Autor Tema: M249 Para ¿marca?  (Leído 1809 veces)

Desconectado emergrin

• Novatisimo
    • SGC-Madrid
M249 Para ¿marca?
« en: Junio 20, 2011, 04:14:17 pm »
Hola a todos/as...

Esta rondando por mi cabeza la comprar de una M249 Para y tengo una duda sobre que marca debería elegir... Dado que no puedo/quiero dejarme una gran pasta es lo que sería "una replica mas de mi arsenal" os pregunto:

¿Cybergun o A&K?..... he leido el post (http://www.airsoftmadrid.com/foro/index.php?topic=45308.0) en el que se compara la A&K con la G&P, pero me parece muy cara la G&P para lo que quiero hacer....

No tengo muy clara la diferencia entre las dos marcas (materiales, terminaciones, experiencias de uso).... ¿Alguien puede darme algo de luz sobre el tema?.

Muchas gracias...

Desconectado pepe_livinston

• keep walking
  • Airsofter
  • *
Re: M249 Para ¿marca?
« Respuesta #1 en: Junio 21, 2011, 04:25:50 am »
La a&k es la misma que la cybergun solo que mas barata si no me equivoco

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #2 en: Junio 21, 2011, 10:14:27 am »
Eso mismo, la Ciberatracos es una A&K, solo que te la cobrarán más cara por venir en una caja mas bonita.

Desconectado emergrin

• Novatisimo
    • SGC-Madrid
« Respuesta #3 en: Junio 21, 2011, 11:05:36 am »
Boooo que curioso, porque la estoy viendo, las Cybergun, en paginas Españolas mas económica (marginalmente) que las A&K... o al menos con disponibilidad....

En cualquier caso, muchas gracias por las respuestas...

Desconectado elcamino69

• Amante del GBB, WE GBB adicto.
  • Airsofter
  • *
« Respuesta #4 en: Junio 21, 2011, 12:05:44 pm »
Pon algún enlace donde se vea que una cybergun mas barata que una A&K, que será curioso.

Con respecto a la mencionada A&K M249, hace poco he desmontado hasta el último tornillo de la mia para hacer un despiece y vender las partes que no me hacían falta y... me ha llamado la atención la pésima calidad de los materiales utilizados... aluminio fundido que se marca con mirarlo, pintura penosa...

Eso sí, para lo que vale me parece una réplica cojonuda, fiable y que da buen resultado en general.

Un cordial saludo.
A hierro mata, a hierro muere!!!

Desconectado emergrin

• Novatisimo
    • SGC-Madrid
« Respuesta #5 en: Junio 21, 2011, 03:50:29 pm »
Pues tienes razón... he estado mirando y me he colado... la A&K esta rondando los 290-300 y la cybergun esta en los 320-350..

Seguramente vi lo de 350 y me dije "anda mas barata que la A&K"