Autor Tema: Gira europea Rammstein 2011-2012  (Leído 17409 veces)

Desconectado Rammstein

• Veterano
  • **
Gira europea Rammstein 2011-2012
« en: Junio 17, 2011, 03:45:14 pm »
ESTOY QUE ME SUBO POR LAS PAREDES!!!!!!!! :'( :'(

De momento solo han subido las fechas para finales del 2011 para el norte de Europa, para los primeros meses del 2012 seguira la gira y aunque no hay nada dicho dudo muchisimo que no vengan a España, nunca han faltado...y esta vez creo que no sera menos...o eso espero.

http://www.rammstein.de/news/made-in-germany-1995_2011_tour-album/

Ya me veo otra vez a las 7 de la mañana a por las entradas y haciendo cola desde las tantas en el Palacio de los Deportes... :!

Aiiiiiiiiiii dios que ganas :'(

Desconectado Skylet

• Novato
Re: Gira europea Rammstein 2011-2012
« Respuesta #1 en: Junio 17, 2011, 03:49:17 pm »
Me veo haciendo lo imposible para ir esta vez a verlos si se pasan por españa :! :!
JG Steyr Aug A2, G&G GR4 G26, KJW KP06, P226 KJW, MK43 Ares, M24 SW, M14 TM

Desconectado Rammstein

• Veterano
  • **
« Respuesta #2 en: Junio 17, 2011, 03:51:08 pm »
Se pasaran...España y Mexico son donde mas los gusta estar...y una gira europea sin Lisboa, Madrid, Bilbao y BCN no es de recibo y ellos lo saben XD

Es logico que no anuncien España y Portugal tan pronto en esta parte de la gira, la gira actual empezo aqui, nos dejaran para la mitad o el final, pero venir tienen que venir, ellos lo saben, por la cuenta que los trae...

Y si no me piro a Berlin y punto, pero los veo si o si ;D

Desconectado Nelo

• Legendario
« Respuesta #3 en: Junio 17, 2011, 04:22:41 pm »
vendeme tui glock y te subvenciono las entradas :=

es un grupo que me gusta bastante....pero no me gustan demasiado los megaconciertos :-\

Desconectado Rammstein

• Veterano
  • **
« Respuesta #4 en: Junio 17, 2011, 04:29:38 pm »
Tranquilo, que tenia la pasta reservada para las entradas desde hace tiempo xD cada uno tiene fondos reservados para sus cosas... ;D

Pues los de estos merecen la pena, te ries un huevo, antes, durante y despues del concierto...por que hay un buen rollo que no lo hay en otros conciertos ni queriendo.

Desconectado Nelo

• Legendario
« Respuesta #5 en: Junio 17, 2011, 04:34:20 pm »
si a mi lo que no me gusta del concierto es estar entre una marea humana de fanaticos melenudos := :=

:D ;D :D ;D :D ;D

esta cancion me sigue poniendo los pelos como escarpias cada vez que la escucho  ;D ;D ;D

<a href="http://www.youtube.com/v/8y1sJe32Y2c?version=3" target="_blank" rel="noopener noreferrer" class="bbc_link bbc_flash_disabled new_win">http://www.youtube.com/v/8y1sJe32Y2c?version=3</a>

Desconectado Rammstein

• Veterano
  • **
« Respuesta #6 en: Junio 17, 2011, 04:42:40 pm »
Grandisima cancion...y que infravalorada :-\ Bueno es que a mi me gustan todas menos una XD

Mierda, no se poner videos directamente...asi que bueno:

http://www.youtube.com/watch?v=eD3FFVdyfP8
http://www.youtube.com/watch?v=gjbQHHxSE-w

Desconectado Dragda

• Novato
  • Metal airsofter
    • Dark days for white souls
« Respuesta #7 en: Junio 17, 2011, 04:45:42 pm »
si a mi lo que no me gusta del concierto es estar entre una marea humana de fanaticos melenudos := :=
No he visto ( o eso creo ) fotos tuyas Nelo; pero detecto una pizca de envidia hacia el exceso de queratina craneal? XDXDXD

Desconectado Nelo

• Legendario
« Respuesta #8 en: Junio 17, 2011, 04:49:49 pm »
jajajaja...que va.

hombre, yo tuve mi melenaza y ahora me rapo porque el huerto ya no da como antes....lo de melenudo era por pinchar a rammstein :D

si cada vez que le veo le suelto eso de "cortate esas melenas hippie" o alguna chorrada parecida.

no, fuera coñas....los conciertos me agobian...salvo los tipicos acusticos en salas pequeñas y eso...paso de ir a estadios y/o similares

Desconectado Rammstein

• Veterano
  • **
« Respuesta #9 en: Junio 17, 2011, 05:00:14 pm »
Jajajajaj que cabrones xD

No me las pienso cortar...antes las venas que las melenas ;D

Yo es que el 1º de Rammstein lo vi practicamente tumbado (si, tumbado XD) desde bien cerquita, los de Metallica siempre en pista y sin agobios (las entradas de pista son limitadas), los de mi hermano los veia desde donde yo queria (;D)etc etc... asi que eso de concierto con agobios yo aun no lo he experimentado XD :=

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Socio de AM y SubForum Censoris
  • Legendario
  • Cute Overload :D
    • Mi blog
« Respuesta #10 en: Junio 17, 2011, 07:07:11 pm »

Yo es que el 1º de Rammstein lo vi practicamente tumbado (si, tumbado XD) desde bien cerquita, los de Metallica siempre en pista y sin agobios (las entradas de pista son limitadas), los de mi hermano los veia desde donde yo queria (;D)etc etc... asi que eso de concierto con agobios yo aun no lo he experimentado XD :=

Los de Rammstein igual es mejor estar lejos del alcance de los lanzallamas....vamos...digo yo..... ::)
As a park ranger at Yosimite once said, "There is considerable overlap between the intelligence of the smartest bears and the dumbest tourists."

Desconectado Kellemdros

• Acechaforos profesional
  • Veterano
  • **
« Respuesta #11 en: Junio 17, 2011, 07:11:47 pm »

Según se mire, es un 2x1, concierto y bronceado, y si estas lejos siempre te queda disfrutar de la barbacoa de los de alante XDDD

Los de Rammstein igual es mejor estar lejos del alcance de los lanzallamas....vamos...digo yo..... ::)
C O N D E N A D O S

Si vis pacem, para bellum.

Desconectado Kellemdros

• Acechaforos profesional
  • Veterano
  • **
« Respuesta #12 en: Junio 17, 2011, 07:13:05 pm »

Según se mire, es un 2x1, concierto y bronceado, y si estas lejos siempre te queda disfrutar de la barbacoa de los de alante XDDD

Posdata: que antes me colé en el quote XD
C O N D E N A D O S

Si vis pacem, para bellum.

Desconectado Rammstein

• Veterano
  • **
« Respuesta #13 en: Junio 17, 2011, 07:13:31 pm »
Yo mi 1er concierto lo vi en las gradas, a unos metros, y acabe escaldado, no quiero saber como acaban los de primera fila. Bueno si, en el proximo lo averiguare XD

Desconectado Skylet

• Novato
« Respuesta #14 en: Junio 17, 2011, 08:30:15 pm »
Yo si tengo suerte puede que acabe hecho a la brasa  >:D
JG Steyr Aug A2, G&G GR4 G26, KJW KP06, P226 KJW, MK43 Ares, M24 SW, M14 TM