Yo tengo uno de estos y es muy cómodo. Lo puedes encontrar en tiendas de España por unos 60€, de la marca Swiss Arms.Cita de: Yorel en Junio 21, 2011, 10:06:34 amYo tengo dos de estos. me lo compre en multicam hace unos años y ahora me lo he vuelto a comprar en OD.Me gusta mucho. es ligero es comodo, es ajustable (ya sabes como de grandote soy), y ya tiene incorporado los bolsillos para radio y cargadores.te lo recomiendo mucho.
Yo tengo dos de estos. me lo compre en multicam hace unos años y ahora me lo he vuelto a comprar en OD.Me gusta mucho. es ligero es comodo, es ajustable (ya sabes como de grandote soy), y ya tiene incorporado los bolsillos para radio y cargadores.te lo recomiendo mucho.
Cita de: blindman en Junio 24, 2011, 11:03:19 pmYo tengo uno de estos y es muy cómodo. Lo puedes encontrar en tiendas de España por unos 60€, de la marca Swiss Arms.Cita de: Yorel en Junio 21, 2011, 10:06:34 amYo tengo dos de estos. me lo compre en multicam hace unos años y ahora me lo he vuelto a comprar en OD.Me gusta mucho. es ligero es comodo, es ajustable (ya sabes como de grandote soy), y ya tiene incorporado los bolsillos para radio y cargadores.te lo recomiendo mucho.el de pantac esta bien pero el swiss arms es un chino remarcadoy por 60 euros pillo un ciras , chino eso si
como dice el amigo boris, de momento tirare con un "misero" delta 5....que para colmo trae pegados varios pouches y portacargodres que no consigo quitar Un saludo y gracias por los consejos
los cojines no tienen brazos.. no veremos tu movilidad. yo voto por un video al menos
Cita de: sik_gerar en Junio 26, 2011, 06:05:15 pmlos cojines no tienen brazos.. no veremos tu movilidad. yo voto por un video al menosFalso , los hay que sí que los tienen. ò.ó