Autor Tema: Falling skies  (Leído 11282 veces)

Desconectado Magna

• Socio de AM y Total Forum Inquisitor
  • Airsofter
Re: Falling skies
« Respuesta #30 en: Junio 29, 2011, 12:28:40 pm »
Pero es que la sensación que me transmite es que esta a años luz de galactica ,que es con la que la comparo ,cuando empiezan los dialogos medios simplones es cuando la estropean ,lo que hace que una serie sea buena es el guion , ya pueden colgar una nave alienigena de un hilito (y que se vea) que si la trama es buena no pasa nada, el problema viene cuando la llenan de efectos especiales, (que por otro lado por ahora hay bien pocos) y del resto no hay nada,cosa que en galactica habia de sobra , ya te digo, espero que repunte, porque si hay algo que a mi me gusta y mucho es la sci-fi pero buena.
El que no avanza, no esta detenido......retrocede.

Desconectado MarkSaDe

• Master of puppets
  • Socio de AM y Dios de la Justicia Forera
  • Legendario
« Respuesta #31 en: Junio 29, 2011, 01:11:43 pm »
Ayer empeze a verla y no es para tirar cohetes pero entretiene, de momento le doy un 6. Hay cosas que no me las creo... Una cosa que si me gusta (aprobechando que tienen un profe de historia) es los paralelismos que hacen con otras conquistas, guerras, revoluciones...
"Yo a veces también me toco la cara, si fuera consejero de sanidad me tocaría los cojones."

"AirsoftMadrid - Alcobendas (Madrid)"

Desconectado Magna

• Airsofter
« Respuesta #32 en: Junio 29, 2011, 08:26:06 pm »
Manu, pero te has dado cuenta que no han dicho nada de vietnam y de afganistan, dos paises invadidos por ellos....y que son los que les resistieron y resisten a ellos....no se, haran un paralelismo a la inversa? version aliens.

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Socio de AM y SubForum Censoris
  • Legendario
  • Cute Overload :D
    • Mi blog
« Respuesta #33 en: Junio 29, 2011, 10:02:46 pm »
Hombre, cuando dice que hay que hacerles tener bajas a un ejercito de ocupacion....si te parece poca critica encubierta a lo de Afghanistan..
As a park ranger at Yosimite once said, "There is considerable overlap between the intelligence of the smartest bears and the dumbest tourists."

Desconectado Magna

• Airsofter
« Respuesta #34 en: Junio 30, 2011, 01:27:10 pm »
Bueno .no le demos mas vueltas ,que mañana dan el segundo capitulo,espero que mejore ;)

Desconectado MarkSaDe

• Master of puppets
  • Socio de AM y Dios de la Justicia Forera
  • Legendario
« Respuesta #35 en: Junio 30, 2011, 04:01:20 pm »
El segundo? querras decir el tercero, el primero y el segundo iban juntos... yo ya he visto el tercero, y bueno, si no te gustaron los otros este no te va a deslumbrar...  :=
"Yo a veces también me toco la cara, si fuera consejero de sanidad me tocaría los cojones."

"AirsoftMadrid - Alcobendas (Madrid)"

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Legendario
    • Mi blog
« Respuesta #36 en: Junio 30, 2011, 04:09:45 pm »
El segundo? querras decir el tercero, el primero y el segundo iban juntos... yo ya he visto el tercero, y bueno, si no te gustaron los otros este no te va a deslumbrar...  :=

Lo de la recortada es brutal....jajajajajaja

Muy stalker lo de ...hola que tal, cambio recortada por automatica.....que no se para que las quieren, si no les hacen ni daño....yo por ahora he visto mas bajas de la bicha esa que de los AK, M4 y demas cosas juntos xDDD
As a park ranger at Yosimite once said, "There is considerable overlap between the intelligence of the smartest bears and the dumbest tourists."

Desconectado AGOYO!!!

• titulo? yo no soy un libro
  • Veterano
  • **
  • YA SOY FLIGHT DISPATCHER!!!
    • Estepas de Melmac
« Respuesta #37 en: Junio 30, 2011, 04:55:58 pm »
juntos¿?¿ una hora de emision son los dos episodios????
aqui los listos del tnt solo pusieron el primer episodio, que acaba con lo del patinete. me quede para ver si daban el segundo, pero no
« Última modificación: Junio 30, 2011, 05:10:31 pm por AGOYO!!! »
We few, we happy few, we band of brothers;
For he today that sheds his blood with me Shall be my brother  http://estepasdemelmac.blogspot.com/ NEVER GIVE UP

Desconectado Magna

• Airsofter
« Respuesta #38 en: Junio 30, 2011, 05:29:33 pm »
Que cabrones ,solo dieron el primero..... >:(

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Legendario
    • Mi blog
« Respuesta #39 en: Junio 30, 2011, 05:34:20 pm »
juntos¿?¿ una hora de emision son los dos episodios????
aqui los listos del tnt solo pusieron el primer episodio, que acaba con lo del patinete. me quede para ver si daban el segundo, pero no

Menudos pifias....