Buenas noches a todos los airsofters

Resulta que haciendo un poco de punteria con mi replica a empezado a sonar como si disparara sin balines.
Le he dado a la ruedecita y al volver a disparar, nada.
He puesto boca abajo la replica y si que disparaba, entonces he quitado el cargador y los balines no estaban arriba, asi que vuelvo a darle a la cuerda y no suben, ni con la ruedecita ni con la pieza especial para hacerlo girar mas rapido.
Entonces se me ha ocurrido ponerle mas balines y sorpresa, le doy a la ruedecita y si que subian.
Con esto se que no es problema de la replica, pero entonces, que se supone que es, la rueda, la cuerda o que el cargador es una baratija? a ver si a alguien le ha pasado y es facil de solucionar o tengo que cambiar de cargador.
Es este en concreto:
http://www.armasdecoleccion.com/Pedidos/Sevilla/product_info.php?products_id=1317&osCsid=p6nguhhluhtdf3vf3vj2r5rlc7Gracias por la ayuda!