Autor Tema: Ak47 jg Rompe los dientes del pistón  (Leído 1404 veces)

Desconectado melle

• Novatisimo
Ak47 jg Rompe los dientes del pistón
« en: Junio 25, 2011, 03:51:44 pm »
Hola, tengo un ak47 tactico de jing gong, que no se bien lo que le pasa... por lo visto estos ak's vienen con un problema y es que no tienen el motor bien regulado de altura, pues yo se la regulé y al principio parece que iba bien, pero al poco empezó a hacer un ruido que parecia un "gato chillando", jeje, y al desmontarlo vi que los engranajes se habían comigo todos los dientes del pistón, pensé entonces que había regulado mal el motor, entonces le puse otro pistón y a repetir la faena, pero me encuentro que le vuelve a pasar lo mismo, entonces ya no se bien si es eso u otra cosa, no quiero probar otro pistón a ver si es de otra cosa y me cargo otro... quizás es que no está bien shineado? o que la he liado las dos veces que he regulado el motor?

En caso de que sea por la regulación del motor a que se debe, a que está demasiado bajo el tornillo? para regularlo, hay que subirlo al tope e irle bajando no? recomendais algun fijatornillos?

Muchas gracias!

Desconectado fulminatorix

• Airsofter
  • *
Re: Ak47 jg Rompe los dientes del pistón
« Respuesta #1 en: Junio 25, 2011, 05:06:25 pm »
Desde mi punto de vista, el que tengas mal regulada la altura del motor, no debe influir en que te haga migas los dientes del pistón.
Si tienes mal regulada la altura del motor, o bien no te moverá éste los engranajes y hará el ruido ese estridente (y te estropeará el engranaje del motor y del gear), o si lo apretas demasiado, el gear andará forzado y volverás a estropear los engranajes, pero el que tengas desgastados todos los dientes del pistón, suena como que éste se ha quedado atrás y el engranaje que lo mueve , ha seguido girando, por lo que se los ha comido.

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #2 en: Junio 25, 2011, 05:41:31 pm »
Que muelle, FPS, batería se usan con ese cacharro??

Desconectado melle

• Novatisimo
« Respuesta #3 en: Junio 25, 2011, 06:25:34 pm »
pues el muelle es el que viene de casa que andaba por unos 380 fps, pero le corté un poco para bajarle y ya no se como andará, pero no le corté mucho

Desconectado melle

• Novatisimo
« Respuesta #4 en: Junio 25, 2011, 06:37:21 pm »
ahora que lo recuerdo creo que la guia del muelle tiene una de las pestañas con las que se fija al gearbox rota, no le di mucha importancia, pero quizás sea eso?

Desconectado variable

• Airsofter
  • *
« Respuesta #5 en: Junio 26, 2011, 11:37:30 am »
Lo de la guia del muelle tiene mas importancia de lo que parece. Si esta rota o no asienta bien en su sitio, puede combar el muelle y hacer que los engranajes se coman los dientes del piston, sobre todo por la parte trasera.

Antes de hacer mas pruebas pondria una guia del muelle nueva a ver si es de ahi.Tambien miraria el corte que has hecho en el muelle para ver que tiene movimiento y no se clava en ningun sitio frenando el movimiento.

Suerte!

SALUDOS!!!

Desconectado fulminatorix

• Airsofter
  • *
« Respuesta #6 en: Junio 26, 2011, 03:34:02 pm »
Si recortaste el muelle, y éste se queda bailando en su posición de reposo, ahí puedes tener la fuente del problema, ya que el pistón no quedará quieto en su posición y al girar los engranajes, te desgastarán los dientes del pistón.
Revisa la longitud del muelle.
Hay muelles hechos de un hilo de acero más grueso, y por lo tanto, para obtener los mismos fps que otro muelle de acero más delgado, lo que hacen es, acortarlo en longitud.Si el muelle ya es corto de origen y tú le cortas un pedazo, entonces , al meterlo de nuevo en su alojamiento, se mueve y el pistón no pega con la parte delantera .Y si el pistón se mueve en su posición de reposo, mal plan llevas.

Desconectado melle

• Novatisimo
« Respuesta #7 en: Junio 27, 2011, 09:33:08 am »
Pues el muelle es de los largos y solo le corté un poco, y aparentemente se queda bien fijo, le probaré a cambiar la guia y a ver que tal...