Autor Tema: La leyenda del antiguo karateka  (Leído 3344 veces)

Desconectado Zamer

• [SFA] Special Forces Airsoft
  • Airsofter
  • *
  • Más honor que honores
    • Foro SFA
Re: La leyenda del antiguo karateka
« Respuesta #15 en: Junio 20, 2011, 01:30:09 pm »
La verdad que el dato de la wikipedia es mas normal y creíble y por tanto la realidad si se aproximaría a 69 personas por AK... pero es que en el articulo del periódico pone la escandalosa cifra de 150.000 millones de AK's ahí es nada... y entonces es cuando tocaríamos a 21-22 AK's por persona xDDD que exagerado y que buen periodista!!!!
Mi perfil de Google +

Desconectado MarkSaDe

• Master of puppets
  • Socio de AM y Dios de la Justicia Forera
  • Legendario
« Respuesta #16 en: Junio 20, 2011, 01:36:23 pm »
weno, veo que a pesar de ser de letras he acertado en mi operación, ya si son mas o menos akas vendidos eso no lo podremos saber... pero lo que si sabemos es que 6.900 entre 150 son 46 :P

PD: Si alguien tiene el telefono de Viktor Bout que le pregunte cuantos akas vendidos pueden ser, + ó - :=

PD2: Si alguien tiene el telefono del general Mikhail Timofeyevich Kalashnikov mejor que no le llame, porque si piensa en la pasta que ha dejado de ingresar y teniendo en cuenta sus 91 años lo mismo le da un patatus. ;D
« Última modificación: Junio 20, 2011, 01:43:33 pm por MarkSaDe »
"Yo a veces también me toco la cara, si fuera consejero de sanidad me tocaría los cojones."

"AirsoftMadrid - Alcobendas (Madrid)"

Desconectado S!enaR

• Antiguo Socio
  • Veterano
  • Airsofter y punto
« Respuesta #17 en: Junio 20, 2011, 01:36:53 pm »
A ver... son 150millones, no 150 MIL millones. "Mil" no es abreviatura de "military". Siendo consecuente con las unidades:

Seis mil novecientos millones de personas = 6.900.000.000 personas = 6G9 personas  = 6900M personas
Ciento cincuenta millones de AK = 150.000.000 AK = 150M AK

¡¡Entonces teniendo los mismos órdenes de magnitud se puede operar!! Porque arriba y abajo los múltiplos de 10 se nos van (M / M = 1).

6900 / 150 = 46 personas/AK

O interpretándolo de otro modo:

150 / 6500 = 0.023 AK/persona
Status: Populus purgadus.

Desconectado Zamer

• [SFA] Special Forces Airsoft
  • Airsofter
  • *
  • Más honor que honores
    • Foro SFA
« Respuesta #18 en: Junio 20, 2011, 01:47:32 pm »
A ver... son 150millones, no 150 MIL millones. "Mil" no es abreviatura de "military"

S!enar pone exactamente 150.000 millones jajaja de eso no hay duda, no hay abreviatura. Por eso lo digo no es porque me lo esté inventando, ni porque calculéis mal. Que no se ajusta con la realidad? ya lo sé, pero es lo que pone...

Cito textualmente del artículo del periódico:

Los rebeldes que luchan contra Gadafi han vuelto a empuñar el Kalashnikov como símbolo de libertad, exactamente igual que millones de personas desde el año de su nacimiento, 1947, para convertirlo en el arma más producida (150.000 millones de unidades), más longeva (64 años en servicio), más extendida (dos de cada tres ejércitos del mundo lo usan) y la más mortífera (ninguna otra ha causado tantos muertos, ni las bombas atómicas, ni siquiera el virus más letal, ni la suma de todos los terremotos de la historia: 250.000 muertos de media cada año).
Mi perfil de Google +

Desconectado menague

• Personalizando Título
  • Veterano
  • **
« Respuesta #19 en: Junio 20, 2011, 04:59:40 pm »
ami no me parece exagerada esa aproximacion

Desconectado Astharoshe

• Veterano
  • **
  • La muerte es cierta, su hora incierta.
« Respuesta #20 en: Junio 20, 2011, 05:25:01 pm »
Hacer ese computo es perder el tiempo, olvidáis los AK de producción artesanal; teniendo en cuenta que hoy en día, con el talento acumulado por la humanidad, cualquiera con un poco de maña, cuatro trozos de lata y una tarama seca puede hacer su propio AK 47, sólo es cuestión de voluntad.
Además quien dijo que son sólo instrumentos de muerte.

Con uno como ese te puedes presentar en cualquier plaza a animar el ambiente tocando música por la paz, el jamón verdadero y por un mundo mejor.

Desconectado S!enaR

• Antiguo Socio
  • Veterano
  • Airsofter y punto
« Respuesta #21 en: Junio 20, 2011, 08:47:53 pm »
S!enar pone exactamente 150.000 millones jajaja de eso no hay duda, no hay abreviatura. Por eso lo digo no es porque me lo esté inventando, ni porque calculéis mal. Que no se ajusta con la realidad? ya lo sé, pero es lo que pone...

Ah vale, es que pasé por encima de la cifra volando. El dato es lo que está mal  >:D

Por ahí leí que a Shakira le iban a fabricar una <<escopetarra>> con un AK47, ¿alguien sabe algo?
Status: Populus purgadus.

Desconectado Scaramanga

• Tirador de bolas doradas
  • Antiguo Socio
  • Veterano
  • Que te meto con el mecheeero
« Respuesta #22 en: Junio 20, 2011, 11:06:22 pm »
Lo único cierto es esto:

LA PRIMERA DE TODAS LAS FUERZAS QUE DIRIGEN EL MUNDO ES LA MENTIRA Jean Francois Revel (1924-2006)
 Toledo (Ohio)