubriko bien.

si alguien puede darme un poco de luz se lo agradeceriaa

P.D. lo de reparar replicas mooola, antes m deba mazo respeto y reparo, pero ahora toi viendo que es algo muuy gratificante XD

espero vuestra ayuda!

♣ Madrid zona centro ♣
 ♣ http://jorgemartineztinajero.blogspot.com/

Desconectado Villafru

• Airsofter
  • *
  • masud rookie
Re: MAC-ayuda
« Respuesta #1 en: Noviembre 02, 2006, 01:11:45 am »
Si con soldadura en frio te refieres a usar estaño y soldador...vete olvidando porque el ABS se lo come.
Pero mucho me temo que si se ha roto la pieza de plástico, o le pones un nueva o no hay nada que hacer.
Una pieza rota, sea de lo que sea, es complicado de arreglar "pegándolo" de alguna manera; mas todavía si dicha pieza va a estar sometida a un trabajo,...
Busca piezas de repuesto.

Desconectado GioH

• Airsofter
  • *
    • Gioh ilustraciones
Re: MAC-ayuda
« Respuesta #2 en: Noviembre 02, 2006, 09:17:35 am »
Por soldadura en frio m refiero a un producto de pattex, que son dos tubitos de pasta, una negra y otra blanca, que se mezclan y vuelven grises, luego se echan sobre el metal o el plastico y en 12 horas se adquiere una resistencia de 160 kg/cm cuadrado, vamos, es lo que utilizan los fontaneros para arreglar tuberias XD

he estado aciendo pruebas, pegando objetos de plasticos con otros de metal, y la verdad esque dan la impresion de que no se vana  separar, por lo menos por donde estan pegados
 voi a pegar las piezas de la ingram, si acaso saliese mal, m tendria que joder y pedir la pieza a HK :-[
♣ Madrid zona centro ♣
 ♣ http://jorgemartineztinajero.blogspot.com/