Autor Tema: Eleccion escopeta  (Leído 9022 veces)

Desconectado villetd

• Airsofter
  • *
Eleccion escopeta
« en: Junio 24, 2011, 11:11:50 pm »
Pues como dice el titulo, busco escopeta,y me gustaria el consejo de los expertos.
Me gusta la spas de marui ( a quien no) pero busco que no pase de 50.
Que marca y modelo me aconsejais?
Gracias por la ayuda ;)
Spetsnaz FSB Alfa
AKs74u - AK74m - VSS - Glock17 - CZ75

Desconectado Llonky

• Airsofter
  • *
Re: Eleccion escopeta
« Respuesta #1 en: Junio 24, 2011, 11:18:39 pm »
Benelli M3 super 90 de double eagle...
CONDENADOS - INDIVISA MANENT

Desconectado Defcon4

• Airsofter
  • *
  • Semper fidelis - Condenados
« Respuesta #2 en: Junio 25, 2011, 01:30:45 am »
Mirate esta por ese precio, es de un solo tiro, es metal

http://www.masqairsoft.es/epages/62453564.sf/es_ES/?ObjectPath=/Shops/62453564/Products/9870

Te la puede traer Rober desde WGC

o esta Shorty de Double Eagle  45,00 €   (18,00% IVA incluido) en Airsoft Itaca dispara tres bolas

http://www.airsoftitaca.es/spa/item/ART03551.html Esta sin culata

o esta Escopeta M56C DE007  50,00 €  dispara tres bolas

http://www.airsoftitaca.es/spa/item/ART03598.html Esta con culata

O si quieres otra muy baratita mandame un pm

Si quires de Marui  :=
C O N D E N A D O S

Soy Libre, nadie me dice lo que tengo que hacer y no soy de Nadie

Desconectado villetd

• Airsofter
  • *
« Respuesta #3 en: Junio 25, 2011, 01:51:28 am »
Pues quien sabe ;D, alomejor me intetesa.
Dame datos y precio
Spetsnaz FSB Alfa

Desconectado jocar

• Airsofter
  • *
« Respuesta #4 en: Junio 25, 2011, 09:22:52 am »
Como te han comentado, las Double Eagle no son mala opción. En esta página las he visto que no están mal de precio y creo que tienen stock. Te pongo directamente el enlace a escopetas y así puedes echar un ojo a los distintos modelos: http://soloairsoft.com/escopetas-escopetas-muelle-c-31_41_58.html?sort=3a&page=1

Ahora, eso sí, si consigues bien de precio una marui, pues mejor que mejor  := :=

Desconectado villetd

• Airsofter
  • *
« Respuesta #5 en: Junio 25, 2011, 10:15:32 am »
Bueno, si alguien tiene una escopeta y la quiere vender que me mqnde un privado, aunque no creo que haya nadie :=
Spetsnaz FSB Alfa

Desconectado villetd

• Airsofter
  • *
« Respuesta #6 en: Junio 25, 2011, 03:10:09 pm »
Pues de comprar una nueva, estaria entre estas dos:

benelli m3 super 90 larga culata plegable http://soloairsoft.com/escopeta-benelli-larga-culata-plegable-p-1246.html

Benelli m3 corta culata plegable http://soloairsoft.com/escopeta-benelli-corta-culata-retractil-double-eagle-p-1244.html

La corta ponia que era de double eagle, la larga supongo que tambien no?
Que diferiencia hay entre estas dos? (Aparte del cañon mas largo) y cual me recomendariais? La del cañon largo en teoria tiene mas alcanze no?
Spetsnaz FSB Alfa

Desconectado Llonky

• Airsofter
  • *
« Respuesta #7 en: Junio 25, 2011, 04:02:41 pm »
Ambas son double eagle e internamente son iguales (los cañones internos tienen la misma longitud, por lo que tendrán el mismo alcance). Yo por comodidad elegiría la más cortita.

Eso si, creo que la culata extensible acaba cediendo con el tiempo, yo tengo la corta con culata fija y va de maravilla...
http://soloairsoft.com/escopeta-benelli-corta-culata-fija-double-eagle-p-1243.html
« Última modificación: Junio 25, 2011, 04:06:57 pm por Llonky »

Desconectado villetd

• Airsofter
  • *
« Respuesta #8 en: Junio 25, 2011, 06:20:53 pm »
Pues estaba entre la larga y la corta, porque pensaba que la larga tenia mas potencia o precision por lo del cañon, pero si son iguales estoy por una de las dos cortas, que son mas comodas.
Fisicamente la culata retractil es mas guapa, pero si se tiene que romper o ceder con el tiempo...
Spetsnaz FSB Alfa

Desconectado Llonky

• Airsofter
  • *
« Respuesta #9 en: Junio 26, 2011, 12:10:14 am »
Pues estaba entre la larga y la corta, porque pensaba que la larga tenia mas potencia o precision por lo del cañon, pero si son iguales estoy por una de las dos cortas, que son mas comodas.
Fisicamente la culata retractil es mas guapa, pero si se tiene que romper o ceder con el tiempo...

Aqui tienes un post en el que se habla de estas escopetas, mirate el ultimo post de Cue (gracias Cue!!)
http://www.airsoftmadrid.com/foro/index.php?topic=46382.0

Desconectado Navas

• Airsofter
  • *
  • Airsofter de Madrid
« Respuesta #10 en: Junio 26, 2011, 12:18:05 am »
wenas el enlance que te ha puesto el compañero (LLonki) es un post mio y mira lo que me han comentado de la de culata el compañero cue "No te aconsejo esa, ya que la barra de la culata siempre viene floja, apretar el tornillo que tiene al fondo es un coñazo ya que las allen largas no son suficientemente largas, y luego se vuelve a aflojar.
Al final rompe el punto donde va fijada la barra de la culata".

Yo casi seguro que coja la corta alfinal por que como has dicho es mas comoda ya me comentaras tu que decides un saludo!!

MP5A5 de Classic Army

Desconectado villetd

• Airsofter
  • *
« Respuesta #11 en: Junio 26, 2011, 01:16:56 am »
Gracias por el enlace, auqnue ya lo estaba siguiendo este post tambien y ya he visto lo que dice Cue.
Un punto a tener muy en cuenta, asi que es mas que seguro que me coja la de culata fija y de paso algunos cartuchos y la "portacartuchos"
Spetsnaz FSB Alfa

Desconectado amogosforecer

• Airsofter
  • *
« Respuesta #12 en: Junio 26, 2011, 02:58:53 am »
Un consejillo rápido.

Hace tiempo estuve también yo detrás de esta réplica. Al ser de muelle, pero con una potencia decente, tienes que darle bien al brazo para cargar cada bola. A menos que te guste darle a la mancuerna, te recomendaría una con culata, para reducir el esfuerzo. Y lo del cañón es cierto, tiene más cañón de plástico, pero los internos son idénticos, por lo que = precisión

Y no te recomiendo para nada las de madera que disparan 1 sola bola a la vez

Desconectado elcamino69

• Amante del GBB, WE GBB adicto.
  • Airsofter
  • *
« Respuesta #13 en: Junio 26, 2011, 09:29:46 am »
Yo también te recomiendo la de culata fija, la operación de carga se realiza de manera mas cómoda.

Con cañones cortos no irás dando con las paredes tanto como con la de largos, pero no es algo preocupante, yo los he recortado y me parece una opción cojonuda. Y veo que lo hace mucha gente.

Y ya que la desmonté pieza por pieza, pues como siempre me pasa con todas las réplicas, me dá por ver que piezas puedo mecanizar en CNC para mejorar y de esta ya tengo varias piezas hechas en en 3D preparadas para mandar al tornero... veremos como queda cuando me ponga en serio con ella.

En general está bien hecha, aunque toda de plastico y subceptible de mejorar materiales...

Si la quitas la cubierta del cuerpo es súmamente fácil engrasarla.

En definitiva, buena compra, mejor con culata fija y cañones cortos.

Un cordial saludo.
A hierro mata, a hierro muere!!!

Desconectado jocar

• Airsofter
  • *
« Respuesta #14 en: Junio 26, 2011, 10:13:40 am »
Hombre, si por lo que sea te decidieses por una opción sin culata, también está bien. De hecho es la que yo tengo. Y una vez te acostumbras tampoco cuesta tanto cargarla y yo tampoco es que sea muy fuerte  ;D  Además resulta muy cómoda para llevarla encima por sus dimensiones.

Aunque he de confesar que yo buscaba la de cañones cortas con culata, que estéticamente me gustaba más, pero cuando yo me la compré fue en el momento en que estaban en casi todos sitios sin stock y la única que encontré de cañones cortos, fue la que iba sin culata.

Un saludo